Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña

Maquillaje para vitíligo facial

Ana, el 22 de Abril de 2024 a las 15:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola!!! Soy de Ferrol. Os pongo en antecedente, padezco de vitíligo facial, he probado muchos tratamientos y la verdad ninguno me ha disminuido ni un poco mi vitíligo facial. Tengo mis maquillajes para él día a día y para ocasiones especiales en función de lo que quiera unificar el rostro, pero la verdad ninguno de los que tengo que me cubre perfecto, y ahora que me caso quería consejo para poder ir perfecta. No sé si conocéis algún profesional que sepa de este tema, porque por ahora no he encontrado a ninguno que me deje perfecta.
Muchas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Mayo de 2024 a las 12:26
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, echaré un vistazo en Instagram.
    He hablado con una maquilladora de aquí de Ferrol que me maquilla desde hace mucho tiempo se llama Guiller, la verdad tiene mucho gusto y maquilla de 10, me comentó que tenía unas bases nuevas que eran estupendas y tengo que llamarla asa pedirle cita y que me pruebe a ver qué tal. La verdad siempre me maquilló muy bien, yo porque me lo noto pero la gente nunca me notó nada. Pero bueno al ser ahora la novia quiero que no se me note nada. De todas formas miraré la de Instagram que me comentas. Muchas por acordarte de mi 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana! Vuelvo a escribirte porque ahora mismo mirando Instagram me ha aparecido una publicación de una maquilladora nupcial a la que también sigo y me he acordado muchísimo de ti, porque resulta que la publicación es de la mami de una novia a la que ha maquillado y que tiene vitíligo. Me ha parecido que le ha dejado el maquillaje impecable y he venido corriendo a escribírtelo! El Insta de la maquilladora es: crisi.makeup
    Por si le quieres echar un ojillo o preguntarle! Un besote! Hablaste ya con alguna maquilladora?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas de nada!!! Ojalá te pueda servir lo que te diga o pueda ir hasta allí a maquillarte! Un besazo! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve ya echando un vistazo y la verdad es una pasada lo bien que maquilla, ya pillé algún truquito, le preguntaré por privado por si me puede asesorar. Muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré, muchas gracias.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana!!! Yo sigo a una maquilladora en Instagram que me encanta, su perfil es @begamakeup y aunque no sé si habrá tenido casos como el tuyo, sí he visto que hace no mucho maquilló y dejó PRECIOSA (aunque la chica ya lo era) a una novia a la que le habían hecho unas quemaduras bastante llamativas con un peeling químico facial. Te aconsejo que te pases por su Instagram y que le preguntes ☺️ lo único que esta chica trabaja en Madrid a priori, pero igual si le pagas el desplazamiento no tiene inconveniente en ir. Habla con ella y a ver qué te dice, el no ya lo tienes! Seguro que encuentras algo que te encaje, ya verás ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que encuentres algo 😘
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya 🥲 has probado It Cosmetics? Yo no pero tengo entendido que tapa mucho tambien
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo puso una maquilladora profesional y no me funcionó.
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaste tambien a poner encima para sellar los polvos sueltos de la misma gama? Hidrataste bien la piel antes? Quiza usaste demasiada cantidad? Para mi los polvos son lo mejor de todo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo probé y la cobertura estupenda pero termina cuarteando y no me quedó nada bien.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta 🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De profesionales por esa zona ni idea, pero si te recomiendo la gama Dermablend de Vichy que es una pasada, cubre hasta tatuajes
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, a lo mejor puedes preguntar por maquillaje especial para vitíligo en la farmacia. Se me ocurre que a lo mejor las marcas que traen a las farmacias pueden tener productos especialmente dirigidos a cubrir y proteger las manchas.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en A Coruña

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración