Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Súper Novia Junio 2012 Málaga

Maquillaje para ojos color miel

Virginia, el 26 de Mayo de 2012 a las 17:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola chicas, nunca he sabido muy bien de qué color tengo los ojos, una gente dice color miel, otra entre marrón y verde, otros marrón clarito pero por la parte de abajo verde... La cuestión es q estoy liada con el color de la sombra de ojos q mejor me va y querría saber si alguien me puede asesorar o ayudar q tenga algo de experiencia en esto o simplemente tenga gracia para estas cosas. Tengo los ojos algo hundidos así q colores muy oscuros me los hunden más. Pero tampoco quiero ir con tonos tan claros q parezca q no voy maquillada xq acostumbro a ir un poquito pintadita. Muchas veces utilizo sombras violetas y no me queda mal pero alguna gente, incluída la maquilladora, me han dicho q pruebe con el verde (a la maquilladora también le gustó cómo me quedaba el violeta pero dijo q era un color frío y como es verano...) Una vez leí q los ojos color miel con sombras verdes, parecen marrones y tampoco quiero eso xq según las sombras, a veces parecen verdes y me gustan más. Así q nada, después de todo el rollo q os he soltado, a ver si alguna me puede ayudar. Un millón de gracias por anticipado.

15 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 29 de Mayo de 2012 a las 00:16
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau, son preciosos Miriam, me gusta la primera foto y la tercera aunq están todas bien. El jueves tengo la limpieza de cara y aprovecharé para hacerme alguna prueba más. Ya os contaré. Muchísimas gracias chicas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , en estos tonos seguro que resalta el color de los ojos, luego depende de si lo quieres mas natural o no.

    https://comunidad.bodas.net/fotos/maquillaje-ocre--f62461

    maquillaje ocre

    images?q=tbn:ANd9GcQkJxvDr6RufVEZLZ2UmfAimages?q=tbn:ANd9GcRHeEr0QIiIdJToFAeA-MhMaquillaje para ojos color miel 1

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Septiembre 2012 Álava
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia a ver si estas fotos pueden ayudarte..un saludo!!maquillaje ojos mielmaquillaje ojos mielmaquillaje ojos marronesmaquillaje ocremaquillaje tonos verdes

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias niñas, probaré tonos marrones también y si no me gusta muchísimo, me decantaré seguramente por el verde. A mí en la prueba me puso un ojo natural (con algo de naranja y verde oscuro muy muy difuminado en la línea) y otro ojo un verde tirando a turquesa q la verdad me daba más alegría a la cara pero lo vi demasiado pintado, así q si acaso le diré q me lo difumine. Para el preboda me maquilló con verde militar y me gustó pero no me decía tanto como en el día de la prueba pero claro no sé si será un color muy chillón el de la prueba, jajaja. A ver qué decido al final. Mil gracias niñas!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sombra en verde es una buena opcion mi compañera de trabajo tamb tiene los ojos asi y la maquille con tonos verdes muy difuminado estaba guapisima

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ojos miel 1OJOS MIEL 2OJOS MIEL 3

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia. Estaba leyendo tu debate y me estaba viendo a mí misma el día de mi prueba. Yo tengo los ojos de ese color tan raro que tú dices entre verdes y marrón miel. Mi maquilladora probó con un ojo en tonos lilas y con otro ojo en verdes y elegí el verde. Me hacía el ojo más alegre y el rostro en general como "más fresco y joven" El lila me quedaba más elegante y serio, pero como yo soy más alegre y un poco loca pues me pegaba más el verde. Así que no vas mal encaminada con los tonos. Haz como yo y pruébate a la vez en ojos distintos verás como al comparar te aclaras enseguida.

    Bueno espero haberte ayudado. Saludos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo los tengo como tú dices, son verdes pero tengo dicromía, es decir, lo más cercano a la pupila es de otro color, en mi caso es un tono marrón miel:

    Los ojos

    Y me maquillaron en tonos tierra:

    Maquillaje y peinado

    ¿De qué color tienes el pelo?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El verde creo que te tiene que ir muy bien!!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias niñas, pues le diré q me pruebe también dorado y gris (q antes solía llevarlo siempre ahumados) y si no me convencen esos colores, pues algún tono de verde. Gracias guapas!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probare lo del ahumado en gris o negro ya que quiero llevar los complementos en gris a ver cómo me veo¡¡

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El verde te quedaría muy bien. Si no puedes probar con el dorado, que es también cálido, o un rosado. Prueba en casa varios colores y así te harás una idea. Pero en la prueba de maquillaje, hasta que no estés convencida no te dejes. Es importante que te veas bien y guapa. Y sobre todo tu misma!!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ese tipo de color lo mejor es el verde,te los ilumina mucho,yo los tengo verdes y no me ilumina tanto,porque parece todo del mismo color.Yo los llevare en un ahumado gris o negro,es como estoy acostumbrada a llevarlos y si me los pongo de otra forma me veo rara

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien los tengo como ti, entre marrones y verdes, yo queria tonos tierra, pero al final me maquillo de verde y muy bonito, te ilumina la cara mucho.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que te quedaría bien en ahumado negro o marron. yo también los tengo así y aún no tengo ni idea de como me voy a maquillar¡¡ aver si nos ayudan jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración