Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Julio 2018 Valladolid

Maquillaje en valladolid

Jenifer, el 7 de Julio de 2017 a las 01:24 Publicado en el Grupo Valladolid 0 24
Hola! No teng ni idea de donde ir. Donde poder confiar, tengo la piel muy grasa y gran sudoracion en cara.... me caso en julio 2018 y necesito un verdadero milagro xa que me dure. Necesito ayuda! Dnd recurro? Donde vais vosotras?

24 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 3 de Octubre de 2017 a las 22:02
  • Jéssica
    Novia Experta Agosto 2017 Valladolid
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la piel grasa y fui a Mac en el Corte Inglés. En la prueba me salió algún brillo a las 2-3 horas de estar maquillada, se lo comenté y el día de la boda me dio polvos mate y teniendo en cuenta que llore un montón, sudé y demas me aguantó bastante bien, no me pude ni retocar porque no tuve ni tiempo, sólo utilicé una vez los papeles antibrillo que vienen muy bien para estos casos. También antes del maquillaje te aplica una crema antibrillos y un matificante en la zona T. Y el resultado muy bueno, yo no estoy acostumbrada a maquillarme y me encantó.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he confiado en Paloma Ramos y el resultado fue espectacular. Está en proveedores. Os la recomiendo
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Valladolid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que han recomendado a MISIA & Co. siiii, Es majisima, Juliana se llama! Fue con el primer proveedor que cerré la reserva. Maquilló y peinó a mi hermana en su boda en Julio y es 100% profesional, el trato es muy cercano, va a donde estés, en la prueba es super paciente. Os la recomiendo a ojo cerrado les dejo el contacto: ****.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad yo también soy de las delicias y creo que se que peluqueria me dices, esta en la calle que hay un lupa?. La verdad que la chica parece que maquilla bien asi que creo que me decidiré. Muchs gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aún no me ha hecho la prueba, pero conozco a chicas a las que ha maquillado e iban espectaculares! Yo me voy a peinar en las delicias, en una peluquería que se llama Lopez García. Son dos chicas que son hermanas, super agradables. Es la peluquería a la que voy siempre. Te puedo recomendar también en la Av. Palencia Look Star, conozco gente que se ha peinado allí, y la verdad es que lo hace genial, pero yo no he ido personalmente... Ya me contarás!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! viendo tu comentario sobre la maquilladora la pregunte un poco y me ha parecido muy maja, a ti ya te ha hecho la prueba y salió todo bien? mi gran dilema es que me ha dicho que si que realiza peinados pero que prefiere que busque alguna peluqueria, tu con que peluquería te lo haces? ella me dijo un par de ellas pero no conozco referencias sobre esas peluquerias.. si pudieras un poco aconsejarme, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,)
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, se llama Naiara, su página de Facebook es Naimakeup. La puedes escribir por alli!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mi me interesa :-)

    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estaba igual hasta hace unos dias! He encontrado una maquilladora super agradable y muy bien de precio! Si sigues buscando dímelo y te paso su número por privado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Myksugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pelu la cojo en El Barrio es la de kasual y el maquillaje en Mac en El Corte Inglés de paseo zorrilla
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2017 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Mira yo siempre estoy encantada de decir quién me maquilla y me peina para todo porque es una chica encantadora y el resultado final es de 10!. Es Misia & Co, es una diseñadora no es una peluquera al uso y ha trabajado en la tele y con modelos y se nota!!! A la boda de mi hermana fue al hotel muy a la mañana y todas encantadas de la vida! RECOMENDADÍSIMA, se llama Juliana búscala aquí en proveedores.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! El otro día pregunté en eluna stand de Mac del corte inglés. Para empezar me dijo q no dan citas antes de las 11, pese a abrir a las 10. Por tanto ya lo he descartado porque mi boda será de mañana. El precio son 75€ tanto prueba comode maquillaje el dia de la boda, ambos canjeables el mismo día x productos. Y segundo, te maquillan en casa si quieres pero me dejaron claro que ese servicio no pertenece a MAC como tal, es decirun, contratas a la maquilladora de forma particular, por lo que en ningún caso estás contratando el servicio con MAC si no con la maquilladora de forma independiente. Espero que ls sirva de ayuda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía un problema también, me salen manchas en la cara con el sol, aunq uso siempre factor 90. Hace un mes fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y genial, el sábado espero q quede igual de bien.Te recomiendo Karmary peluqueros, en la calle Covadonga, al lado de batallas.Una amiga q se casó hace 3 años fue allí y la duró todo el día
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer!
    Veo que estás buscando proveedores!
    Te paso a la categoría de tu zona que seguro está el que necesitas para tu boda Smiley smile

    Belleza Novias Valladolid

    Promociones para Belleza Novias Valladolid
    Y para ayudarte más con este tema entra aquí:

    Maquilladora

    Maquilladora/peluquera

    Un amor de maquilladora super profesional
    Por cierto, ¿estás necesitando algún otro proveedor?
    Besotes!! Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté a 3 proveedores y me han contestado todos, creo que en donde pone contactar con el viene el teléfono, no se
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire aki proveedores xo no contestan!! Y no se dnd ver el telfono, solo la ubicacion y algunas tienen el domicilio particular...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en eso tienes razón, es más cómodo que sea un mismo equipo el que te haga todo. Yo he visto una maquilladora de los proveedores de aqui, y el precio que me ha dado es muy bueno, pero ella solo maquilla y me a comentado que trabajo junto con una peluquería, el caso es que he visto criticas negativas sobre la peluqueria pero criticas muy buenas sobre la maquilladora. Asi que no se que hacer, si coger a la maquilladora y mirar en la peluquería donde siempre voy o si fiarme de la maquilladora y coger la peluquera con la que ella trabaja. De todas maneras preguntaré en el corte ingles a verver que precio me dan.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi le han hablado muy bien del stand de mac del.corte inglés. Me echa para atrás que como allí no te peinan estar como loca de un lado para otro. Creo q la gente aconseja q en el mismo sitio te hagan pelu y maquillaje, para que primero te marquen elen peinado, luego t maquillen mientras coge un poco de forma el pelo y aguante más el peinado y luego terminan el peinado. Vosotras tendréis estoque en cuenta? Si es asiasí miraré opciones conjuntas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! yo ando igual que tú, me caso el año que viene pero en agosto, y estoy pidiendo presupuestos a los provedores que vienen en la web. A ver si alguien nos puede aconsejar a alguien.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer. Te paso el debate al grupo de Valladolid para que puedan ayudarte novias de tu zona. Has mirado en proveedores?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración