Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna82
Novia Experta Octubre 2012 Alicante

Maquillaje en aaron blanco??

Luna82, el 6 de Agosto de 2011 a las 10:36 Publicado en el Grupo Alicante 0 70

Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado allí???? me han dicho que muy bueno!!!! alguien tiene referencias??? gracias!!

70 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Junio de 2019 a las 10:56
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me maquilla a mi viene decesa academia
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me maquillo con el bueno el no la chica que más tiempo lleva con el se llama Patricia y me gustó la prueba que me hizo con aerosol !yo soy de Alicante yo te lo recomendaría y Patricia tiene muy buena mano ella lleva 11 años con el
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mariana! oye habra alguna forma de contactarte para una consultoría de maquillaje? mi correo es ***.*******@*****.***

    muchas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2018 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    ¿Podrías enviarme tu portfolio y tu tarifa a ******************@*****.***?

    Gracias, un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Alicante
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas😊,tengo que dejar aquí mi contacto por si acaso no encontráis maquillador@ o peluquer@He estudiado en la misma escuela Make up for ever Barcelona,trabajo con productos de alta calidad...tengo varios años de experiencia y lo mío es trabajar con 👰 novias.Trabajo tanto en Elche como en Alicante.En la tienda o me desplazo al domicilio.Mi contacto es ✅********************@*****.**
    Espero que no moleste el mensaje 😘😘😘María Radu


    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Abril 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una maquilladora que conozco es amable y una gran profesional.tiene muchis cursos y me encanta lo q e visto d ella. Tiene aerógrafo también
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa al final a ti quien te maquilla? Que tanta información de todas me pierdo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo e oído cosas buenas. Informaré bien xq yo e oído q se va a Alicante y no va a pintar a más novias y también lo contrario. A mi al final m va a pintar otra chica q lo hace genial
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me maquillo Aaron, le pedí que me lo hiciese con aerógrafo y los resultados espectaculares! Conozco a mucha gente que como yo lo recomendamos 100%!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas alguna conoce alguna maquilladora con aerógrafo en valencia¿
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ya verás como te gusta, a mi me encató, su equipo en majisimo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna, yo me voy a maquillar en Aaron Blanco. Dos amigas ya se maquillaron alli para el dia de su boda y me encanto! En cuanto abrieron el libro 2014 me apunte.
    Yo tengo la peluqieria en el centro asiesq lo tengo todo programado, salgo de la pelu a las 9:00 y subo al maquillador que salgo de alli a las 10, cojo un taxi que estan el puerta y rubo a casa a ponerme mi super vestido!!!!!! q a las 10:30 esta el fotografo en casa!! me caso a las 12:00H
    No cogi la opcion de que fuera a mi casa porque no quiero que me pongan nerviosa nadie.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna no se como trabaja amaron blanco pero en altabix hay una que se llama lidia Saavedra que también maquilla con aerosol y lo hace genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *tema de las hogueras jajajajaja que estaba pensando en ponerte lo d los ojos y se me ha colao jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquilla a muchas relacionado con el tema de los ojos. a mi me gusto mucho por como maquilla los ojos, como hace los ahumados y tal.. aparte q es un encanto. maquillaje normal cobra 40eur. tb una opciom es probar un dia. pero a mi ni siquiera me ha pedido señal. me maquillara para la boda y a mi hermana tb
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenica, ¿Es de Alicante? ¿Te gustó cómo trabajaba? Estoy perdida en este tema

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo t aconsejo q llames a la xika q os dije es muy buena

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se llama natalia
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Quié te maquilla a tu Nenica?

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo preferiria ke viniera a casa, yo es que reserve la cita un año antes y casi casi lo pillo, yo sinceramente no me desplazaria, por si tienes cualquier contratiempo, tráfico, se te hace tarde y ya no disfrutas del díaaa

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esto estoy...pensandomelo!!!! Crep que llamaré la chica que nos aconsejó Almudena, y también he oido hablar de una alumna de AAron Blanco que maquilla muy bien...alguien sabe quien es o tiene su contacto?

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas!! Ya tiene la fecha reservada? Yo me lo pensaría la verdad Un besito
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas llamé a Aaron Blanco ya del todo convencida de que iba a ser el quien me maquillara y me dice que el día de mi boda no puede maquillarme en casa, sólo en su tienda a las 10 o a las 12!!!! Que bajón...vosotros que haríais? Yo vivo en alicante y no se sí es buena idea desplazarme hasta Elche a las 12 para estar a la 1,30 en casa....vosotras como lo habéis hecho o como lo haréis? Cómo os parece la idea?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo no puedo hablar por mi, por que no he sido maquillada por el, pero he ido auna boda en que la novia estaba maquillada por Aaron Blanco y no me gusto nada de nada. Su piel era oscura ( morena) y llevaba los ojos negros ahumados y fushia...era algo no se...rarisimo ademas la novia tenia los ojos pequeños y no se le veia nada la cara. Ya te digo que es mi opinion yo soy partidaria del maquillaje sencillo en las bodas. Pero vamos ese era exagueradisimo , e ira por gusto de la clienta.

    El chico maquillara como tu quieras, eso si los 160 euros que pago mi compañera no te los quita nadie. Smiley smile)

    Besets!

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo que si quería maquillar a mi madre y abuela en casa tenía que pagar el maquillaje con aerógrafo que nose cuanto es y si vamos ahí las maquillan normal por 40€ si no recuerdo mal. A mi me cuesta 160€ pago 60 al reservar 50 en la primera prueba y otros 50 el día b. Pono q te entran pestañas postizas y una barra de labios o gloss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a mi me dijo lo mismo. pro no regala pintalabios sino.... kreo k me dijo pestañas postizas o algo d eso.....
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me costó 150e el maquillaje con aerografo, y me regaló el pintalabios de la boda, mas 50e de desplazamiento, da igual las personas a las que vaya a maquillar, solo cobra esos 50e una vez, en mi caso fuimos tres a las que vino a maquillar, si ha cambiado en algo no lo se la verdad

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si que se desplaza a casa, son 50e mas al total

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Almudena!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arriba e puesto su numero. Llamala y dile que te lo e dado yo. Ya t digo yo increible...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar yo os digo q la chika es increíble y d alicante a mi me dejo preciosa y también makillo a mi madre y hermana. Su nombre es Ana y os dejo au número aki 685 130 896. Preguntarle x lo menos y os mostrara alguno que a exo. Aparte tendreis que cuidaros la piel yo stoy inpartiendo clases d cuidado de la piel gratis para desestresaros un poco.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m qdo bien y la chika se ciñe a tus gustos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración