Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2013 Valencia

Maquillaje en corte inglés

Alba, el 4 de Noviembre de 2012 a las 23:07 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Hola chicas! abro este debate por si alguien sabe sobre los distintos stands que hay en el Corte inglés de Valencia y el servicio que dan para maquillaje de bodas....precio , calidad, etc...si alguna ya los ha utilizado porfi que de su opinión o ha ido a informarse para saber cómo trabaja y ahorrarnos tener que preguntar en todos que son muchos!! y claro, tampoco te vas a hacer pruebas en todos! Muchas graciasss.

10 Respuestas

Última actividad por Guerrero Muñoz, el 14 de Mayo de 2018 a las 10:58
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Guerrero Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en essencia
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Sabeis algún maquillador bueno que trabaje para El Corte Inglés ??
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho una chica Lorena Guzman, tiene pagina web, cobra 40 euros la prueba + 40 euros el dia de la boda y parece muy maja, tb puede hacer manicura, por si te interesa y va a casa!!!

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene Vanessa alguna web para poder ver su trabajo. ? gracias por la info!
    • Responder
  • Ilusión
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Ilusión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquillará una maquilladora profesional, es una pasada, ha maquillado a cantantes y estrellas de cine como Demi Moore. Es muy profesional y hace verdaderos milagros. Hace la prueba y el día de la boda va a tu casa a maquillarte. Creo que cuesta sobre 150 euros o así, aunque ahora mismo no me acuerdo. Ella ha maquillado a todas mis amigas casadas y también nos maquilla cuando tenemos alguna celebración tipo bautizo, comunión o boda de alguien. Si quereis podeis hablar con ella directamente: ****, se llama Vanessa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto en Calvin Klein no te cobran nada si vas allí, sólo que tienes que comprar 2 productos. Ir a tu casa el día de la boda también son 120 euros.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Eva! Y si alguien puede poner fotos de los maquilladores que conozca mejor porque así nos hacemos una idea....es muy importantes ir perfectas y antes de que llegue el día de la prueba estaría bien saber ya cómo lo hacen los maquillador@s...

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté en MAC del Corte Ingles de Pintor Sorolla y si no recuerto mal, eran algo así como 40 euros la prueba y 120 el maquillaje el día, me parecio una barbaridad, así lo he descartado!

    He hablado con el maquillador que pintó a mi amiga en su boda, estaba muuuy guapa y ya ha pintado a otras novias tamb, creo que su precio es de 80 euros prueba y el día de la boda, todo! para que veais la diferencia!


    Si os interesa os paso el contacto.

    suerte con al busqueda Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero saber si alguien conoce el resultado, jejeje, no soy de maquillarme mucho y la verdad, no quiero parecer una puerta el día de mi boda. Si te maquillas alli, sabeis si hay intimidad?

    Gracias chicas! Ando muy perdida!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se makillo en el de avenida francia y kedo muy guapa,pero de precio ni idea!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración