Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Mayo 2015 Burgos

Maquillaje y Peluquería

Beatriz, el 2 de Octubre de 2014 a las 08:19 Publicado en el Grupo Burgos 0 7

Hola a todos:

Pues parece que poco a poco vamos haciendo los preparativos. Yo estoy a la caza del vestido, pero ando buscando peluquería y maquillaje en Burgos. He visto q la maquilladora Marta Gómez va a casa y las novias q he visto maquilladas por ella me han parecido bastante monas. Lo q ando perdida es con las peluquerías para mí, para mi madre y suegra y para las invitadas. Si me podéis ayudar....

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 25 de Noviembre de 2014 a las 13:59
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 Burgos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que iré a la peluquería de toda la vida, porque ya me conocen y ya saben que es lo que me gusta....

    yo creo que para el día de la boda hay que ir lo mas natural posible y no disfrazarse, y para ello? Que mejor que alguien que te lleva peinando toda la vida!

    Creo que también hay que dar confianza al pequeño comercio!

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir a DEYDE en Fátima, hacen unos recogidos preciosos y que duran intactos todo el día...a mí me hicieron uno para una boda y me duraron los tirabuzones 4 días...y para maquillaje a ERIDE en Eladio Perlado...nunca he ido a maquillarme y el peluquero de DEYDE me lo recomendó...aunque de esto último no estoy muy convencida...pero bueno!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, ¿Sabes más o menos sobre cuanto cobra Marta Gomez?, yo tambien he visto la pagina web y tiene bt buenta pinta, pero no vivo en Burgos y parece hacerme una idea...

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Chulinovia
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Chulinovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora no vivo en Burgos, pero he ido muchos años a Blonde en la avda/Eladio Perlado y tambien me han peinado para algunas bodas, y siempre he salido bien contenta y a precios razonables
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varios debates sobre peluquerías y maquillajes en Burgos. No puedo poner enlaces pero busca en el grupo de Burgos, seguro q encuentras algo que te sea útil. Smiley smile

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando también mirando y estoy un poco perdida. He oído hablar bien de Fantasy y Laura Bergado, pero aún no he ido a preguntar precios.

    A ver si las chicas que ya hayan mirado algo nos orientan un poco Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo trabaje en Burgos en una peluquería las de Dania pero no te aconsejo que vallas alli no aon para novias.suerte con la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración