Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria

Maquillaje mac

Jenny, el 9 de Junio de 2011 a las 23:27 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 39

Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...

39 Respuestas

Última actividad por Yazmina, el 2 de Septiembre de 2017 a las 01:35
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto Adolfo como Josué de Armani son un encanto y maquillan de escándalo

    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui maquillada porJuanjo y súper bien, te lo recomiendo, sabe elegir y recomendar lo que mejor te va, saludos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, y por ese precio tan caro no hacen una prueba antes o algo? Se lo dijeron? q no quedaron contentas con su trabajo?Yo estoy buscando maquilladora y peluquera. Alguna recomendación, por favor? Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2018 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amabel lo siento mucho por lo que te paso la verdad que es una faena. Una pregunta me podrías dar el nombre de la maquilladora que les cobro 25 euros por rl maquillaje? Gracias
    • Responder
  • Amabel&saúl
    Novia Novata Julio 2017 Las Palmas
    Amabel&saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy decepcionada con Juanjo la verdad. Me lo recomendaron y confiamos completamente en él. Era una apuesta bastante cara pero si el resultado era como nos lo vendieron hubiera merecido la pena. A unas semanas de la boda, nos dice que hay que ir a buscarlo y a llevarlo y que entra a las 3 por lo que tiene que dejarnos pintadas desde la 1.... vale lo aceptamos porque nos gusta que los proveedores estén contentos, ya que opinamos que así trabajarán mejor. Pero nada de eso.... por mucho que mi hermana (la novia) y yo le dijimos que queríamos un maquillaje sencillo, que no se notara ... hizo lo que le dio la gana. Llevé los ojos de negro, hasta las cejas ... lo malo es que ese día con los nervios, los últimos preparativos, las niñas , etc y tú hermana LA NOVIA... no quieres ponerte a discutir y piensas, que voy a hacer ME PASA POR BOBA. Pagamos 150€ la novia y yo 60€... el resto de las invitadas 25€ con otra Maquilladora y quedaron todas espectaculares , menos nosotras. Súper triste confiar en alguien y que no te escuche y atienda. Una para saber y otra para aprender. No lo recomiendo para nada, ahora miro las fotos y no puedo volver atrás .... solo puedo arrepentirme . Suerte chicas y no siempre lo más caro es lo mejor
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La.prueba son 65 euros canjeables en productos Mac y el día de la boda 150 incluido el desplazamiento a donde quieras. Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas saben cuanto cobran por maquillar?
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillaron una vez en esa firma y me encanto!!!!' No fue el
    Que tu dices,,,,,,fue una chica y genial!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No lo tengo.El trabaja en Giorgio Armani del corte ingles de la calle mesa y lópez. Saludos
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...mi experiencia es q Juanjo como.maquillador un 10... Como profesional responsable un 0. Pero bueno es mi caso asi q no se puede generalizar. Adolfo un maquillador espectacular y una persona muy atenta y responsable al máximo. Saludos
    • Responder
  •  Neguinha
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Neguinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tendrías el teléfono d Juanjo porque me gustaría hacer una prueba con el Smiley winking gracias
    • Responder
  •  Neguinha
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Neguinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina tendrías el teléfono d Adolfo ? Es q no vivo en gran canaria y estaré en julio y quería probar Smiley winking gracias
    • Responder
  •  Neguinha
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Neguinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valesia me poderias pasar el teléfono de delmeza q quería hacer una prueba con ella y como estaré en gran canaria en julio ... Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii en mesa y lopez de las palmas de GC.

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en el corte inglés de las palmas en mesa y lopez
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias decirme de que c.ingles hablas? Es en madrid?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los maquillajes de MAC me encantan, tiene todo una cualidad escelente, de make up, brillo de labios, barra de labios, mascara, hasta los pinceles y todo... pero hace tiempo que no lo uso, pq se me hacia muy caro, para la boda aun no se si volvere a recurir a ellos. me he dejado maquillar en otros lugares no en el corte ingles, siempre quede muy contenta y satisfecha. Smiley smile

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta MAC pregunta por Demelza que también es genial.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que solucionaste todo! Ay muchos pocos profesionales por ay.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Junio 2014 Gran Canaria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece!

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya mala suerte! Pues yo me caso el 21 de junio y he estado llamando a Juanjo desde noviembre y me decía que aún no tenía la agenda, que lo llamase en enero. Llega enero y lo vuelvo a llamar y me dice que aún nada, que lo llamé a las 2 semanas. Vuelvo a llamar cuando me dice y no me coge el teléfono, así que decido plantarme en el corte. Tras varias visitas y que no estuviese, consigo dar con él. (Debo decir que voy recomendada por su marido, que es el que me va a peinar) y para mi sorpresa mira su agenda y me dice que lo tiene ocupado! Llevaba más de 3 meses llamándolo y me había dicho que me guardaba la fecha! Así que opino lo mismo que tu... Es un maquillador excelente, pero seriedad más bien poca! Yo también me he decidido por Adolfo y me parece maravilloso! A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Es Tenesoya?a mi me va a maquillar ella y es mas barato.Cobra 100€ a la novia y 60€ al resto de personas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa buenos dias a tod@s. Estoy empezando a mirar el tema del maquillaje, pero hay peluquerias que te cobran por la prueba también, por lo que leo por aquí, en el corte no lo hacen?. Muchas gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que me maquillo bien uso MAC es una maravilla. para diario uso otro tipo de cosmética natural pero para el gran día Mac sin lugar a dudas!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado muchiisimo a Adolfo de Armani.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    La chica que me peinó me cobró 70 por el peinado (era muy sencillo) y también es esteticista y por maquillar cobra 30, si va a tu casa te cobra un plus de 20. Quedé muy contenta con el resultado. También me peinó y maquilló para la post-boda y me hizo precio especial por volver a repetir con ella.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola yo soy clienta habitual de mac y juanjo me ha maquillado muchas veces es un gran profesional tanto el como el resto de sus compañeros

    eso si tiene una agenda apretadisima porque es de los mejores

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablo de los dos de MAC y Armani. El otro día fui por El Corte en 7 Palmas y una de las chicas de perfumería me dijo que maquillaba, no cobra la prueba y creo que era más barato que lo que me cuentan...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 150€ es con prueba incluida?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cobra 150 euros por maquillaje. Pero personalmente, nos maquillamos tres personas en mi casa y nos hizo un precio de 100 euros por persona, no diferencia enre novia y familia porque el maquillaje es el mismo para todas. Y sinceramente les digo, me equedé tan contenta que mañana lo volvería a pagar.

    • Responder
  • Juani
    Gran Canaria
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica

    Me parece muy fuerte,pero como tu dices no mal que por bien no venga,pero que nervios cogerias

    podrias decirme cuanto te cobro gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración