Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid

Maquillaje piel con psoriasis

Cristina, el 29 de Mayo de 2016 a las 01:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola a tod@sNormalmente no suelo maquillarme, como mx los ojos...xq tengo psoriasis atopics y claro....se cuartea la piel mx... Smiley sadPero claro en mi boda me tengo que maquillar!! Para estar preciosisisisisima.... y no se que marcas usar.... he probado con mary kay, las bases no las puedo usar ya lo he comprobado. Pero su maquillaje no me da alergia...pero no se si es durardero... lo sabeis vosotras?Ademas xa mas inri me da alergia el aloe vera...asi q se complica todo!!!
Estoy un poco....bastante...agobiada!!!!
Gracias y besitos!!

20 Respuestas

Última actividad por Bernarda, el 30 de Marzo de 2017 a las 12:45
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Bernarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas, os recomendaría productos naturales PsoEasy, son natural y sin ningunos efectos. Aquí se describe como se aplican https://www.psoeasy.com/es/tratamiento-psoriasis-cuerpo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi tía tiene lupus y le salen muchas manchinas rojas por la cara. Desde que descubrió la base de maquillaje dermablend de vichy está encsntada. Es especial para estos casos y cubre muy bien. No puede usar otra!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo dermatitis atípica as probado con essence o catrice? A mi no me dan alergia son baratas y buenas
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosas nos salen por dios¡¡¡¡¡ yo utilizo clarins ea hipoalergénica y no me da alergia, ve a la perfumería explícale por encima lo q te pasa y te dará una muestra para que la pruebes. Yo soy maquilladora y no he utilizado nunca mary kay para un maquillaje de novia
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen por aqui iria directamente al dermatologo a ver que tipo de productos podrias usar y a que te mande un tratamiento que te tengo un poco a raya la piel. Yo quiza usaria una base hidratante o incluso bb cream mezclada con la crema que uses, es preferible ir menos cubriente pero que tu piel no sufra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Voy a mirar lo del aerógrafoLo del dermatólogo...ya he ido y me han echo mil pruebas, biopsias....a privados, publicos...de todo!!! Y no saben q tipo de dermatitis es. Mediante prueba/error hemos descubierto q soy intolerante al sol...rayos uva etc... y para mas inri me reacciona distinto en cara, brazos y piernas !!! Para complicarlo mas jajajajajaYo ya lo tengo asumido pero es un tostonazo
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Sibyla
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sibyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tengo psoriasis en las mejillas, y lo que hago es hidratarme mucho, que me de el sol y el agua del mar, tendrás que hacerte algo así al menos un mes antes de tu boda, además de ir al dermatólogo a que te recete una crema para la psoriasis. Se te mejorará mucho. Y evita nervios.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también tengo dermatitis atópica y te puedo decir que fui al dermatólogo y el día de mi boda no tenía ni un rastro en los párpados
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo placas y e encontrado una maquilladora con buen material y me deja muy bien la piel. es verdad que ahora también uso un poco de corticoides con los nervios las tengo un pelin mal .pero bueno suguro que estarás preciosa ese dia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa yo pasaría de líos y me iría como bien han dicho por aquí a un dermatologo para que te ponga un tratamiento de cara a la boda y contrata una maquilladora que sea esteticista..pues controlan perfectamente este tipo de casos y te darán la mejor solución ya que ellas tienen productos que quizás tu no.conoces.. Un beso.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo psoriasis y cuando le apetece a mi piel si me pongo maquillaje al pasar la esponjita se me descama la piel de la cara, estoy hidratandola al máximo y voy a probar con rayos uva. El día 20/06 tengo la prueba de maquillaje, ya te diré si ha funcionado tanto hidratar jeje.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo tengo acné rosácea y cuperosis avanzada. He ido a un dermatologo privado y ahora estamos con un tratamiento, la cars me ha mejorado en cantidad. No te fies de lo que te diga nadie. Ves a un buen dermatologo que ellos son los que saben.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a marcas buenas tipo Mac y que te prueben
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo dermatitis atópica. En los brazos y cuando me dan brotes fuertes hasta en la cara. Así que después de mucho meditarlo al final me maquilla una profesional com aerógrafo. Creo que para estos casos en lo que mejor puede cubrir y disimular el problema. Consultalo con alguna profesional. Suerte!
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a una dermatóloga
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo piel atopica y me pasa como a ti.. he probado miles de marcas y al final lo q mejor me va a la piel y mas me dura es la BBcream de garnier.. no es igual de cubriente q un maquillaje pero no esta mal.. habla con tu maquillador y vete probando hasta dar con uno q te vaya bien.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento cristina. Mi novio tambien tiene y es un rollo. A el leva muy bien las cremitas de isdin. Pontela de base... y despues por que no pruebas con maquillarte con aerografo?? Creo q manipula menos la piel y es mas duradero... pregunta a un buen maquillador
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que debe ser un rollo impresionante, pero yo de ti no me la jugaría, preguntaría directamente a un dermatólogo qué tipo de cosméticos puedes usar, y de lo que te recomienden, ya elegir según tbn las recomendaciones del maquillador, claro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración