Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sendy
Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas

Maquillaje en las palmas

Sendy, el 29 de Enero de 2011 a las 21:45 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 36

Hola, chiquillas:

Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López para preguntarle a los de MAC cuánto costaba la prueba y que vengan a mi casa el día de la boda. Las respuestas fueron que la prueba es 36 euros y el maquillaje en casa ciento y algo (no me quedé muy bien con la copla, creo que rondaba los 120 o 130). ¿Está bien de precio? ¿A quién han contratado ustedes?

36 Respuestas

Última actividad por KateA, el 10 de Septiembre de 2018 a las 18:16
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Las Palmas
    KateA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que es maquilladora profesional, ahora estudiando marketing, y lo hace muy bien y con precios razonables.

    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Julio 2019 Las Palmas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté en él Corte Inglés de 7 Palmas y me dijeron que si me maquillaba allí eran 40€ y si se desplazaban, 90€.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tb quisiera conseguir el número de la peluqueria y dirección. Graacias
    • Responder
  • Evens
    Novia Principiante Julio 2015 Gran Canaria
    Evens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por contestar Noemi! Fui a hablar con él y siempre me transmite buen rollo. Lo que pasa es que me dice que hasta enero no abre la agenda y no puedo reservar con él. Tampoco sé cómo decidirme si me aconseja que la prueba la haga uno o dos meses antes de la boda con él... ¿Me arriesgaré y reservaré con él? no tengo ni idea...

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juanjo maquilla muy bien, es un gran profesional. a mi me ha maquillado un par de veces lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me casé el 20 de septiembre del 2014 y me maquilló Tenesoya que trabaja para Givenchi que pertenece a Dior de el Corte Ingles de 7 Palmas. La recomiendo 100%, no sólo por su profesionalidad y por lo guapa que me dejó, sino por lo que se involucra desde el primer día con cada una de las novias. Las pruebas no te las cobra y por el maquillaje cobra 100 €. Fué al hotel a maquillarme el día de la boda.

    • Responder
  • Evens
    Novia Principiante Julio 2015 Gran Canaria
    Evens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busco información sobre Juanjo, de MAC el corte inglés. ¿Qué opinan? ¿Alguna se ha maquillado con él? ¿Precios?

    • Responder
  • Tayri
    Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria
    Tayri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo para el peinado del día de la foto de mi orla (cuando terminé la carrera), también fui a Cesi y Airam, y creo que también voy a repetir para la boda. A mi me encantaron, y el resultado fue super bonito.

    El maquillaje no lo se, pero todo será cuestión de hacerse una prueba.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tenerife
    Anthony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes decir en que peluquería de telde por favor.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasas el nunero o me dices cual es? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Las Palmas
    Etelba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes dar el teléfono para llamar por favor gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Las Palmas
    Etelba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tarde busco maquillador a domicilio mi nombre es Etelba **** este mi teléfono por contacte con migo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2013 Gran Canaria
    DESIRÉE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo, MAC. A mi me maquilla siempre la encargada y estoy encantada. La chica se llama Almudena y es un amor, se adapta a tu gusto y sabe sacarte el mejor partido.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo uso mucho los productos de mac y sinceramente creo q en maikillaje no hay q tacañear xq va a ser un dia muy argo con el video y muchas fotos y te asguro q el maquillaje se keda intacto durante todo el dia merece la pena pagarlo son unos grandisimos profesionales y ademas se desplazan a tu casa yo apuesto por MAC

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy clienta de Cécil,y muy bien de precios y calidad,muy perfeccionista y encima agradables tds,lo recomiendo

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2012 Gran Canaria
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una pasada, te dejo un telefono si eres de las palmas la verdad q el precio no lo se pero te asuguro q es una de las mejores es en vegueta por preguntar no pierdes nada, 928 335313 ç

    Espero q te ayude,bss

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO FUI A LA TERRAZA TAOS HACE UNOS DIAS Y AL FINAL LA COJI A ELLA ESTA EN VALSEQUILLO Y HA MAQUILLADO A COSAS DEL CARNAVAL POR LO QUE VI ME GUSTO Y LA CONTRATE A ELLA MISMA ME DIO HORA PARA LA PRUEBA NO ME ACUERDO EL DIA LO TENGO APUNTADO TE MANDO MI CORREO Y TE ENVIO EL TELEFONO POR SI QUIERES HABLAR CON ELLA Y LE PREGUNTAS PRECIOS AHORA NO TENGO LA TARJETA POR AQUI CERCA GRACIAS **************@*******.***

    • Responder
  • T
    Gran Canaria
    Tyj_01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, yo me hace un año y medio me case y me maquille es sephora en concreto una chica que se llama Tara, la verdad que me dejo muy guapa, me senti como una modelo por ese dia, tambien maquillo a la madrina y a mi suegra y me hizo un precio especial. A parte de eso hay que reconocer que dio algun retoque que otro a mas personas de mi familia. Yo volvere a repetir, no sera de novia claro jejeje, pero para otro tipo de maquillaje, sin duda os lo aconsejo.Saludos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Gran Canaria
    Beatriz Brito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Las Palmas.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde vive?

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Gran Canaria
    Beatriz Brito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo referencias de una maquilladora, Se llama Solaida su tlf: 695.901.169, Ha maquillado al menos a tres novias que yo conozca, y quedaron encantadas, también hace presupuesto para madrinas.

    Si no ha cambiado el precio sale 35€ la prueba y el dia de la boda 75€, las madrinas creo que sobre los 60€.

    Pruébalo. Te va a encantar.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues no sabía yo q en sphora tb maquillaban!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2011 Gran Canaria
    Rita Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me maquille el año pasado en sephora para una boda y mi suegra que era la madrina tambien se maquillo alli y la verdad es que nos dejaron genial. Es muy economico, ya que no te hacen comprar los productos. Un beso

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que voy a seguir mirando, porque como aún tengo un montón de tiempo, prefiero informarme de más sitios.

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sendy. ¿Y ya te quedas con ellos, o vas a seguir preguntando en otras pelus?

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Ceci y Airán. Está por el Mercado viejo.

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sendy en que peluquería preguntaste????

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo:

    El jueves pasado me fui a una peluquería en Telde a consultar precios. Me dijeron que a ellos les parece una exageración lo que cobran otros compañeros simplemente porque el encargo lleve la palabra boda. Que un peinado es un peinado todos los días, que lo único que se incrementa en el precio son 15 euros por desplazarse a casa, pero nada más.

    Así que, la prueba de peluquería puede costar entre 18 y 22 euros (dependiendo de lo laborioso que sea el trabajo) y la de maquillaje son 20 euros. Luego, el día de la boda, 15 euros más por ir a casa.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2011 Gran Canaria
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a preguntar al corte inglés, sephora te cobra 15 euros la prueba y 90 el día de maquillarte en casa, es bastante económico,  estaba contenta pero me dijeron que sephora es una marca de las "baratillas" una chica que esta aconstumbrada a maquillarse y conoce un poco mejor este tema....

    Después pregunte en bobby brown, sería 150 euros el día de la boda, y  comprar 3 productos, me parecio un poco caro pero al estar especializado en novias.....

    Esta chica me recomento Mac, pero es que tb me parece carillo,

    Ahh también me dejaron el número de una chica pero no conozco precios ni nada...así que en estas estoy a 3 meses de la boda...

     

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se nota que no voy mucho al Corte, jajajajaja. Ayer fue de casualidad, que me pasé por el Corte Inglés para comprar una cosa concreta y vi el stad de MAC. La próxima vez me paso por allí. Muchas gracias

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sendy Shepora es un stand que está en el Corte Inglés, cerca de MAC.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llámame lela, ¿pero dónde está sephora?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración