Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Noviembre 2025 Valencia

Maquillaje y peinado

Lucia, el 14 de Abril de 2025 a las 19:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola a tod@s!! Alguna recomendación de Pelqueria y maquillaje para el día de la boda?? Lllevo mucho disgusto porque la que he había cogido no me ha gustado nada lo que me ha hecho y me caso en Noviembre de este año!! Alguna recomendación?? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Abril de 2025 a las 09:56
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te muevo a novios Valencia, a ver si te pueden ayudar o aconsejar a alguien

• Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2025 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me maquillaré. Lo que estoy haciendo es cuidar mucho el rostro con los protocolos de skinceuticals y mascarillas que me encantan. Veo que mi piel ha mejorado increíblemente así que lucirá bien sin maquillaje el día de la boda. En cuanto al peinado, estoy cuidándolo con protocolos específicos y también luce ahora mucho más bonito así que quizás me haga unas ondas y listo. Ese día quiero dormir bien, salir a correr, desayunar a gusto y vestirme. Y sobre todo, no quiero madrugar ni levantarme pronto! Y las peluqueras y maquilladoras amenazaban con citarme a las 8 o 9 para hacer du trabajo! :0
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucía!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

Los 10 mejores PELUQUEROS y MAQUILLADORES en Valencia

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración