Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Agosto 2011 Zamora

Maquillaje novias en zamora

Guillermi, el 24 de Enero de 2011 a las 12:37 Publicado en el Grupo Zamora 0 10

Hola, soy Guiller (Guillermina). Me caso en Zamora en agosto de este año. me gustaria que alguien me ayudara con el tema del maquillaje y estetica, pues mi peluquera m e peina, pero de estetica poco. Gracias a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 21 de Mayo de 2015 a las 02:06
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recién estoy empezando los preparativos, y si que me gustaría saber el presupuesto de maquillaje y peinado pero que vengan a domicilio, aún no tengo fecha pero estimo entre julio y octubre 2016, todo depende si encontramos finca para esas fechas. En fin, si me das los datos te lo agradezco porque no conozco a nadie en Zamora. Gracias

    • Responder
  • Anag
    Novia Principiante Marzo 2015 Zamora
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! perdón! me debo de haber liado con el nombre.

    Mil gracias! pues sí, le llamo la semana que viene y a ver que me cuenta.

    Muchísimas gracias! no sabes que ayuda más estupenda me has prestado Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita
    Soy Maria no Pilar, Pilar es la que me maquillo, jejeje.
    Yo fui a su establecimiento, pero creo que a casa también va, me hizo una prueba antes, pero la verdad que me fiaba bastante de ella xk a mi amiga la había maquillado para su boda y estaba guapísima,.
    Yo cogí un pack que me costó 280 euros y entraba prueba maquillaje y maquillaje el día de la boda, pedicura y manicura permanente, diseño de cejas, limpieza facial, exfoliacion de todo el cuerpo en especial del escote, un masaje relajante el día antes de la boda que se lo recomiendo a todo el mundo y creo que ya, pero si solo quieres el maquillaje es mejor que le preguntes
    Un saludo
    • Responder
  • Anag
    Novia Principiante Marzo 2015 Zamora
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, Estupendo, muchas gracias por el consejo; porque al no ser de Zamora, me cuesta mucho encontrar proveedores de todo.... ¿Te puedo preguntar cuanto te costó más o menos? Iba a maquillarte a casa o ibas tú a su establecimiento? ¿Hicistéis alguna prueba antes?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita
    Yo me case el año pasado y me maquillo Pilar Beneitez de Nutryestet, es muy buena maquillando, me quedo muy bien me encantó y la gente me decía que que bien estaba maquillada, yo la recomiendo 100%, además te aconseja muchísimo.
    Esta en Víctor Gallego, 4
    • Responder
  • Anag
    Novia Principiante Marzo 2015 Zamora
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo también me caso en Zamora dentro de un mes y encima no soy de allí y no conozco. Aunque sí tengo peluquera, pero no he encontrado maquilladora, me podéis pasar algún contacto, por favor? Tenéis orientación de precios también?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • O
    Novia Novata Octubre 2011 Zamora
    Oli Alvares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    me caso en zamora este octubre pero no tengo ni idea de maquilladoras ni peluqueras ¿me podeis recomendar alguna ? muchas gracias!!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos los que preguntais por peluqeura y maquillaje:

    yo soy fotografa asi que conmigo no va este tema, que por cierto si alguno no tiene fotografo y quiere uno muybueno y a muybuen precio contar conmigo jaja.

    bueno a lo que ibamos, yo soy de madrid pero tengo mucha familia en zamora y voy un par deveces al mes fijo si no son mas, tengo una amiga que espeluquera y maquilladora, ha hehco un master en madrid de 4 meses de duracion en make up y es muy buena en lo suyo, vive en zamora en la zona centrica por si quereis que osponga en contacto con ella decirmelo y sera un placer besos y espero que eldia de vuestra boda sea genial einolvidable, y acordaros de mi si no teneis fotografa todabia

    besos espero vuestra respuesta

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Zamora
    Ana MiÑambres De La Prieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guiller,

    ¿Ya has encontrado maquilladora? Yo me caso el año que viene pero no soy de Zamora y no conozco ni Peluquerías, ni nada de nada..

    Si alguien me pudiera asesorar...

    Saludos

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo con mi peluquera, pero lo que hice, fue preguntarle haber donde se maquillaban las novias que se peinaban alli, y me soluciono la papeleta!!! jajaja! ademas, resulta que esta justo enfrente!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración