Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cabañas Aparicio
Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo

Maquillaje para novia zona toledo

Cabañas Aparicio, el 3 de Marzo de 2016 a las 12:52 Publicado en el Grupo Toledo 0 9
Con cuantos meses ay q ir a mirar lo d el maquillaje para novia... y que es lo que se suele acer en la cara antes de maquillar. Estoy echa un lio n se por donde epezar ni donde ir

9 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 23 de Octubre de 2017 a las 15:00
  • Pilar
    Novia Experta Abril 2018 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka yo te recomiendo que preguntes a la persona que te vaya a maquillar el día de tu enlace. A mi me ha recomendado una limpieza. De cara y limpieza normal con cremas diaria
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Perdona que te moleste tanto tiempo despues de tu boda pero queria preguntarte si finalmente te peinaste en Dandu, que tal la experiencia? Que tal de precio? Y las invitadas con respecto al maquillaje , quedaron contentas? Te agradeceria respuesta ya que barajo peinarme alli. Gracias y un saludo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las pecas es un problema horrible

    Yo estoy igual, bueno a mí no me sales pecas, me salen manchas (y bastante grandes) por lo que creo que yo finalmente iré aire moda crepúsculo, porque no quiero ir a mi boda pareciendo un dálmata jijijijijiji

    Tú finalmente has mirado ya lo de la maquilladora?

    • Responder
  • Cabañas Aparicio
    Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo
    Cabañas Aparicio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas.. lo que no sr q acer pot que me quiero dar rrayos y no se si taparmee la cara al darmelos.. por q me salen pecas
    • Responder
  • Cabañas Aparicio
    Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo
    Cabañas Aparicio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias.. la verdad q las chicas q dices d lominchar si q ablan muy bien d ellas as echo buena eleccion
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi es que me va a maquillar la hermana de una amiga que es maquilladora y viene a mi casa y peinarme en dandu estilistas en lominchar que son unas profesionales,tienes unas manos especiales. Allí también maquillan aunque nose decirte porque nunca me he maquillado allí pero mi cuñada,mi suegra y seguramente mi madre y mi hermana se maquillen allí para mi boda porque también van a peinarse.
    • Responder
  • Cabañas Aparicio
    Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo
    Cabañas Aparicio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa muchas gracias...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues recomiendan al menos una limpieza facial, mejor háztela con un poco de antelación por si te da reacción! Y de peluquerías o maquilladora a en proveedores tienes varias, distintos estilos y precios para que puedas escoger lo que más te guste. A mí personalmente me gusta como maquilla Lara aycart en Illescas pero de peinados creo q no es la mejor... Yo me lo haré todo en Peluqueria Iris.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda te muevo al grupo toledo alli podran indicarte mejor, SUERTE!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración