Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer Pinto
Novia Máster Agosto 2019 Lleida

Maquillaje ecológico y natural

Jenifer Pinto, el 6 de Marzo de 2019 a las 04:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola! Os cuento, tengo la piel mega sensible, y desde que tuve a mi peque, que todos los productos de mi casa el 98% son ecológicos o naturales, el poco maquillaje que tengo también lógicamente es ecológico y lo más natural posible.
Así que haber si podéis ayudarme para el maquillaje de ese día. Me va a maquillar mi mejor amiga, que es asesora de Mary Kay, pero lo hará con mi maquillaje por lo de eco y natural, quiero que sea muy natural y destacar mis ojos y labios, nunca me maquillo más que la linia del ojo, y en ocasiones especiales rimel, y labios, y cuando he salido de fiesta, pocas veces desde la peque, pues me pongo primer, colorete, iluminador y sombras y luego polvos translúcidos.
Quería que me recomendarías de maquillaje natural que ese día dure bastante, sobre todo labial y eyeliner waterpolo jeje.
Gracias chicas.

15 Respuestas

Última actividad por LauMG, el 23 de Enero de 2020 a las 13:54
  • L
    Novia Novata Marzo 2019 Orense
    LauMG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con los productos de Nabla y the ordinary, son maravillosos. Yo los compro en Belicious .

    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cuanto tenga confirmado jeje
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mirare por Internet haber si hay por aquí, gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, ponerse en manos de una amiga siempre es genial Smiley heart

    ¡Ya nos enseñarás el resultado cuando hayas decidido qué peinado llevarás! Smiley love

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la piel bastante sensible y reactiva, había probado muchas marcas y me daban alergia. Al final caí en la tienda Inglot. Es maquillaje profesional (lo utilizan maquilladores), no está testado en animales, y la pigmentación es espectacular. No he tenido ningún problema con los productos.
    Si tienes tienda en tu ciudad, acércate, normalmente te prueban los porductos en la propia tienda y te asesoran super bien.

    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado aún no se 100% pero tengo una idea ya, me lo va hacer mi mejor amiga que le gusta mucho y se le da bien.
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que guay, pues me guardo la página para verlo, gracias. Haber si seguimos y encontramos todo😉
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno el maquillaje que yo uso es bastante duradero, pero el linial so lloro se va eso si. Pero seguiré buscando haber si hay suerte.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Me alegro de ver que las chicas ya han conseguido darte distintas opciones de maquillaje ecológico y natural Smiley heart

    En cuanto al peinado, ¿qué te vas a hacer y dónde? ¿Lo has decidido ya? Por si a caso, te paso el enlace de Belleza Novias Lleida. Smiley love

    ¡Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!A mi tb me pasa como a ti, y dsd q empece con los productos eco tngo la piel mucho mejor! A mi de labiales me gustan mucho los de la marca Benecos, duran bastante para no ser permanentes. Mirate en esta web, que es posible q si lo encuentres. Al menos mascara de pestañas si hay waterproof! Yo uso esta mascara de pestañas y me encanta! Dura mucho y esta genial de preciohttps://www.ecco-verde.es/avril/mascara-waterproof
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje natural waterproof no creo que haya, supongo que los químicos hacen ese “milagro” jejejej
    ves a alguna perfumería y que te asesoren. Yo siempre compro productos cruelty free, o como se escriba 😊 pero para ese día tienes que buscar un maquillaje duradero
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les hechare un vistazo igualmente 😉 gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero son hipoalergénicos y cruelty free! Smiley winking
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos que tienen algo de químicos pero son ecológicos, bueno no sólo uso natural por la piel sino porque me gusta lo natural, porque son menos cosas agresivas para la piel. Miraré esas marcas, aunque imagino que no son productos ecos no?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Que yo sepa, no hay maquillaje natural waterproof... Porque para ser waterproof tiene que tener químicos sí o sí. Igualmente, hay maquillaje hipoalergénico que va bien sin ser natural (yo también tengo la piel muy sensible). Podrías echar un vistazo a la línea hipoalergénica de la marca Bell, la puedes encontrar en la web onlinecosmeticos, maquillalia o primor. Tienen de todo y es una línea especial para pieles reactivas y sensibles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración