Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Abril 2015 Asturias

Maquillaje kiko

Maria, el 13 de Abril de 2015 a las 01:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Pensando en el maquillaje del dia de la boda, se me ocurrio probar con algunos productos de kiko, yo nunca he probado esta marca, he entrado muchas veces y lo unico que compre fue una mofeta ( brocha). El otro dia entre viendo que estaban de promo y me compre una prebase para el maquillaje, unas sombras de infinity ( creo que se llaman) y un labial de larga duracion. Me podriais decir mas o menos lo que aguantan? Si alguna usa esta marca y esta contenta?Para la base he cogido una de mac. El labial me dijo la chica de kiko que no me preocupara que me iba a aguantar todo el dia.

38 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 7 de Abril de 2020 a las 14:39
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 videos de como me maquillo con productos kiko
    https://youtu.be/vAOUd6VTZzghttps://youtu.be/bS53g2vLg54
    https://youtu.be/2QtuYhGOr9k
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda la mascara de pestañas Chanel.... Es cara pero una pasada
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado alguna cosa, entre ellos un labial y un lapiz de ojos. El lapiz de ojos el color precioso pero la calidad fatal, lo afilaba y se me agrietaba. Fui hasta una tienda de kiko para comentarselo que pudiera darme un solucion de cara a poder aprovecharlo ya que me gustaba mucho el color, me comento que seria el afilador y me vendio uno que sirvio para lo mismo, NADA. El labial otro color precioso yo que soy muy blanquita me sentaba genial pero me lo ponia y no me duraba mucho, al rato ya no lo tenia. No conozco mucho mas de la marca pero yo para la boda no lo utilizaria.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo usar productos de KIKO pero para el dia de tu boda no!!! no duran demasiado, son más para el día a día que para otra cosa.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado algún producto pero lo veo un poco para diario, más de batalla que para el.dia de la boda...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el pintalabios de larga duracion y dura bastante pero una cosa es usarlo a diario y otra el dia de la boda! Creo q es maquillaje de diario
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi n me parece q sea un buen maquillaje para el.día b, la verdad,yo soy de Mac pero contrate a una profesional para la boda.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el lapiz de ojos me dura 3h... Con eso t lo digo todo. No la recomendaria pata el dia de la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ainitze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me he decantado por contratar a una maquilladora profesional, que además vendrá a mi casa. La verdad que sale algo más caro pero gano en tiempo y tranquilidad. Yo en tu caso optaría por productos resistentes al agua, aguantan mucho más y el día de la boda es un día con tantas emociones que en mi opinión mas vale prevenir que curar...
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado varias cosas, pero no se si recomendarte esa marca para el día de la boda, yo optaría por algo un poco más "profesional".

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes me apañaba con el paint por de MAC, pero desde que tengo la piel más grasa he tenido que cambiarlo por el de tubito de Milani (me lo pillé en perfumerías Primor)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prebase de ojos usas??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me chifla kiko uso casi todo y cada vez me gusta mas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Kiko, no lo uso todo pero casi todo. Soy esteticista y lo recomiendo es baratito
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado varias cosas y la verdad no muy contenta , pésimo , yo iría a sefhora tienen muchas marcas y de mayor calidad o corte inglés
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiko es buena marca yo la llevo a diario!!
    Si te.sirve yo llevo un pintalabios rojo que tmbn ouedes ponerle brillo si quieres y dura y dura y dura y perdura.... Y no se kita nada de nada!(es del mercadona y vale creo recordar 6)
    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiko lo veo guay para diario. Y si quieres utilizar un labial yo uso uno rojo que si que aguanta bastante, pero tampoco es que no se te quite nada,sabes??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo de la marca de kiko no uso nada la verdad porque mi predilecta es otra, pero si optas por esta marca ya que la tienes pruebala. Eso sí para que aguante todo el día perfecto es indispensable una pre base y un fijador de sombras. Luego hay fijadores de maquillaje que se rocían un poco por la cara cuando ya está todo terminado para que aguante tal cual mucho más. Se usa muy poquito producto así que lo podrás aprovechar mucho! Un besote.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo el mundo no le aguantan lo mismo lo mejor es q te maquilles una mañana y de vez en cuando te toques (xq te tocaran mucho ese día) y hagas vida normal a ver como te va intenta sudar un poco tmb si va a ser en verano
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente de Kiko lo unico que me gustan son sus sombras de ojos (siempre las uso con prebase, claro) y los esmaltes (no me aguantan mucho pero por el precio que tienen me compensa). Los labiales depende del color y de la gama, prueba a llevarlos durante un día. Exfolia e hidrata antes los labios y al lio!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La dependienta te explica como aplicarlo para que no pase eso

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me convence mucho. MAC es mil veces mejor

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q me preocupa a mi! Probare durante esta semana a ver que tal porque me quedo sin tiempo!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dices a las chicas que te prueben las sombras los maquillajes.ect.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Al final me he decidido y voy a llevar las sombras, el pintalabios y la prebase de kiko.! Como es una boda por la tarde yo creo que no tenga ningún problema con la duración. Para la base y el lápiz de ojos llevare mac. Pero el rímel si que va a ser un problema porque me cuesta siempre encontrar uno que me guste.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, no sabia que te maquillaban!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La base la compre en mac porque es siempre la que uso y me aguanta siempre todo el día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado uno de esos y otro que es también de larga duración que por fuera es plateado, para probar unos días antes a ver que tal. Los he comprado online y todavía no me llegaron a ver...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un pintalabios de Kiko y durar duraba, pero me secaba un monton los labios. Llegaba a casa con los labios llenos de grietas... No me fue muy bien, pero eso va a personas
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias cosas de allí. No está mal, pero bueno. La base que yo uso me va bastante bien, pero yo uso de allí la más barata. Si lo compras allí déjate aconsejar por la dependienta.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho esa marca. La verdad es que dura.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pintalabios fue de kiko y es una maravilla, es permanente y aguanta muchísimo. Tiene la parte de color en mate y la parte de brillo, si se usa con el brillo dura menos, pero el color solo es una pasada lo que dura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración