Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sendy
Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas

Maquillaje en las palmas

Sendy, el 29 de Enero de 2011 a las 21:45

Publicado en el Grupo Gran Canaria 36

Hola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López para preguntarle a los de MAC cuánto costaba la prueba y que vengan a mi casa el día de...

Hola, chiquillas:

Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López para preguntarle a los de MAC cuánto costaba la prueba y que vengan a mi casa el día de la boda. Las respuestas fueron que la prueba es 36 euros y el maquillaje en casa ciento y algo (no me quedé muy bien con la copla, creo que rondaba los 120 o 130). ¿Está bien de precio? ¿A quién han contratado ustedes?

36 Respuestas

• Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Dónde te peinas Rita Mª?

• Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2011 Gran Canaria
    Rita Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! si quieres puedes preguntar en sephora, alli maquillan bien tb. La prueba sale 15 euros y el ir a tu casa unos 90 euros. A mi me maquilla mi peluquera asi que lo tengo todo junto.

Un beso

• Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sendy, yo también estoy con el tema del maquillaje pero aún no he cogido a nadie. Yo pregunté en Bobbi Brown en el Corte, y por el día de la boda es 120 y para la prueba creo que tengo que comprarle 3 productos.

El tema de las pruebas me parece un poco caro, porque como queramos probar con varias personas se nos va un pastón.

La verdad que el tema me preocupa un poco, porque la persona que me habían recomendado trabajaba en Armani pero se ha ido a vivir fuera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración