Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Navarra 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:13 Publicado en el Grupo Navarra 8 88

¡Hola parejas de Navarra!

Ahora que has encontrado este debate, ¡no te lo pienses y preséntate! Smiley sexy

Los demás novios se mueren de ganas de compartir consejos e ideas contigo 💗

¿Cómo lleváis la organización de vuestro día B?

Novi@s Navarra 2021: ¡Preséntate! 1

88 Respuestas

Última actividad por Beita, el 3 de Agosto de 2021 a las 12:14
  • Beita
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas !
    Alguna o alguno que se case en el restaurante don Carlos! ? O que se haya casado y me cuente un poco todo… yo me caso en septiembre
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Somos Daniel y Melissa, y nos casamos el 16 de octubre de este año en Otazu.

    La verdad que estamos un poco ahora con el tema del viaje de novios, entre preparativos y así. Esperemos que podamos realizar la ceremonia con la mayor normalidad posible.

    Un saludo, ¡y mucho ánimo parejas!

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! El cambio es de 360 grados. Pasamos del pleno centro a las afueras con jardines y no nos arrepentimos de nada. Ahora solo falta que nos dejen un poco de manga ancha con lo del baile y listo, asi que a cruzar los dedos.
    Si alguien se cas en el Don Carlos antes del 14 de agosto que nos diga si han sido un poquito flexibles.. 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Nosotros poco nos falta para cambiar también de restaurante pero casi todo está cogido ya.... A donde habeis cambiado?
    Por nuestra parte nada solo es no no y no así que supe amargados no nos dan ningún alternativa....
    Y a nosotros también nos fastidia mucho lo del baile Smiley sad
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Nosotros nos casamos el 14 de agosto. A pocos días hemos tenido que buscar restaurante porque lo que teníamos reservado estaba siendo una pesadilla.
    Me gustaría saber si a algunos de vosotros en los restaurantes os han ofrecido el realizar pcr o antígenos y así poder celebrar con un poquito mas de normalidad. Mi chico lleva bastante mal que no se pueda bailar un poco…..
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí ya veréis 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    Dentro d eunos años cuando contemos nuestras bodas a los hijos les explicaremos estas cosas y nos miraran ensimismados como.. Que valientes 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien como me alegro que tuvierais una boda inolvidable!!! Y muchas gracias por la info!! Nosotros estamos un poco nerviosos por el tema mascarillas a ver si nos dejan kitar aunk sea pa la foto y el baile que la anterior atrasado por esos. aver si pa julio dan un poco más de manga ancha!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudimos bailar ella y yo mientras el resto de invitados estaban sentados. Y la ceremonia fuen en la capilla San Fermin.
    Tal cual...aubque ahora a pesar del estres de la última semana (no sabiamos si ibamos a poder 20 o 50 ya que a los dos días de nuestra boda abrierln interiores y aforos...) a caballo pasado te digo y viendo como fue la boda, no cambio nada de nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!!!! Todo súper lógico.... Pudistes tener algo de baile???? Donde tuviste ceremonia? Os obligaron todo el rato con mascarillas? Yo es que veo que en cualquier otra comunidad pueden hacer de todo y me estiró de los pelos!!!!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 15/05.
    En el exterior solo pudimos estar 20 en el banquete (optamos por amigos) eso si, la familia (unos 35) pudieron reservar varias mesas en la terraza d eun bar en la plaza del castillo y estubieron todos juntos en mesas de 4 sin ningún problema con incluso menos distancia que la que tubimos en la boda... Muy lógico todo🙄🙄🙄
    • Responder
  • Iria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotros somos de Gipuzkoa y estamos la verdad es que totalmente pendientes de un hilo ya que todos los invitados se tienen que desplazar (de otras partes de España, extranjero etc), pensábamos que al menos dejarían regular las bodas si son al aire libre igual que otros eventos o cosas... o que surgiría un movimiento para poder hacer un evento seguro (con antígenos o PCR)... de esto no se está hablando nada...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble que NAVARRA sea la comunidad autónoma que más restricciones tiene en cuanto a aforo máximo en bodas, comuniones, etc.. os paso un artículo que he leído HOY DÍA 20 DE MAYO en el DIARIO DE NAVARRA...

    https://www.diariodenavarra.es/participacion/cartasaldirector/contenidos/bodas-comuniones-tras-estado-alarma-10612-109.html

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será ahora. Ahora solo se pueden 20 personas en interior de los restaurantes también así que supongo que se guiaran según el momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diciembre? Pues que c..... porque cuando yo atrase ya me dijeron que andaban así.... Hace un mes y medio escribi y me dijeron ke seguían incluso peor por que el máximo de personas ke entraban eran 14.... Si te quieres animar a preguntar a ver si te dicen algo diferente a mi
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en diciembre y no sabía nada de esto...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo aún no hemos llevado nada pero nos dijeron ke no dejan... Debido al covid ponen ellos la música y la ceremonia tiene como máximo 10 minutos solo te dejan hacer un rito. Salvó que me digas que han cambiado todo otra vez y me das una alegría tremenda por que la última vez me dijeron que obligatorio mascarilla incluso los novios......
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga 🤞
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra familia la mayor parte también vienen desde Burgos y Granada y temo lo mismo que tú, aunque también creo que las vacunas estarán más avanzadas y abrirán la mano un poco como el verano anterior..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos faltan tambn las pruebas del menu y el traje del novio.. mi vestido tambn falta la ultima prueba.. he de reconocer q me da miedo que en mayo ya quiten restricciones y suba mucho y en agosto vuelvan a poner las restricciones mas fuertes, mi familia es de madrid y el pais vasco y el mayor temor q tengo es q no puedan venir..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan las pruebas del vestido, peluquería, menú.. pero atado lo tenemos ya más o menos todo. Vosotros como lo lleváis??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Pues mucha suerte 🤞 como lo llevas? Te queda algo por cerrar?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de agosto aplazado del 2020 y para adelante!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en la Ciudadela pero el 21 de agosto. Yo creo que solo me pondré la mascarilla en el momento de acercarme a los invitados. Ya habéis llevado al ayuntamiento el usb con la música con la que vais a entrar, matriculas de coches etc??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!!!! Me alegra ver que hay gente que también sigue adelante!! Puffff yo también espero que nos dejen bailar por que sino me da algo. ¿ como lleváis el tema de las mascarillas en la ceremonia? Yo espero que sean un poco flexibles en la ciudadela... Aunque miedo me da.....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo 💪 yo para agosto y esperando lo mismo..
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 15 de mayo y seguimos adelante, aunque sean menos invitados y no podamos tener fiesta después, tenemos claro que no queremos que el covid nos trunque más el ritmo. Pero sí que cruzamos dedos todos los días para que aflojen un poco yal menos podamos ser 40.
    Asique, aquí uno más en la resistencia 😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La resistencia!! Novia aplazada tambien pero de este año no pasa con restricciones y menos invitados pero no queremos aplazarlo mas, o me caso en agosto o en octubre tengo ambas fechas aun que con la esperanza de que en verano se pueda 🤞
    • Responder
  • Maider
    Novia Curiosa Octubre 2021 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos. El 2019 decidimos que sería el 9 de octubre de este año y aún seguimos. Tenemos la esperanza de que con el aumento de la vacunación y el verano lo podamos celebrar. Tenemos claro que con menos aforo pero nos gustaría poder bailar. Estamos pensando en hacer pcr a los invitados que vengan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Yo novia aplazada del 2020. Hay alguna para la resistencia de 2021? Nosotros nos gustaría seguir adelante pero puffff a veces cuesta tanto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido para marzo del 2022 y...miedo me está dando ya
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rezando cada dia y esperando que no tengamos que volver a postponer 🙏 tengo excepto las alianzas todo preparado, tu que tal? Por cierto chicas las alianzas sabeis cuanto tardan en grabarlas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2022 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que somos la resistencia de este 2021, que tal vais?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración