Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2020 A Coruña

Maquillaje y pelu en a coruña

Itziar, el 19 de Febrero de 2020 a las 19:35 Publicado en el Grupo A Coruña 3 20
Hola a todas!! Os escribo porque tengo mil dudas sobre maqui y pelu en A Coruña.

Soy de Zaragoza y me caso en Coeuña, he Estado pidiendo presupuesto pero en la mayoría piden entre 350-550€ por este servicio, incluye la prueba y el día de la boda.
Comparando con Mi ciudad me parece un precio elevadísimo. Es normal?? Me recomendariais alguna buena relación calidad-precio?? Mil gracias a todas y ánimo!!

20 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 1 de Diciembre de 2020 a las 17:18
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya tenéis la peluquería para la boda? yo ando mirando y quería dejarlo cerrado este mes, como decidisteis la vuestra? alguna recomendación mas?

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo aun sigo buscando peluquera pero a domicilio, las dos de las fotos que tal son?sabes opiniones?es que yo no me fío mucho si no hay comentarios....y menos para ese día tan especial.

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí precios en varias peluquerías de Coruña ciudad que conozco por gente cercana que ha ido, la única que aún no me respondió es Loida. Todas incluyen 2 pruebas de peinado y maquillaje + día de la boda, y algunas incluyen extras. Tienen instagram para que veas sus trabajos.
    Salon Concept Hair: 350€ e incluye manicura y pedicura semipermanente.
    Isa Rommel: 250€ (350€ con desplazamiento).De Alira Salón y de Marién Rey te dejo fotos:

    Maquillaje y pelu en a coruña 1

    Maquillaje y pelu en a coruña 2



    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 350 puede ser, pero no mas, ya que me parece un abuso, pr lo que yobaraje para mi noda hay estos precios
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Septiembre 2016 A Coruña
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí a V de Salón Isa Rommel por las buenas críticas que tiene. No conocía a nadie cercana que fuese clienta, solo las srecomendaciones. Así que pedí una cita para probar, un dia cualquiera. Dije que tenía una evento y que quería un recogido. Ese dia me convencí de que tenía que ser mi peluquera el día de la boda.

    También me hice mechas con ella, pero eso después de la boda, ya que Vanesa es experta en mechas.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 A Coruña
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 500€ si no recuerdo mal. Yo con los zapatos iba a ir a Madrid tmb a personalizarlos, pero por tiempo los cogí en el mío sitio pero online la semana pasada, es la primera vez que compro unos zapatos sin probar, y más estos que son especiales, pero hay que fiarse de los profesionales.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tal de precio Moi?
    A mi también me faltan los zapatos y el tocado (aparte de pelu y maquillaje), porque los zapatos los quiero personalizados, y después cogeré el tocado.
    En abril iba a ir a Madrid para poder hacerlos allí a mi gusto y probarlos, pero claro, con todo esto al final tendré que diseñarlos y comprarlos por internet....A ver si me decido y los cojo ya esta semana
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 A Coruña
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela!! Yo llamé a todas tus recomendaciones, que por cierto muchas gracias. Solamente por informar, el tocador de Ana ya no trabaja con novias.. 😪 y respecto a Moi yo tmb me he informado y tiene pintaza, pero tmb he leído algún comentario de el que no es muy bueno... 🤷🏼‍♀️ como todo en esta vida no hay que fiarse de todo lo que leemos!
    Nos casamos el mismo finde! Solo que yo el domingo 11. Tengo que empezar a moverme xk no tengo ni zapatos ni tocado!! 😲 me gustan tantos que es complicado decidir jejje
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, Begoña!!! Siiiií, jejejeje!!! Bueno, me pone Oleiros porque nos casamos allí, pero bueno que mi pareja y yo somos de dos pueblecillos que están súper cerca de Oleiros.

    ¿Necesitas pelu + maquillaje o solamente pelu (que, igual, ya tienes a alguien contratado)?.

    A mí me peinará Marina Allegue, te la recomiendo 100% y se desplaza. Sus salones (Salón Marina Allegue) están en Ferrol y en Narón , pero no te va a cobrar una cosa exagerada por desplazarse.

    Calidad precio está genial Salón Pilar Martínez (está en Pontedeume, se desplazan y son encantadoras).

    El Tocador de Ana (Coruña) es altamente recomendable. Y no dejes de preguntarle a Eva Villamar.

    En realidad, estoy volviendo a recomendarte lo que ya había puesto, jajajjaa (no me odies por ello).

    A todo esto, hablan genial de Moi Freire... Puedes preguntarle sin compromiso, no tengo ni idea de precios. Tú pregunta sin compromiso y mira los estilos en sus instagrams, que es muy importante dar exactamente con lo que te gusta... Pronto encontrarás a la persona adecuada y, obviamente, estarás espectacular el día de tu boda!!!.

    Un besiño!!!!

    Ya me cuentas


    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, somos de la misma zona jeje, a ver si me puedes ayudar algo con el tema peluquería, ando mirando por la zona, y seguramente que se puedan desplazar y que no salga un pastón...

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Itziar!! Si puedo servirte de ayuda en alguna cosilla, yo feliz... Así que no dudes en preguntar!! Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 A Coruña
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Voy a tener en cuenta todos los datos que me dices, para sacar más información e ir cerrando cosillas.
    Un saludo!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 A Coruña
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar, nos casamos un día antes que vosotros. En Coruña te recomiendo, especialmente: Eva Villamar (peina y maquilla), Loida (peinan y maquillan), El Tocador de Ana (peinan, pero no estoy segura de si maquillan), Manuel Pedroche Make Up Artist (maquillador de lo mejorcito, es el mío) y Salón Marina Allegue (Marina es quien me peinará a mí). Te dejo varios instas para que curiosees. Todos son geniales y en principio (que yo sepa, siempre que estén disponibles) sin problemas para desplazarse en caso de que lo precises.

    https://www.instagram.com/loidaimagen/

    https://www.instagram.com/salon_marinaallegue/

    https://www.instagram.com/salonpilarmartinez/

    https://www.instagram.com/el_tocador_de_ana/

    https://www.instagram.com/moi_freire_/

    https://www.instagram.com/evavillamar/

    https://www.instagram.com/mpfmakeup/

    https://www.instagram.com/noemi_bouza/

    https://www.instagram.com/ines.pose/

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que cada una esté dispuesta a pagar........ A mi me pedía la que más me gustaba sin duda 600€ y me negué........ al final fui a mi peluquería, hice dos pruebas (unos 50/60€) cada una más el dia de la boda (65€) y fui encantada y me veo preciosa en las fotos.

    Por lo tanto depende lo que creas que puedes gastar o no y de lo que estés dispuesta a pagar por un dia y unas horas.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Además lo más importante es nuestra percha y que todas somos guapas!!!! Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 A Coruña
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Yolanda! Estoy segura de que algo encontraré, todas las que he visto son muy profesionales así que no tengo duda de que la que escoja será perfecta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itziar! Imagino que es como todo, dependerá de lo que busques.
    Mi peluquera y maquilladora me cobra algo más de esos 550 euros pero me incluye algo más que simplemente el servicio ese día... Me está asesorando ya a día de hoy para cuidar y preparar mi piel, ya no sólo para ese día sino para mi vida sin más. Utiliza productos muy naturales y el acabado del maquillaje es muy realista y muy fiel a la imagen de la novia.
    Vi alguna más barata pero al final te cobran por separado desplazamiento o utilización de algunos productos en concreto.Ojalá encuentres alguien que te convenza!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Itziar Smiley smile

    Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal 💗

    Belleza Novias A Coruña

    Promociones para Belleza Novias A Coruña

    ¿Tienes claro lo que te harás para el día B? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el debate al grupo de Coruña para q puedan ayudarte mejor 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración