Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
me llamo adrianna y me estoy arruinando para mi boda, algunas pensareis que locura pero es que quiero lo mejor, dentro de mis posibilidades. He encontrado... Ver más
me llamo adrianna y me estoy arruinando para mi boda, algunas pensareis que locura pero es que quiero lo mejor, dentro de mis posibilidades. He encontrado alque pienso será el hombre de mi vida y quiero vivir esta experiencia a lo grande. esta soy yo
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
estoy contando los días para que llegue, no queda mucho gracias a dios. me estoy volviendo tarumba para encontrar fotógrafo y voy con mucho retraso. ayuda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
20Hola a todos. Voy a desahogarme porque tengo un mosqueo con algún invitado y eso que hace poco que sé que me caso y co toda la ilusión ya hemos reservado el sitio, precioso y no al alcance de...
Hola !!! No se si voy un poco pronto ya que aun me queda justo un año, pero me gustaría por fa si me podeis ir recomendando maquilladores en Zaragoza y sobre que precio rondan . El peinado ( que aún...

Holaaa!!!! Buenas noches!! Quería saber si alguien tiene referencias de maria Luisa de castro (maquilladora) me estoy volviendo loca buscando maquilladores y muchos ya me dicen que no tienen...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3247 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Noelia
Hace 3247 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3247 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración