Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares

¿maquillaje y peinado en palma?

Patricia, el 11 de Marzo de 2012 a las 22:58 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 7

Me importa mucho el pelo y maquillaje para mi boda civil. Y la tiara y arreglo para la cabeza.... Consejos aquí en Mallorca? De preferencia que venga a la casa? Gracias Smiley smile..

7 Respuestas

Última actividad por Isabelle, el 10 de Abril de 2012 a las 21:44
  • Isabelle
    Novia Principiante Junio 2012 Nordjylland
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Mallorca en junio y he escogido a una chica que se llama Petra, ella va a tu casa y maquilla y peina. www.makeup-and-style.com. Si lo haces con ella porfavor cuentanos para saber Smiley smile

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es peluqueria y estetica se llama cetro vida esta en la calle alber de el rafal justo al lado del mercadona. Es un sitio de barrio pero Ester es magisima, dulce y muy muy comprensiva. Siempre puedes probar a ir un dia para peinarte normal y si te gusta hacerte pruebas.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! pues mi madre tiene una peluqueria en Palma y la verdad esque hace muy buen precio (no es porque sea su hija jejejeje) y ademas también va a casa, al restaurante o al hotel, donde se prefiera.. También ahora a salido una nueva Liposución.. que se llama LYPOCRIO o algo asi.. que la acaba de poner, y la verdad que yo tengo hora a principios de Abril y lo estoy deseando. Os voy a dejar el Facebook por si os interesa alguna. También aparte de ese tratamiento tienen muchos más para los meses antes de la boda y la semana antes, su face es MANELS ESTILISTAS. Bueno espero haberos aportado algo!! un besito a todas!

    • Responder
  • Naritete
    Novia Habitual Junio 2012 Islas Baleares
    Naritete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama la peluquería??

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga tiene una peluqueria en el Rafal, a mi me peina ella lo que ya no va a casas.... si quieres te paso su numero....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración