Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Abril 2015 Asturias

Maquillaje kiko

Maria, el 13 de Abril de 2015 a las 01:46

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Pensando en el maquillaje del dia de la boda, se me ocurrio probar con algunos productos de kiko, yo nunca he probado esta marca, he entrado muchas veces y lo unico que compre fue una mofeta ( brocha). El otro dia entre viendo que estaban de promo y me compre una prebase para el maquillaje, unas...
Pensando en el maquillaje del dia de la boda, se me ocurrio probar con algunos productos de kiko, yo nunca he probado esta marca, he entrado muchas veces y lo unico que compre fue una mofeta ( brocha). El otro dia entre viendo que estaban de promo y me compre una prebase para el maquillaje, unas sombras de infinity ( creo que se llaman) y un labial de larga duracion. Me podriais decir mas o menos lo que aguantan? Si alguna usa esta marca y esta contenta?Para la base he cogido una de mac. El labial me dijo la chica de kiko que no me preocupara que me iba a aguantar todo el dia.

38 Respuestas

  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lapiz y barra de labios de esta marca, lo uso a diario y bien la verdad pero para la boda usare otras marcas... No es que este descontenta ni mucho menos pero quiero algo mas fijo, el lapiz cn cualquier rozoncito se borra y el labial me dura unas 3 o 4 horas, tambien imagino que dentro de kiko existiran gamas y puede ser que lo mio sea de la baja ya que me salio barato la verda
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta uñas bien, lápiz negro con punta fina también... Bases de maquillaje, rímel y labios prefiero otras marcas
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho.... El compacto que uso es de allí, el rímel también me viene bien (generalmente me dan alergia) los esmaltes de uñas también van súper bien y la brocha es súper suave
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las uso habitualmente. Las sombras de ojos son muy buenas y el rimel no esta mal. Ademas te las prueban las chicas maquilladoras que hay trabajando. Ve y que te maquillen.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado una lápiz de ojos y una mascara de pestañas, ambos en color morado, y bien. Las mascara se seco prontito en comparación con otras marcas pero no estuvo mal...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adoro los pinta uñas de Kiko, si funciona todo igual no tendrás ningún problema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración