Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulcenovia
Súper Novia Mayo 2015 A Coruña

Maquillaje con aerografo sí o no??

Dulcenovia, el 19 de Diciembre de 2014 a las 15:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Hola chicas!
Esta mañana hable con una maquilladora profesional y me contó que lo mejor es que descarte el maquillaje con aerografo, ya que dura menos tiempo y necesita retoques.
Me dice que ella lo utiliza para los desfiles porque se maquilla de manera rápida y es solo para un rato, no para un día completo.
Me aconsejo que el mejor maquillaje es la técnica de toda la vida, base, corrector etc.. paso a paso

Qué opináis? que os han aconsejado a vosotras? Alguna ya casada que nos ayude con este tema : Smiley kiss *

36 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Octubre de 2019 a las 22:00
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Retomo este debate antiguo para preguntar, a las que estabais dudosas, ¿Qué hicisteis al final? Ahora las dudas las tengo yo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje con aerografo queda mucho mas bonito y necesita menos retoques q el tradicional... pero las maquilladoras q no saben usarlo suelen poner esas excusas para tirar de brocha, no la creas y q te asesore otra!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Ibas guapísima! !! Me puedes decir quien te maquillo???
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, voy a intentar aportaría mi granito de arena, este es mi resultado con el aerografo. Yo soy muy blanca y tengo alergias cutáneas, entre otras al sol y la verdad es que mi piel está llena de manchas y marcas rojas todo el año.
    Me maquillo con aerografo por recomendación de amigos que trabajan en el mundo del espectáculo y no me arrepiento para nada. Me maquillaron a las 12.30 de la mañana y me case a las 6 de la tarde. No voy a decir que a las 5 de la mañana cuando llegue a casa estaba impecable después de la fiesta, sudar, besos y achuchones con todo el mundo pero casi casi (además mi piel es seca e la frente pero muy grasa en los pómulos, nariz y barbilla y no me hizo brillos ni escupió en maquillaje)
    Ah! Por cierto! La maquilladora utilizo varios tonos diferentes para corregir y con tornear todo en aerografo, igual que con el colorete. Sin duda lo volvería a hacer.


    Maquillaje con aerografo sí o no??   - 1
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillaria con una maquilladora profesional; y dejaria lo del aerografo, da buenos resultados porque queda todo muy homogeneo; pero tienes que pensar en la practica que no te durara; yo me maquillaria de la manera habitual asegurandote que sea un maquillaje resistente que te dure toda la noche

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado muy bien y me maquillara una chica k trabaja en la tele .es mas rapido y mas duradero .solo aplican con aerografo el maquillaje lo demas, las sombras y todo es a.mano como siempre.ese dia vamos a dar muchos besos chicas y con el maquillaje de siempre corres el riesgo de que se te queden las tipicas manchas .eate maquillaje no se va ni con las lagrimillas.la k este dudosa se puede hacer una prueba y ver que tal que para eso están y si no os gusta pues optar por el de.siempre
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, yo al final me decidí por el clásico de paso a paso, ya que todo el mundo lo recomienda en cambio el de aerografo no, tengo una amiga cercana que es modelo y me comento que la maquillan con aerografo cuando tienen mucha prisa en los desfiles en cambio para trabajos más elaborados no lo utilizan
    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo he hablado con una maquilladora, y me ha aconsejado sin aerografo, ella dice que no maquilla con aerografo porque las chicas que tienen diferenes tonalidades en la cara, como manchas etc... no les queda bien, o depende como tengas la barbilla... en cambio con el tradicional puedes trabajar de manera más especifica y más por zonas.. (eso dice ella)

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy indecisa, he oído opiniones de todo y hay algunas esteticistas que te dicen que mejor cn aerógrafo y otras tradicional con los muchos productos para que te dure mas claro. También e oído algo sobre el maquillaje en HD, alguien sabéis algo? Mil gracias chicas!!

    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireya!! quieres decir que no intentemos retocarnos no?? Que una vez puesto mejor de dejarlo estar no? Entonces tu experiencia fue buena no? Yo esque también estoy echa un lio,no se q hacer todabia. Tu me podría. Decir cuanto te costo con aerógrafo? Y que presupuesto te han echo para el de novia? Muchas gracias y que valla bien guapa. Besos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis alguna foto de cómo queda? Alguien se atreve? Jajajaja nunca en mi vida había oido eso!!!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso mismo me dijo la mía, no es famosa cómo la tuya pero fue tan contundente que me lo dejo muy claro que nada de aerografo =)
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hecha un lio porque yo queria con aerografo pero por todo lo q decis ya no se!!!yo soy mu llorona!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora es de pasarela Cibeles y de muchas famosas y revistas de moda y me dijo que sin aerógrafo sin duda. Me dijo que con el tradicional como ella lo hace me puede durar hasta 2-3 días pero que ni se me ocurra aerógrafo. Palabras de maquilladora súper profesional y reconocida
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Mayo 2015 Islas Baleares
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, no pasa nada si lloras no se "corre" el makillaje,lo que me dio la sensacion de k se me habia kedado mas oscuro por la parte drla mandibula, me toké ( frote para kitarme un poko) y ya si k la lié. No puedes tocarte en el sentido de que tienes k mirarte bien y si ves algo k n t convence, decirselo a la chica para k ella te lo corrija. Me maquille con aerografo para las boda de dos de mis mejores amigas, y lloré, lloré mucho, estuve perfecta hasta eldia siguiente! yo si me lo hare para mi boda,( ya tngola cita cogidapara mayo) jeje. Mi cuñada el dia de su boda tambien se lo hizo, y a final dela noche seguia igual que al principio, y ella no paro de dar abrazos ybesos...
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues yo con los nervios seguro que me la toco, lloro.
    Porque no te la puedes tocar, se estropea?
    Perdona la chapa pero no lo tengo nada claro jiji
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Mayo 2015 Islas Baleares
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he maquillado para dos bodas con aerografo, y quede contentisima, natural y dura bastante! Eso si, no te tokes la cara, pk dsp n hay manera de arreglarlo...
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,entonces tu aconsejas que nos maquillado. Con aerógrafo? Esque me han dicho tantas cosas que estoy indecisa,y aparte el.maquillador q he buscado la verdad q muy barato no es,asíq no se que hacer,si arriesgarme o quedarme con el de toda la vida,es verdad q se cuartea? Y que se te quita si lloras mucho? Esque yo suelo ser muy llorona. Jejejw muchas gracias
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo llevé con aerógrafo y al día siguiente todavía me levanté con él! Para mi gusto se nota bastante menos, puesto que ak aplicarse así permite poner una capa más fina. El corrector y todo eso lo echan igual, debajo de la capa de aerógrafo. A mí la verdad es que me vino bien, cuando estoy maquillada mucho tiempo enseguida me salen brillos y churretones y con éste nada, la verdad.
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que finalmente me voy a decantar por el tradicional porque todo el mundo dice que funciona bien y soy un poco indecisa para atreverme con el aerografo, ya que este tiene opiniones de todo tipo
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como lo que me explico esta chica, yo creo ue ya lo voy a descartar =)
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Esto, como todo, depende del gusto de cada una y del profesional que lo haga, o no lo haga. Pero respecto a lo que dices, no, yo no quiero que se note que voy maquillada, no quiero que se note ningún tipo de polvo ni nada parecido... quiero que se me vea una piel uniforme y con un brillo especial (no brillos Smiley winking ), y obviamente la gente sabrá que voy maquillada, pero no quiero que se note el maquillaje...

    A mí me lo desaconsejaron, hice caso y estoy muy contenta con el resultado del día de la boda; mañana tengo la sesión postboda, me maquillo en otro sitio pero con la misma técnica de siempre. Pero oye, a quien le guste, pueda permitírselo y le quede bien, adelante!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi aerografo sin duda, todas las chicas que conozco que lo han usado han quedado encantadas! yo lo tengo contratado estoy totalmente encantada como queda

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso a paso como mejor que te aguantara el maquillaje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han recomendado para mi piel que es grasa..... Pero no encuentro maquilladora!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, a pesar de no encontrar en mi zona, ninguna maquilladora que utilice aerógrafo, en las que he preguntado (excepto una) me han dicho que el maquillaje de aerógrafo con base de silicona puede durar hasta 48 horas, y que el efecto en las fotos es muy bueno, aunque en "distancias cortas" en vivo se nota mas el maquillaje que los demás... (Vamos que en persona y de cerca no queda totalmente natural) pero... es obvio!! Queremos que se note que vamos maquilladas, no?
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy un poco en duda, no se que hacer, si maquillarme con aerógrafo, o hacerlo paso a paso, porque la verdad cada uno dice una cosa. A mi también me comentaron que con aerógrafo después de unas horas se cuartea,asíq me da un poco de miedo arriesgarme. Alguien q haya tenido experiencia con aerógrafo?
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy un poco en duda, no se que hacer, si maquillarme con aerógrafo, o hacerlo paso a paso, porque la verdad cada uno dice una cosa. A mi también me comentaron que con aerógrafo después de unas horas se cuartea,asíq me da un poco de miedo arriesgarme. Alguien q haya tenido experiencia con aerógrafo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue la prueba, ya que me caso en septiembre, ella es mi mejor amiga y me explicaba todo, la verdad que llevabamos 4 pasos y ya me veia guapa..
    Otra amiga que tambien la maquillo ella se pego desde las 11 hasta las 4 de la mañana preciosa con un solo retoque porq aveces las lagrimas..
    • Responder
  • Feliz!
    Novia Habitual Junio 2013 Cantabria
    Feliz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor del de toda la vida....paso a paso. El día de la boda aguanta perfectamente....yo lloré mucho y a última hora de la noche seguia perfecta.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo descarté el aerógrafo porque lo que me dijeron fue que para una piel como la mía, mixta, es decir, con zonas grasas y secas, no iba a quedar bien, y al final me iban a salir brillos, que es lo contrario que ensalzan de esta forma de maquillar... así que yo fui con maquillaje convencional, con todos los potingues necesarios para disimular mis ojeras de oso panda, mis brillos, y para que el maquillaje pareciera lo más natural posible.

    Creo que para las pieles grasas tampoco es recomendable.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora me dijo que eso era un marranada!!! nada como un maquillage normal Smiley atonished

    yo tampoco tengo mucha idea, el otro día le pregunte a otra maquilladora que conozco y me dijo que el aerografo para una novia no, ademas que si lloras se ve la marca y yo soy muy llorona

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración