Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Maquillaje mac zaragoza

Patri, el 9 de Marzo de 2015 a las 15:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
A ver.. he visto debates de estos pero no de zaragoza. Hoy he ido a informarme de precios en MAC del corte ingles del paseo independencia. Resulta que la prueba te la hacen alli en el stand por 65 € y el dia de la boda son 120 € con desplazamiento incluido.. Parece caro pero esque lo que pagues de prueba te lo llevas en sus productos. Ahi van mis preguntas a ver si me podéis ayudar, esta bien de precio? Alguna de vosotras tiene alguna experiencia de ellos? Algun otro sitio que me recomendeis que no se suban a la parra con el precio??
Muchisimas gracias de adelantoo!! Smiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Febrero de 2016 a las 11:39
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en domingo y quería que me maquillaran las chicas de Mac. Creéis que vendrán en domingo a casa ?
    • Responder
  • Adri
    Novia Curiosa Abril 2016 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia maquilla genial también me gusta
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hable con Silvia pero ya me dijo que seria una compañera suya que ese mismo dia tenia otro compromiso.. no se quien será, y no se si era para meterme prisa pero me dijo que tenia que ir reservando ya que si no me quedaria sin dia??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo que ponen en peluquería y estética es super barato el caso es que lo hagan bien y la marca es genial pero quien te taquilla?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bien de precio!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso esa marca de maquillaje con badtante frecuencia y estoy encantada. Espero poder contratarlas para el dia de mi boda porque si ademas te llevas el dinero en productos es genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Mirukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oviedo es igual, a mi no me maquillan ellas, pero si he ido algunas veces a maquillarme de fiesta y todo lo q te gastas en el maquillaje te lo llevas en productos por lo que el maquillaje te sale gratis! Yp aprovecharía para ver que necesito y comprar lo q se necesita, si te falta base o correctores o incluso brochas q son bastante caras yo aprovecharía!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora para el dia de la boda usa esos productos, tuve una prueba con ella y se quedan muy muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Si que es verdad que si luego te lo llevas en productos te compensa... pero yo no utilizo productos tan caros. No te puedo aconsejar mucho pq mi peluquera y maquilladora es de alfajarin ya que yo soy de alli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración