Hola a tod@s
Os cuento esto porque he visto que es muy dificil encontrar maquilladores y peluqueros a domicilio en Donostia, he visto mucha gente en el foro preguntando, yo tambien he buscado en google y parece un secreto más grande que el vestido de la novia. No es nada comercial, acabo de conocer la empresa y simplemente lo posteo para ayudar a otras novias/invitadas.
Hoy ha aparecido en mi muro de facebook, por casualidad y por medio de un conocido, una empresa que realiza maquillaje y peluqueria a domicilio en Donostia (no se si tambien donostialdea) y a un precio que me ha parecido bastante asequible.
Se llama LJMaquillaje, está en Zuatzu y hacen maquillaje para television, publicidad y tal, además de dar cursos, así que profesionales tienen que ser seguro.
La prueba me han dicho que la hacen en su estudio, en Zuatzu, y luego para el día puedes ir allí o van a tu casa.
Por cierto, tambien he llamado a Noventa Grados (aunque es más caro así que me decidiré por la otra empresa) y me han dicho que como tienen probadores y tal muchas novias se visten allí mismo, sobre todo si se casan en el ayuntamiento, lo que me parece un plus bastante bueno para no tener que andar de arriba para abajo y arriesgarte a que se te estropee el maquillaje.
Y ya que estoy, el ultimo sitio que os recomiendo, eso si, solo para maquillaje, es Sephora. Os tendriais que acercar hasta allí, pero tambien son autenticos profesionals del maquillaje. Yo me hice un maquillaje para una fiesta para el festival de cine y me sentia como una autentica estrella. Espero sentirme así el día de mi boda
Bueno, y no me enrollo más, que parezco una persiana.
Espero que os sirva la info
Muxus