Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
136
Hola chic@s, Queda algo más de un mes para mi boda y sigo dándole vueltas al regalo de mi hermano, que además es el padrino. Me gustaría regalarle algo que sea práctico y que pueda darle uso una vez...
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna...

Buenas noches!! Voy un poco perdida con el tema de las invitaciones digitales,¿ lo habéis hecho algun@? ¿ me podríais indicar alguna página?Gracias!!
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...

He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***

He votado una encuesta
Hace 4 horasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración