Valencia, Valencia · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 6 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Hola a tod@s!! Alguna recomendación de Pelqueria y maquillaje para el día de la boda?? Lllevo mucho disgusto porque la que he había cogido no me ha gustado nada lo que me ha hecho y me caso en...
Hola!! Dejo libre para casarse en el juzgado el sábado 22 de Noviembre de 2025 por si alguien le interesa. La quiero cambiar por el viernes 28 de Noviembre, si alguien está interesado en el cambio de...
Hola, se queda libre la fecha sábado 22/11/2025 para el juzgado de jardines de Monforte. La cambio por el viernes 28/11/2025. Por si alguien está interesado.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Creé un post
Hace 6 díasHola a tod@s!! Alguna recomendación de Pelqueria y maquillaje para el día de la boda?? Lllevo mucho disgusto porque la que he había cogido no me ha gustado nada lo que me ha hecho y me caso en Noviembre de este año!! Alguna recomendación?? Gracias
Creé un post
Hace 52 díasHola!! Dejo libre para casarse en el juzgado el sábado 22 de Noviembre de 2025 por si alguien le interesa. La quiero cambiar por el viernes 28 de Noviembre, si alguien está interesado en el cambio de fecha que me escriba. Un saludo a tod@s!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración