Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Junio 2018 Barcelona

Maquillaje Nars

Jenifer, el 31 de diciembre de 2017 a las 00:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas. Conoceis el maquillaje de la marca Nars? Es bueno y duradero? No me suelo maquillar y no tengo ni idea de si es bueno y duradero.. gracias

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Enero de 2018 a las 16:58
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenifer,

Espero que con las opiniones de las chicas lo hayas podido ver más claro guapa. ¿Te vas a maquillar tu misma el día de la boda?

En el caso de no ser así y de querer buscar una maquilladora, recuerda que en el directorio de proveedores de la web encontrarás a varias entre las que comparar.

Belleza Novias Barcelona

Promociones para Belleza Novias Barcelona

¿Cómo llevas los preparativos por el momento?

Un besito preciosa Smiley heart

• Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Double Wear de Estee Lauder. Es duradero y super natural y cuesta sobre 40€.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nars es muy buena marca, sin duda alguna. De todas formas deberías probar el maquillaje antes, sobre todo si no sueles maquillarte. Además, dentro de cada marca hay distintos tipos de bases y deberías elegir la que mejor te vaya. También hay que tener en cuenta que no todas las marcas, bases o productos te van a sentar bien, a veces causan brillos, o se quiebra, o no te asienta. En mi caso, sólo hay una base que no me da problemas ni alergia porque tengo una piel sensible y un poco tocanarices. Ve a distintas marcas y déjate aconsejar por las chicas, prueba las bases durante el resto del día y mira cómo asienta, si se oxida, si te saca brillos, etc. Nunca compres una base sin haberla probado durante horas o porque te digan que es muy buena. Cada piel es un mundo.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Nars pero no especialmente sus bases. Yo suelo usar de MAC y tengo pendiente probar Double Wear de Estee Lauder
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nars es muy buena marca pero a mí ninguna de sus bases me gusta demasiado. Si buscas de ese estilo la studio fix fluid es buenísimas para grandes ocasiones. Aguanta un montón, dura la vida... Para mi es todo un acierto
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea , apenas me maquillo y cuánto eso uso loreal
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base la utilizaría de otra firma. Clarins tiene una que se usa muchísimo para novias porque da mucha luminosidad, esteu Lauder no me gusta la base doble wear porque reseca mucho,pero Lancome y Mary Kay tienen bases muy buenas. De hecho la base de Mary Kay cuesta 20€ y es muy muy buena (aquí la usan mucho para los pases de novias ). Mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Está muy bien esa marca tiene productos bastante profesionales, Mac y bobby brown también son del estilo y mismo precio porsi quieres tener mas opciones !
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los.coloretes son una pasada... me encantan. Duran una barbaridad
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más Mac, por lo menos para mi piel queda más mate
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillé el día de mi boda!! Te digo lo que llevé:
    . Base double wear light de estee lauder que cubre muy bien pero es más ligera que otras
    . Corrector de Nars
    . Polvos sueltos de Chanel para sellarlo todo
    . Colorete de Mac... No me acuerdo del nombre pero era un rosita claro
    . Iluminador de Dior
    . Prebase de sombras de Nars
    . Paleta de sombras de Guerlain en tonos tierra muy naturales
    . Delineador en crema negro de Mac
    . Máscara de pestañas Cils d'enfer de Guerlain
    . Labial 54 boy de Chanel un tono natural precioso

Mi recomendación es que si te maquillas tú hagas muchas pruebas antes... Y si no quieres arriesgarte pide muestras en las perfumerias para ver si el producto te funciona en tu piel o si te gusta el acabado!! Asi no te dejas una pasta!! Ah!! Y sé tu misma... Si nunca llevas el maquillaje muy marcado ese día tampoco o al revés... Si no luego no te verás tú misma
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un par de sombras de ojos y me gustan muchísimo Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nars es una marca muy conocida, buena y cara jajaja!

Personalmente para la base quiza no usaria una de Nars, pero tiene sombras muy buenas, ella prebase de sombras tiene mucha fama, y los correctores también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración