Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Maquillaje y peluquería en cantabria

Lorena, el 31 de Octubre de 2017 a las 11:44 Publicado en el Grupo Cantabria 0 9
Hola buenas. Quiero ir viendo precios y opiniones de sitios de maquillaje y peluquería para novia. No estoy muy al dia de los precios. Maquillaje me gusta Mac que ya me maquillaron para otros eventos y el royo que puedes canjear en productos me gusta porque no pierdes el dinero lo único me tengo de informar de lo que cobran por domicilio.Tema peluquería aquí es donde no tengo ni idea Me recomendaron Montserrat Núñez en santander y en su web tiene varios packs... 290€ prueba peinado y maquillaje y el dia B. Es caro? 200€ solo peinado con prueba. A esto el desplazamiento que no me han informado aún.Cuánto cuesta peluquería? Es mi duda. Me recomendáis algún otro lado?

9 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 24 de Junio de 2018 a las 00:34
  • Talania
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cantabria
    Talania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he contratado a una chica que se llama Bárbara, en redes sociales se llama mamamaquilla la verdad es que sus trabajos de maquillaje son increíbles, la prueba del maquillaje y el día de la boda (que viene ella a casa) son 60 euros o 70 si es con pestañas postizas.
    Para peluquería yo voy a ir a la de toda la vida, a primera hora y después a maquillarme, me imagino que ya habrás decidido, pero igual sirve mi comentario para otra chica Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peluqueria dúo, Pedro collantes... aunque yo me peine en nueva imagen en puente san miguel, pork al casarnos el día de san Cipriano no abría ninguna y encantada!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y peluquerias por la zona de Torrelavega, cual recomendais?? Es lo que me queda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en maquillaje a estética veronica Ena Torrelavega, te recomiendo ver sus trabajos en su página en facebook. Tienes precios sueltos o “packs de boda”. Si pones en Google dúo peluquería y le das a la sección de estética te lo pone. En peluquería también salen los son precios
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Que alegría me das! He visto muchos trabajos suyos, he leído muchas opiniones pero me faltaba que me lo dijera alguien jaja! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la chica que yo cogí para mi gran día y todo un acierto. Totalmente recomendada
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Siempre que quieras recuerda que puedes echar un vistazo al directorio de proveedores para encontrar todo lo que buscas para tu boda. En este caso, te paso estos links.

    Belleza Novias Cantabria

    Promociones para Belleza Novias Cantabria

    Y estas ideas que seguro que te van a gustar.

    Peinados con trenzas

    Peinados de novia

    Ideas maquillaje para el día b

    Maquillaje en tonos rosas para novias

    ¿Ya tiene pensado el estilo para tu vestido de novia? Smiley love

    ¡Besitos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido a Cris make Up para el maquillaje aunque también peina (150euros dos pruebas y el día y de la boda+20€ desplazamiento) y mi peluquera es la de siempre y me cobrará por peinado unos 20-30€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración