Aalborg, Nordjylland · Desde Junio del 2011
Soy Guatemalteca Alemana, y vivo en DK con mi novio, nuestro plan es hacer la boda en Mallorca ( la tierra de mi bisabuelo) !!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aalborg, Nordjylland · Desde Junio del 2011
Soy Guatemalteca Alemana, y vivo en DK con mi novio, nuestro plan es hacer la boda en Mallorca ( la tierra de mi bisabuelo) !!
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Es una boda pequeña e intima, en algun lugar donde se pueda ver el mar y comer muy bien :)
Hola!!!!!me encantaría la idea de llevar peonias el día de mi boda,me encantan!!!!!!!no entiendo mucho de flores,y aun no he preguntado en la floristeria,pero es epoca de ese tipo de flor en...
Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso
ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLES PRECIOS TTODOOO LO QUE ME QUERAIS CONTAR DE VUESTRA BODA AQUI.... Y POR SUPUESTO SI ES LO MAS ECONOMICO MEJOR.... ME CASO EN 2013 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA ME DAN...
Participé en el post de Tiriri!
Hace 5019 días
Subí una foto en el post de Tiriri!
Hace 5019 días
Hola!!!!!me encantaría la idea de llevar peonias el día de mi boda,me encantan!!!!!!!no entiendo mucho de flores,y aun no he preguntado en la floristeria,pero es epoca de ese tipo de flor en septiembre?
Grupos generales
Inspiración