Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2016 Madrid

Maquillaje y peluqueria

Patricia, el 3 de Febrero de 2016 a las 01:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola a todas! Me caso el 25 de junio y necesito recomendaciones de maquillaje y peluqueria, tendrían que desplazarse ya que es en una finca.Me podéis ayudar?? Muchas gracias de antemano! ?

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Febrero de 2016 a las 16:32
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sara!Pues me gustaría hacerme un recogido o semirrecogido con trenzas, muy típico pero me encanta!He pedido información a Marieta hairstyle como me dijo Sira, he visto sus peinados y me gustan mucho!Seguiré buscando.Gracias a todas!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo tb me caso en una finca, me peinaré en mi pelu de siempre y luego he contratado a Mac que suben a la finca a pintarme. Me cobra 200€ x la prueba y el día de la boda.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Smiley smile
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! nos casamos el mismo día! yo al final he optado por ir a una peluquería de confianza (purificacion caballero), pero estuve consultando en diferentes profesionales que se desplazan a domicilio y la mejor de precio era pelumaqui (www.pelumaqui.com) , el paquete básico de novia (prueba y día de la boda tanto peluquería como maquillaje eran 200€). Están en proveedores. Suerte!

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me encanta Cruz Puente, pero es carilla: 550 € pruebas + día B. Ha peinado y maquillado a varias amigas y me pareció que estaban guapísimas. Lo malo es que trabaja en tv y cine, por lo que no tiene mucha disponibilidad.

Además me gusta mucho otra maquilladora que no te he dicho que es Aparichi Make Up (se llama Ana), pero solo maquilla. Y si te gustan las trenzas Marieta Hairstyle hace unos peinados preciosos.

A Lola Aragón la han cogido unas amigas que se casan este año y tiene bastante buena pinta y cobra menos de 400 €, por lo que es más económica.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sira! Alguno que te guste más a ti? Los conoces?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, Mayte Lucas, Cruz Puente, Mónica Roldán, Lola Aragón, Sarah Miller Oui Novias, Maquíllate conmigo, Aguilar Delgado... estos maquillan y peinan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración