Almensilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Después de 17 años juntos, 2 hijos de 3 y 5 años, y varios intentos fallidos de boda, el 18 de agosto por fin cumpliremos nuestro sueño, con toda nuestra familia, amigos y seres queridos, y sobretodo con nuestros dos invitados más especiales, que serán nuestros principitos ese día. Será una boda muy emotiva y en la que inevitablemente habrá muchas lágrimas, ya que sufrimos una pérdida muy importante hace casi 3 años, y él estará más presente que nunca en ese día. Aún así, disfrutaremos al 100% de nuestro esperado día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
12
Fotógrafos

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
231
Hola chic@s!! Me caso el 7 de Marzo en Los Gitanos, y ni mi chico ni yo estamos confirmados. Alguien sabe donde puedo hacerlo antes de la fecha??? Ayuda porfa!!!
Hola chicas, abro este debate para ver si alguien me puede guiar... Me caso el 5/9/2020!!!👏🏼👏🏼 Sé que aún queda bastante pero hay cosas que simplemente necesito dejar atadas para no volverme loca...

Hola!! A ver si me podéis echar una manija 😉🙏🏻. La cuestión es que mi suegra se compró unos zapatos para la boda de mi cuñado que le encantan porque son súper cómodos y para la nuestra quería...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en el post de Ana B
Hace 2007 días
Participé en el post de Gracia
Hace 2008 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2008 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración