Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilida De La Vega Tito
Novia Novata Abril 2012 Alicante

Maquillaje y pelu en alicante

Ilida De La Vega Tito, el 26 de Octubre de 2011 a las 13:22 Publicado en el Grupo Alicante 0 9

Hola a todas,me caso el 14 de abril del 2012 y ando como loca buscando quien me maquille,porque el peinado lo tengo claro, y no se me han hablado de marisa ceba,toñi lillo,y una tal fany por el pla y tambien de Diego de Mac(corte ingles)Alguien sabe como traajan precio por ir a casa,en fin necesito ayuda.gracias

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 15 de diciembre de 2011 a las 21:36
  • C
    Novia Novata Marzo 2012 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisa Ceba cobra 80 por prueba y 80 el dia de la boda solo maquillaje y el peinado son 70 por prueba y 70 el dia de la boda pero de todas maneras mandale un correo desde su web y ella te da su lista de precios y todo lo que hace.

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me maquilla Aaron Blanco, para mi su trabajo es espectacular, me encanta! maquilla con aerógrafo y en e precio va incluido la barra de labios que te ponga y extensiones de pestañas si te quieres poner.

Lo que me trae de cabeza es el tema de la peluquería xq no tengo ni idea....

muaaaa

• Responder
  • Ilida De La Vega Tito
    Ilida De La Vega Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por cierto sabes si Mac del corte tiene alguna pagina o algo donde podamos ver,el resultado de los maquillajes

• Responder
  • Ilida De La Vega Tito
    Ilida De La Vega Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,de verdad te dejan tan espectacular,y quien la maquillo en mac a mi me han hablado de un tal diego y de una chica, a ver si averiguas algo,gracias.Te digo lo que cobran la prueba son 52 euros,pero te llevas un producto y el dia de la boda si te van a maquillar a casa son 150,como lo ves?yo estoy preguntando precios de maquilljae y en algunos te sale el maquillaje y peinado por 160 ,pero claro no se si te dejan tan espectacular como dices.

• Responder
  • Ilida De La Vega Tito
    Ilida De La Vega Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,pero ese precio de marisa ceba es por peinado y maquillaje incluido o solo maquillaje.graias

• Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!!

A MI TB ME HAN HABLADO DE MAC(EL CORTE INGLÉS) Y DE HECHO UNA AMIGA MIA SE MAQUILLO ALLÍ PARA IR A UNA BODA Y BUENO....¡¡INCREIBLEMENTE GUAPA!! YO VOY A HABLAR CON ELLOS. A VER POR CUANTO ME SALE LA BROMA. AHORA ESO SI!! NO SÉ QUE PRECIO TENDRAN PERO YO PAGO LO Q SEA PK ME MAQUILLEN ASÍ.

UN ABRAZOO!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

mi hermana trabaja en un centro d estetica que esta en san gabriel y son 75e por 1 prueba y maquillarte el dia de la boda.La verdad que ami me encantan no es porque sea mi hermana.

espero haberte ayudado

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te he movido el debate al foro de Alicante porque así es más fácil ayudarte Smiley smile De todas formas, pásate por estos debates q hay opiniones de Marisa Ceba, Aaron Blanco...

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/marisa-ceba--t19110

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluqueria-maquillaje-y-ramo-cerca-de-villajoyosa--t19819

https://comunidad.bodas.net/debates/maquillaje-en-aaron-blanco--t19832

Bss!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2012 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo te puedo decir que Marisa se desplaza donde necesites y te cobra creo recordar 80 por prueba y 80 el dia de la boda es un pelin carillo pero por lo que yo he visto y leido merece la pena yo tengo la prueba prontito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración