Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulcenovia
Súper Novia Mayo 2015 A Coruña

Maquillaje con aerografo sí o no??

Dulcenovia, el 19 de Diciembre de 2014 a las 15:18

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chicas! Esta mañana hable con una maquilladora profesional y me contó que lo mejor es que descarte el maquillaje con aerografo, ya que dura menos tiempo y necesita retoques. Me dice que ella lo utiliza para los desfiles porque se maquilla de manera rápida y es solo para un rato, no para un día...
Hola chicas!
Esta mañana hable con una maquilladora profesional y me contó que lo mejor es que descarte el maquillaje con aerografo, ya que dura menos tiempo y necesita retoques.
Me dice que ella lo utiliza para los desfiles porque se maquilla de manera rápida y es solo para un rato, no para un día completo.
Me aconsejo que el mejor maquillaje es la técnica de toda la vida, base, corrector etc.. paso a paso

Qué opináis? que os han aconsejado a vosotras? Alguna ya casada que nos ayude con este tema : Smiley kiss *

36 Respuestas

  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaste contenta con el resultado? Te aguanto bastante?
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí cuéntame porfa porque además esta chica me dijo que con el aerografo se notan más los brillos jaja =)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora lo hizo sin aerografo, paso a paso...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi pelukero m derivo a una makilladora y m aconsejo el aerografo k yo ni sikiera sabia k existia xk dice k no aparecen brillos etc en definitiva lo contrario a lo k t dijo a ti jajaja tngo pendiente ir a la makilladora, cuando m explike ya t dire xdd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración