Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sammy
Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa

Maquillaje y peluqueria a domicilio

Sammy, el 6 de Febrero de 2013 a las 19:30 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 31

Hola a tod@s

Os cuento esto porque he visto que es muy dificil encontrar maquilladores y peluqueros a domicilio en Donostia, he visto mucha gente en el foro preguntando, yo tambien he buscado en google y parece un secreto más grande que el vestido de la novia. No es nada comercial, acabo de conocer la empresa y simplemente lo posteo para ayudar a otras novias/invitadas.

Hoy ha aparecido en mi muro de facebook, por casualidad y por medio de un conocido, una empresa que realiza maquillaje y peluqueria a domicilio en Donostia (no se si tambien donostialdea) y a un precio que me ha parecido bastante asequible.

Se llama LJMaquillaje, está en Zuatzu y hacen maquillaje para television, publicidad y tal, además de dar cursos, así que profesionales tienen que ser seguro.

La prueba me han dicho que la hacen en su estudio, en Zuatzu, y luego para el día puedes ir allí o van a tu casa.

Por cierto, tambien he llamado a Noventa Grados (aunque es más caro así que me decidiré por la otra empresa) y me han dicho que como tienen probadores y tal muchas novias se visten allí mismo, sobre todo si se casan en el ayuntamiento, lo que me parece un plus bastante bueno para no tener que andar de arriba para abajo y arriesgarte a que se te estropee el maquillaje.

Y ya que estoy, el ultimo sitio que os recomiendo, eso si, solo para maquillaje, es Sephora. Os tendriais que acercar hasta allí, pero tambien son autenticos profesionals del maquillaje. Yo me hice un maquillaje para una fiesta para el festival de cine y me sentia como una autentica estrella. Espero sentirme así el día de mi boda Smiley winking

Bueno, y no me enrollo más, que parezco una persiana.

Espero que os sirva la info

Muxus

31 Respuestas

Última actividad por Dina, el 11 de Febrero de 2024 a las 18:50
  • Dina
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo me caso en septiembre de este año y he buscando por el nombre que pones , pero no me sale nada !
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sammy! Me caso y he leído tu comentario! Estos precios de donde son? Me puedes facilitar el contacto y sitio? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Estoy informándome para peinado y maquillaje para el día de mi boda y he leído tu comentario! Donde es? Me puedes dar el contacto? Gracias.
    • Responder
  • Amets
    Novia Curiosa Agosto 2022 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maider, ¿y Erika que tal de precio? He oido hablar muy bien de ella

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Erika Galea estilistas y superbiennnnnnnnnn

    • Responder
  • Saioa
    Novia Curiosa Marzo 2020 Guipúzcoa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en hondarribi hay un centro que se llama Kutixi. Y van a domicilio, an sólido ir hasta tolosa . No son caras. Están aquí en bodas.net.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2018 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Esta empresa que dices es solo para maquillaje?
    • Responder
  • Idurre
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Idurre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina¡! Si no te importa me podrías mandar el telf de esta chica de rentería?? Sólo maquilla verdad? Muchas graciasSmiley shame
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre en renteria una chica que hace maquillaje a domicilio... es muy buena y no es caro para mi gusto... si alguna quiere le paso el contacto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la informacion!!! La verdad es q yo ya estaba desesperada con el tema. Los precios de lo q yo he mirado se salen de mi presupuesto.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika, me podrias pasar el contacto?¿?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    60 € el maquillaje y 70 la pelu el día de la boda. Los precios de la prueba no lo sé...
    • Responder
  • Kaninxan
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Kaninxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Para hacerme una idea... ¿Sabeis cuanto cuesta la prueba de peluqueria y maquillaje más el día de la boda en L&J maquillaje? La verdad es que por lo que he leido tiene muy buena pinta!

    Gracias!

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediodía, por lo que también necesito peluquería y maquillaje en casa, pero los presupuestos que me han dado se disparan muchísimo!
    Jo qué rabia!!!
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, pues por 90€ está super bien. Llamaré. Muchas gracias por la info

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Abril 2013 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, Sammy, tu eres la que le dice a dónde ir. Yo en mi caso lo hice en casa, pero imagino q a ella le dará igual
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y va a tu casa u hotel?

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Abril 2013 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea, te dejo su contacto.
    Se llama Patricia, ****. Ha maquillado a más amigas y todas nos hemos quedado súper cntentas
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un precio muy bueno, ¿nos puedes decir quién es?

    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2013 Guipúzcoa
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eskerrik asko Sammy! Aunque me gusta más LJ maquillaje, ya que también peinan... no tendría que romperme la cabeza demasiado! jajaja!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí no he llamado, pero creo que tambien tienes servicio completo http://www.allmake-up.com

    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2013 Guipúzcoa
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eskerrik asko neskak!

    Todavía falta para la boda pero es que no tenía ni idea sobre este tema! y la verdad es que me preocupaba bastante... ya que me casaré cerca de la casa de mis aitas y yo ya no vivo ahí... ni pelu ni maquilladora... enfin! por ahora me quedo con LJ maquillaje, ya que te peinan y maquillan... estupendo! si conocéis algun sitio más... por si acaso! jajaja!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que por mi barrio no hay ninguna peluqueria que me guste. Y lo del maquillaje, aunque estés acostumbrada, ese dia con los nervios y teniendo en cuenta que tienes que llevarlo todo el dia, lo mejor es que sea algun profesional, que además el maquillaje tiene que ser para que te vean y para que te saquen fotos.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50€ + 40€ el dia de la prueba y lo mismo si vas a hacertelo alli y 70€ cada cosa si van a tu casa. Pero luego si quieres que peinen o maquillen a alguien más te cobran los 50/40 y no los 70, que incluyen el desplazamiento.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo intenté contactar con una pero al final no pude, pero tambien son super profesionales

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Sephora algunas de las maquilladoras se ofrecieron extraoficialmente para venir al hotel a maquillarme! Me lo estoy planteando seriamente!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Abril 2013 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La q me va a hacer a mí, 2 pruebas de maquillaje + maquillaje del dia de la boda 90 €. No tengo aquí el contacto pero si estas interesada te lo miro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuánto vale, si no es indriscreción .
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Abril 2013 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la pelu a peinarme pero me maquilla una profesional en casa, no estoy acostumbrada a maquillarme y prefiero hacerlo con alguien que vive de ello y no en la propia peluquería.
    • Responder
  • Novia 2014
    Novia Curiosa Marzo 2014 Guipúzcoa
    Novia 2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Samanta! Yo ya e mirado un poco su web y facebook y me parece que trabajan muy bien y tienen muchas experiencia! Me las apunto para mi boda!!! Smiley winking Besos

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los datos, me apunto todas las recomendaciones e investigaré porque como todavía tengo tiempo jejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración