Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya

Maquillaje mac bilbao

Izaskun, el 4 de Julio de 2014 a las 10:59 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 56

Hola a todas!

Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han maquillado en MAC bilbao, ayer hice la prueba en el sitio que había escogido y la verdad, fué un chasco absoluto.

Tengo que decir que soy una de esas "locas" del maquillaje, no me conformo y digamos que sé como se deben hacer las cosas, entonces pues.... no se, seré más exigente por eso.

Mi madre y mis hermanas cuando me vieron me dijeron, maquíllate tu que lo haces mucho mejor, que te maquillas muy perfecto, como dice mi madre xD

El tema es que temo que ese día con los nervios sea incapaz de hacer una linea recta.... Smiley atonished

Alguna se ha maquillado alli? conoceis a alguien que se haya maquillado alli? alguna maquilladora en especial? mejor el stand de el corte ingles o ir a la tienda de mac pro? tengo un bono, por llamarlo de alguna manera, de un maquillaje gratis.

Ayuda porfi, este tema me preocupa porque como he dicho arriba "soy una loca del maquillaje" y quiero verme espectacular con una piel perfecta.

Gracias a todas!

Un saludo!

56 Respuestas

Última actividad por ZURIÑE, el 17 de Octubre de 2019 a las 12:00
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun sigo buscando..¿alguien que sepa de maquilladora y peluqueria y que no se pasen de precios?Vivo en Cruces Barakaldo.
    ¿Mac solo maquilla no?
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y quien era guapa?
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias .Yo tambien ando mirando maquilladora.Soy de Cruces Barakaldo y no se por donde empezar.
    Mucho dinero para un dia..pero si tenia en la cabeza mac.Lo que pasa que no peinan y preferia peinarme y maquillarme en algun sitio cerca o que vengan a casa, pero con buenos productos.Al tener piel grasa y poros.¿Sabeis de alguien?Gracias.Bss
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2016
    Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, a mi me maquillaron en Mac este sábado, fui madrina en la boda de mi hijo, me maquilló ESTHER y me dejó espectacular. Recomendable 100%. Volveré siempre que tenga un evento, sin duda.

    • Responder
  • Igone
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Vizcaya
    Igone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ana.

    Yo soy una de las locas del maquillaje (bueno, ya no tanto, ejejeje). A mí también me da un poco de miedo que me maquille otra persona, así que lo más seguro es que lo haga yo misma. Me gustaría saber qué producto especial te has comprado: ¿alguna prebase en concreto o una base más cubriente?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También añadir al rollo que ya te he soltado antes que yo soy súper perfeccionista con tema maquillaje y pelo e igual no soy un buen referente.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Izaskun!! Yo también me caso este año y estoy igual que tú. Yo llevo muchos años maquillándome y me trabajo mucho la piel y en ninguna prueba que me he hecho he salido contenta. Lo más seguro es que me termine maquillándome yo, porque veo que sino pagaré un dineral y terminare o disgustada o retocando por encima de lo maquillado.Con respecto a Mac también me he hecho prueba con ellos, en la tienda. Me he hecho pruebas en medio Bilbao ya, para que te hagas una idea de lo que me obsesionaba este tema me caso a finales de septiembre y las primeras pruebas ya me las hice en septiembre del año anterior. Y he de decir que aunque ninguna me ha convencido para mí la de Mac fue la peor de todas. Me dejaron el maquillaje todo cuarteado, más que pálida y...bueno un horror en conjunto. Dedican mucho tiempo a trabajar el ojo para encima para mi gusto dejarlo poco natural y poco tiempo a trabajar la piel, que me parece importantísimo en un maquillaje de novia. Dedico más tiempo a cubrir las imperfecciones de la piel y me lo dejo mil veces mejor yo un lunes antes d ir a trabajar con media hora para ducharme, maquillarme y vestirme, con eso te lo digo todo.Así que si te sierve de ayuda yo he tomado la decisión de maquillarme yo misma, he comprado algún producto especial y listo, porque he llegado a la conclusión que ese día se trata de verte tu, y es normal que chicas que no estén acostumbradas a maquillarse o no se les dé bien acudan a una profesional, pero la gente que llevamos años maquillándonos y entendemos un poquito ( por no decir más que las que se denominan profesionales) es imposible que nadie conozca mejor nuestra cara que nosotras, que tonos nos favorecen más o cómo vamos a sentirnos más cómodas. Y nervios...claro que tendremos, pero piensa que si somos capaces de hacernos la raya casi sin tener un espejo delante, ese día también podemos ser capaces de hacerlo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Beatriz! no sé si todavía estarás por aquí, pero me gustaría saber quién te maquilló en Barakaldo porque una chica me hizo una prueba y no ssalí contenta.... Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale con lo que sea me comentas! Eskerrik
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy barajando otras opciones, voy a concertar un par de citas con otros@s profesionales.Si quieres te comento según vaya sabiendo. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko Maitane! Yo también ando mirando lo del maquillaje y no sé todavía que haré... porque quería que me maquillase alguien profesional y viendo las opiniones veo que vale la pena, pero es bastante caro!
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he perdió precios en mac y supongo que merece la pena porque el precio tela. Te hacen una prueba que vale 75€, dicho importe te lo "devuelven" en productos. Y luego el maquillaje del día de la boda cuesta 75€ en tienda, pero no te aseguran poder comenzar a maquillarte antes de las 11 am (dado que no pueden dejar la tienda desatendida si solo esta una persona...y teniendo en cuenta que es un maquillaje de 90 minutos...).No obstante, siempre recomiendan el maquillaje a domicilio (por el tema del horario), el cual tiene un coste de 130€. Y en esta ocasión no es reembolsable en productos.El tema es igual tanto en el corte ingles como en mac pro.De todas formas yo compro bastante en mac y tengo que decir que hay una chica que me gusta mucho en el corte ingles, y cuando me ha probado los productos que he comprado los ha aplicado con mucho tacto y ha cierta mucho con los colores y esas cosas. Es una chica gordita y de pelo corto. Siento no poder facilitar el nombre.Esperó haberte ayudado un poco, aunque ya te digo que yo ando volviéndome loca con el tema maquillaje y peluquería.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixoo! En Barakaldo donde habéis encontrado? graciass
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla mi mejor amiga que tiene centro de estetica, y la verdad que encantada 1prueba ha hecho falta para saber exactamente lo que iba con el vestido ejejej me conoce demasiado bien y lo que ella pensaba que iba a ser un problema alfinal ha sido todo lo contrario os deseo que deis con la o el mejor profesional
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo perosnalemnte ya tengo quien me maquilara ese dia y confio ciegamente en ella. es una profesional que ha trabajado en television y que te hac eun estudio compelto de cara, facciones, vestido y peinado asi como de tus gustos.maquilla de cine y d eprecio esta muy bien teniendo incluso servicio a domicilio.es 100% profesional y hace todo tipo de tratamientos d ebelleza ..yo me he puesto en sus manos para que todo sea perfecto; maquillaje, manicura, pedicura y tto de belleza corporal. t ela recomiendo 100%.

    Yolanda Gregorio en el campo volantin;eso si el 24 d ejunio del 2016 es solo mia!!...

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooa y como consigen los bonos para maquillarse.gracias
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2015 Vizcaya
    Kinder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo tengo mi propia consultora de belleza que me ha puesto la piel a punto para el dia de mi boda y que se ha ofrecido a maquillarme completamente gratis.

    Yo tambien tengo unas ojeras increibles y el poro muy abierto. Mis amigas decidieron regalarme una sesion de belleza con esta chica y fue super divertido porque lo hicieron en mi cumpleaños y nos juntamos todas en casa e hicimos una tipo fiesta como los taper wares.

    La consultora fue un encanto, nos enseño que es lo que teniamos que hacer todas para cuidarnos y luego nos fue recomendando una a una que es lo que nos hacia falta individualmente. Nos regalo una segunda sesión para aprender a maquillarnos. a mis amigas les encanto porque las ha enseñado a maquillarse para el dia de mi boda.

    Al final como todas compramos sus productos porque son una pasada de buenos, a mi me ha regalado el maquillaje el dia de mi boda.

    Yo estoy como loca porque las ojeras ya no se notan y el poro se me ha cerrado en tres semanas.

    Os lo recomiendo a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha quedado muy claro lo de la s bonos de mac.
    A mi m maquillará una amiga q trabajaba como esteticien y conoce mis gustos y el problema q tengo con las ojeras!!! y lo que había pensado es ir a mac a comprar el maquillaje para ese día, ya q según tengo entendido son productos bastante buenos no??
    Alguna recomendación?? Quiero un maquillaje bueno q dure q cubra pero sin llegar a parecer q llevo una mascara!!!y x supuesto algo eficaz con las ojeras ya q las tengo muy oscuras y he probado de todo y no llego a estar satisfecha del todo!!

    Todos los consejos son bienvenidos!!!ayudita plis!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En barakaldo??donde y precio plis?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A que maquilladora has encontrado?¿precio?Ando buscando tambien Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A que maquilladora has encontrado?¿precio?Ando buscando tambien Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me he maquillado nunca ahi, pero mi prima si, suele comprar ahi (a la de rodriguez arias) y le regalan bonos de esos que comentas y la verdad que ella muy bien... ahora a ella cuando va le hacen cosas sencillitas.... Yo he trabajado en if y se que ahi te maquillan para boda (no se si en todas las tiendas) en la de la calle ercilla en bilbao en la grande si, y la verdad que yo las que he visto (en esa tienda no ha coindicido) las novias se han ido super contentas.... y ademas utilizan maquillaje de alta gama (channel, dior, lamcome...) por consultar no pierdes nada... Smiley winking

    Espero haberte sido de ayuda.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q mala suerte! Igual según la chica...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser q sea cuestión de suerte.
    Aún así yo ya digo, a mi la chica en principio me aplico la studio sculpt y le dije q no me gustaba ( se me marcaban mucho los poros y las lineas de expresión, no me veía natural) y sin problema me cambio de base hasta encontrar una q se adaptase a mis gustos.
    Que nos de apuro, hay que decirles.
    Un saludo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, mi suegra y yo nos hicimos la prueba en mac bilbal y menudk horror!salimos fatal!anteriormente me había hecho en el corte inglés stand d mac y bien ,pero esta en la tienda fatal!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación ibone! Allí me hice la prueba yo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi! Como me alegro de que hayas encontrado cerquita! Ays... Q descansada se queda una!
    Un beso!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se me va de precio... PERO YA HE ENCONTRADO MAQUILLADORAAAA!!! hoy tenía una prueba en barakaldo y genial! Me ha entendido perfectamente!!! Uff menos mal me quitado un peso xq mi segunda opción era Mac y iba a tener que mover demasiado para poder ir allí. Gracias por tu ayuda izaskun!!!
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que lo de MAC es cuestión de suerte, puedes salir pintada como una puerta... me imagino que depende de quien te toque.

    Vamos, que puedes probar y canjear los 65€ por productos pero por otro lado no dejan de ser 65€ y a mí cada vez que me han maquillado luego me he tenido que lavar la cara porque vaya capa... todo muy artificial.

    • Responder
  • Ibone
    Novia Habitual Agosto 2017 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi hermana cogió un bono y la maquillaron y quedo guapisima!! Ademas te aconsejan super bien. La hicieron un maquillaje narural. Fue en la q esta al lado de bershka. Y una amiga suya fue a la del corte ingles y tambien.la dejaron super guapa. Te ensean a maquillarte y te aconsejan q cosas quedan mejor. Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, 65€ el día de la prueba q vas al stand o a la tienda de mac pro ( q es donde yo fui) y luego el día de la boda son 130€ por el trabajo de ese día, si es fuera de Bilbao t cobran algo mas por el kilometraje.... Veo q se te va de precio Smiley sad la cosa es q si no t maquillan en la tienda o el stand encima no son canjeables en productos....
    Jo! Q lastima! Valoralo bien....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pero tengo un problema!!! Me peinan en barakaldo... Y me visto en barakaldo!!! No podría ir al corte a que me maquillasen. No te entendido bien! Son 65 euros canjeables en productos y a parte 130 para la maquilladora si te fuese a casa a maquillar???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración