Zamora, Zamora · Desde Enero del 2011
Hola a todos/as. Me llamo Guillermina (Guiller) y tambien me caso en el 2011, en agosto. Estoy muy ilusionada ya que es un dia que espero sea uno de los... Ver más
Hola a todos/as. Me llamo Guillermina (Guiller) y tambien me caso en el 2011, en agosto. Estoy muy ilusionada ya que es un dia que espero sea uno de los mas felices de mi vida, en compañia de todfa la gente que más quiero.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
Nuestra boda la vamos a celebrar en el Hotel reyu Don sancho, en los "JARDINES DEL REY" AUNQUE NOS FALTAN POR PREPARA MUCHAS COSAS AÚN.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
3Hola a todos/as ¡¡¡¡ Nuestra luna de miel va a ser el crucero por las Islas Griegas con la naviera de Iberocruceros. Saldremos el 22 de agosto de Venecia. ALguna de las que...
Hola, soy Guiller (Guillermina). Me caso en Zamora en agosto de este año. me gustaria que alguien me ayudara con el tema del maquillaje y estetica, pues mi peluquera m e peina, pero de estetica...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 5122 díasHola a todos/as ¡¡¡¡ Nuestra luna de miel va a ser el crucero por las Islas Griegas con la naviera de Iberocruceros. Saldremos el 22 de agosto de Venecia. ALguna de las que andais por aqui vais a hacer ese viaje? A ver si...
Participé en el post de Patricia
Hace 5122 díasGrupos generales
Inspiración