Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria

Maquillaje mac

Jenny, el 9 de Junio de 2011 a las 23:27

Publicado en el Grupo Gran Canaria 39

Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...

Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...

39 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica y cuanto te costo el maquillaje?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny! Me alegro mucho de que hayas abierto este debate, ya que sobre MAC tengo bastante que decir. Yo me case el 21 de Mayo y desde el diciembre pasado tenía la fecha reservada con Juanjo, anotada en su agenda personal con mi número de teléfono (me lo habían recomendado y decidí hacerlo con él). Aproximadamente un mes y medio antes, es decir sobre finales de marzo, lo llame solo para confirmar la cita y para pedirle hora para hacerme la prueba final (ya me habia maquillado antes una compañera suya). Y cual fue mi sorpresa que mirando su agenda me dice, que no puede ser, que trabaja ese día de tarde y que no puede cambiar el día porque su compañera tiene otra boda. ¿Y la mía? ¿cuando pensaba decirmelo, y si yo no lo llego a llamar? Pues en resumen, que a un mes y medio de la boda, me dejo sin maquillaje. Bajo mi punto de vista, como maquillador no lo juzgo, pero como responsable y serio tiene mi suspenso.

    Al final, no hay mal que por bien no venga, me puse las pilas, empecé a pedir presupuestos y me quedé con Adolfo, de Armani, en el Corte Ingles. La verdad es que es super responsable, profesional, atento y muy buen maquillador. Además no solo me maquilló sino que me puso el velo, me ayudó a vestir y me ayudó en todo lo que necesité en esos momentos de nerviosismo. Así que sin duda, os lo recomiendo!!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2011 Gran Canaria
    Aday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es eso, vas un día por allí y te lo hacen gratis, es decir la palabra "boda" y se suben que da gusto.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Juani
    Gran Canaria
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No lo hace mal pero se pasa a lanovia le cobro 150 € y a la madre 100 €,me pare una pasada,lo que

    cobran el y casi todos,lo veo una burrada,te hacen las pruebas en el corte en su tiempo de trabajo

    y solo por ir a tu casa pienso que cada uno tiene que cobrar por su trabajo,pero se pasan por un rato

    que cobren tanto,SUERTE

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2011 Gran Canaria
    Aday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maquilló a una amiga de mi novia, su opinión: no es nada barato y sinceramente, nada del otro mundo. De todas formas hazte la prueba a ver.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración