Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Mayo 2022 Navarra

Maquillaje y Peinado - Pamplona

Lidia, el 28 de Mayo de 2021 a las 10:34 Publicado en el Grupo Navarra 0 11
Hola chicas, que tal?

Bueno nuestra boda está marcada para mayo de 2022. Aunque parezca que vamos con tiempo, cada dia me doy cuenta que no es así.Ya tengo definido el estilo de boda y vestido. Ahora toca buscar maquiallor(a) y peluquero(a) para arreglarme en el hotel.Alguna dica por Panplona o cerca que pueda desplazar???

11 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 12 de Julio de 2021 a las 09:09
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia!

Yo también me caso en Gorraiz en Agosto del 22 y tengo maquilladora que es Sandra Oneto el instagram es @sandraoneto_estetica, pero me sigue faltando peluquería

También soy muy rara con el maquillaje y con el pelo pero este centro de estética me lo recomendó una amiga y la verdad es que de todos los que he visto es el que más me ha gustado.

En cuanto al pelo se lo que quiero hacerme pero no encuentro nada que alguien me haya recomendado y que sea razonable en cuanto a precio...

Suerte!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Si, he visto a varias, pero nada como consejos de otras personas, visto que ahí hay varios sin valoraciones y otros con valoraciones antiguas.
    También he notado que no cambian las fotos, deberían actualizar, ya que estilos de maquillaje y peinado cambian con los años, siempre surge algo nuevo... al menos es mi opinión.Yo soy muy complicada con el maquillaje y con mi pelo, además es algo que va quedar para siempre registrado, no quiero equivocarme en la elección.Creo que las demás novias me ayudaran con sus consejos.Un saludo y besitos 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Belleza Novias Navarra

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Navarra 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Navarra 2022: ¡Preséntate!

¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B? ¿Natural o marcado?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que he visto el perfil de Instagram y si lo hacen muy bien... queria poder comparar con otras opciones pero vere la disponibilidad.
    Muchas gracias
    😘😘😘
    • Responder
  • Marieta
    Novia Novata Abril 2021 Navarra
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia!

Seguro que para entonces ya está todo mucho más normal! Es verdad, esto es de las primeras cosas que hay que coger porque las buenas se quedan sin fecha rápido, ahora es el momento de coger todo esto!

Yo me he casado ahora y para maquillaje y peinado elegí Cuarzo Rosa Novias, son un servicio de peluquería y maquillaje pensado especialmente para novias y se nota un montón.

Además fueron también mis hermanas y salimos todas encantadas!
    Puedes buscarlas en instagram @cuarzorosanovias , ojalá tengan la fecha libre porque para mi gusto, son las mejores.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que ha salido todo bien... a ver que pasa con nosotros 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí está mejor. Nosotros nos casamos en la iglesia de ahí y luego al final en gorraiz solo cenamos con padres y hermanos. En aquel momento (septiembre) las restricciones y la incidencia del bichi hicieron inviable hacerlo de otra manera. Gorraiz se portó de 10. Pasamos de ser 200 invitados a 11.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos casamos en Gorraiz. Esperemos que este todo más normalizado hasta entonces. Que tal vuestra boda?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además he visto que te casas en Gorraiz. Yo también me casé ahí jeje
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Voy buscarla a ver que tal.
    😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Makeupvartiz lo hace. Es una chica, Verónica. Está aquí en proveedores. A mi me maquilló en el sitio de la celebración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración