Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya

Maquillaje mac bilbao

Izaskun, el 4 de Julio de 2014 a las 10:59

Publicado en el Grupo Vizcaya 56

Hola a todas! Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han maquillado en MAC bilbao, ayer hice la prueba en el sitio que había escogido y la verdad, fué un chasco absoluto. Tengo que decir que soy una de esas "locas" del maquillaje, no me conformo y digamos que sé como se deben hacer las cosas,...

Hola a todas!

Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han maquillado en MAC bilbao, ayer hice la prueba en el sitio que había escogido y la verdad, fué un chasco absoluto.

Tengo que decir que soy una de esas "locas" del maquillaje, no me conformo y digamos que sé como se deben hacer las cosas, entonces pues.... no se, seré más exigente por eso.

Mi madre y mis hermanas cuando me vieron me dijeron, maquíllate tu que lo haces mucho mejor, que te maquillas muy perfecto, como dice mi madre xD

El tema es que temo que ese día con los nervios sea incapaz de hacer una linea recta.... Smiley atonished

Alguna se ha maquillado alli? conoceis a alguien que se haya maquillado alli? alguna maquilladora en especial? mejor el stand de el corte ingles o ir a la tienda de mac pro? tengo un bono, por llamarlo de alguna manera, de un maquillaje gratis.

Ayuda porfi, este tema me preocupa porque como he dicho arriba "soy una loca del maquillaje" y quiero verme espectacular con una piel perfecta.

Gracias a todas!

Un saludo!

56 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decidí ir a probar a mac por dos motivos.
    1 ese día estaremos tan nerviosas que.... A saber lo q sale de ahí, a nada q t quieras hacer un eye liner con los nervios y el pulso nada tranquilo... Lo veo imposible.
    2 si me tengo q comprar maquillaje bueno para ese día y que me aguante bien y no haga cosas raras me gasto lo mismo que en mac.
    Te digo como lo voy a hacer yo, el día de la prueba son 65 euros q puedes canjear en productos ( yo ya lo he hecho) y el día de la boda pueden ir a tu casa q son 130€ para la maquiladora o ( esta es la opción que yo elijo) 65€ de nuevo canjeables en productos. Visto así, a mi me sale a cuenta y creo que a las "locas del maquillaje" tb. Al final es como irte de compritas a mac y sales maquillada por una maquiladora profesional el día de tu boda. Es muy útil con ese dinero coger polvos para retocar si nos salen brillos, colorete por si se pierde durante el día... Yo creo que esta muy bien! Y lo veo casi como si no me cobrasen por maquillarme. Además, algo súper importante, te entienden cuando les hablas de la cuenca párpado móvil, colores satinados.... La verdad es q t sientes muy a gusto y entendida.
    Por mi un diez, te animo a probar y si eso nos cuentas.
    Un beso guapi y suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tengo q conseguir pelu... Ya que me hacia pelu y maquillaje en el mismo sitio y tp quedé a gusto... Poco a poco
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo izaskun!! no sabes como te entiendo!!! Yo ando super preocupada por el maquillaje tb! he de decir que soy una loca del maquillaje(como tu) En las pruebas que me hicieron me vi horrible... Y estoy planteandome maquillarme yo! Lo de mac tb me parece muy buena idea pero a estas alturas 120 euros me tira para atras... este viernes tengo otra prueba en otro sitio. Sino igual os hago caso y voy a mac, nose...

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapisima como me alegro, ahora una cosa menos jejejeje

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno.... Acabó de salir de la prueba y...
    Que puedo decir, me ha atendido maider y es una auténtica artista, ha captado la idea de lo que quería y perfecto!
    Súper maja! He salido encantada... Para todas aquellas personas q le den un poco de importancia al maquillaje y estén acostumbradas a maquillarse a diario les diría:
    No dudeis! Id a mac, de verdad que merece la pena, se que parece mucho dinero, pero puedo decir que prefiero pagar eso y salir contenta y despreocupada que ir a un sitio donde no termino de estar a gusto y al final pagar unas dos y tres pruebas, mas dinero y preocupación.
    Suerte a todas chicas!
    Saludos desde el mundo de la felicidad!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Izaskun

    La verdad que a mi el maqui me gusto

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa iratxe!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maqui mac

    Es un poco desastre pero ahi va la he tenido que recortar jejejeje a ver si se ve bien

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias iratxe! Ya has recuperado fuerzas?
    La cosa es q yo cogi cita en la tienda de mac pro y no en el corte inglés... Entonces no puede ser...
    No pasa nada.... Seguro q son unas máquinas tb Smiley smile
    Deseandito estoy de ver lo guapa q ibas, pero no t agobies, cuando tengas tiempo.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el dia de tu boda esta de tarde pues puede ir a lamañana, todo depende de eso

    A ver si puedo ponerte una foto, todo el mundo dijo que iba muy guapa de maquillaje

    Si quieres le dices que me conoces, me llamo Iratxe jijiji ......

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he llamado y Janire esta en el stand del corte inglés, así q espero tener suerte! Gracias por todo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias olii, voy a llamar a ver si es posible!
    Espero q hayas disfrutado del viaje de novios y q todo haya ido genial.
    Un beso!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana subo foto que acabo de llegar del viaje de novios jejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Izaskun pide cita con Janire, hay varias chicas, pero esta a parte de maquillar bien es muy maja

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amaia!
    Yo tb hice un curso con ellos una vez y la verdad que me quede un poco chof por lo q dices, menos mal que luego el dinero del curso se podía gastar en productos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente llame a Rodríguez arias y la chica me ha recalcado que son todos maquilladores profesionales, que no hay nadie que trabaje allí únicamente porque le gusta el maquillaje, así que bueno a ver q tal Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays! Gracias Olii!!! Justo acabo de colgar el teléfono para concertar una cita, he hablado con arantxa, estoy muy ilusionada...
    Sube una foto de tu maquillaje para que veamos lo guapa q ibas!
    Y enhorabuena por tu reciente matrimonio!
    Un beso!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hollaaaaa

    Yo me case el 21 de junio, y me maquille en mac, me maquillo Janire, una chica majisima

    vinieron a casa, eso si lo pagas esta claro, la prueba 65 euros, que lo cambias por productos

    Y luego el dia 130 euros

    Todo el mundo ha dicho que iba maquillada muy bien, a mi tambien em gusta maquillarme, y yo tambien le fui diciendo pero super contenta

    Te la recomiendo 100%

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve una vez en el corte ingles.me enseñaron unas cuantas ideas sobre algunas cosas pero la verdad que no mucho mas que lo q hoy en día puedes aprender desde tutoriales.aparte de eso me parece que es un maquillaje base un poco artificial a mi me gusta que la base sea mas natural.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q probare, a ver si hay suerte, es tan importante para mi.... Jo!
    Gracias! Ya contare que tal Smiley smile
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me han maquillado, pero el del corte inglés no me da nada de confianza, ttengo una amiga que trabajó en esos stands, y dicho por ella, la mayoría no son profesionales, sólo chicas monas para vender. Yo tb soy una obsesa del maquillaje! Yo probaría en Rodríguez Arias.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero será mejor el stand del corte ingles o en la tienda de mac pro de Rodríguez arias?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Fijo q en el corte inglés tienes!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al corte ingles, utiliza ese bono para q te hagan la prive y a la maquilladora, sí te gusta como lo hace la puedes contratar para q te maquille, suele rondar sobre los 120€ pero van a tu casa y te maquillan como tu kieras. A mi también me apasiona el maquillaje lo q voy a hacer es maquillarme yo con productos de Mac e iré practicando para q salga perfecto. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración