Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia

Maquillaje y peluquería en murcia, ¿dónde ir?

Lorena, el 7 de Mayo de 2013 a las 19:47 Publicado en el Grupo Murcia 0 47

Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando perdidísima!!!! A ver si alguna me puede echar una mano, preferiblemente en Murcia ciudad o alrededores y que no sea excesivamente caro, Smiley winking

Muchísimas gracias de antemano!!

47 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 29 de Octubre de 2016 a las 05:50
  • J
    Novia Novata Junio 2017 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías decir donde esta esa peluquería que te hace ese Pack en el carmen gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien finalmente contrato con ellos. muchas gracias

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta enfrente de la estacion de trenes, por donde salen los coches, al lado del bar estacion, se llama aralia estilistas
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ALmudena, puedes decir la direccion y como se llama esta peluqueria. Parece que el precio esta bien!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia
    Rasogo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo peluqueria, al fina me quedo cerca de casa que es mas comodo y ya las conozco ;D

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me acordaba q estab este debate y he creado uno de maquillaje. Me podeis orientar sobre donde maquillarme? Es que siempre me he maquillado yo para las bodas y bien, pero de novia ya como q no... Jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi por los moños de las bodas como invitada me suele cobrar 25€. Ya los de novia no tengo ni idea
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me van a peinar en una peluqueria que hay en el barrio del carmen me cuesta un pack en el que incluye peinado o recogido,maquillaje,limpieza de cutis,cejas,exfoliacion y masaje corporal y manicura 130€ y las pruebas aparte a 25 la de peinado y 25 la de maquillaje.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia
    Rasogo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el precio me lo puedes decir?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Julio 2014 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Perdona el retraso, esque no suelo conectarme mucho. Te paso el número de la pelu y hablas con ella, es muy maja te resolverá todas las dudas, a mi me va a peinar ella.
    La dueña se llama Mónica 968 21 71 23
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te puede servir de orientación, a mi me suele cobrar por moños de boda pero de invitada unos 20-25€. Las novias no se como andarán...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola y por casualidad no sabras lo q cuesta el peinado y la prueba verdad?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calle es la carretera de cotillas, el número no lo se, está cerca del cuartel paracaidista, enfrente de una farmacia. Las fotos si que tengo pero salgo yo y me da un poco de cosa subirlas por aqui...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! El número es 646 098 010 Espero q t sea de ayuda jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me gustaría tener mas información sobre esta peluquería me podrias dar el número ??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2015 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy cerca de mi casa el nombre de la calle no la sabras? y no tendras ninguna fotillo de los peinados?bsics
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa hoy como me tengo que ir en bus al trabajo mirare a ver.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en la carretera de las torres de cotillas, la q tienes q atravesar si vas de alcantarilla a murcia, esta cerca del cuartel de los paracaidistas enfrente de una farmacia.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrias decirme por donde esta esa pelu es que vivo cerca d javali pa ir a pedir presupuesto.gracias
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia
    Rasogo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! podeis decirme precios orientativos de maquillaje y peluqueria? de momento solo he preguntado en un sitio y me dicen que 150 € por el maquillaje (2 pruebas y el dia de la boda) eso es lo normal? es caro? ando bastante perdidad....

    Gracias!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia
    Rasogo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias! me puedes dar el contacto de la peluqueria Hebe que comentas? sabes precios? Gracias!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Julio 2014 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy siempre a la peluquería de una amiga, peina genial y muy moderna. Y de precio genial tambien no es nada caro. Se llama peluquería Hebe, esta por detrás del hotel pacoche de la calle Cartagena en Murcia. Hoy dos peluquerías esta está como en una plaza. La recomiendo 100, yo me voy a peinar alli
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de algo en Javali Nuevo, q esta pegao a Murcia, hay una peluquera q se llama maria josé. Es donde voy a ir yo, y es la q me peina para todas las bodas. Hace unos moños muy originales, no los tipicos q todos vemos en las bodas. Ella t hace lo q tu pe digas, mi experiencia s q es totalmente recomendable, por lo menos conmigo siempre acierta. Si a alguien le interesa le informo mejor.
    Espero q os sirva jeje
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia
    Rasogo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podrias decir precio y direccion de Estilismo A y B Venezia???que tal te fue con ellos? Muchas gracias!

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado en Tito's todo: peluquería, maquillaje, manicura...yo estoy en Cartagena. No se si en Murcia tendrás alguna de Tito's pero si la tienes te la recomiendo. Es genial, y nada de cara. Un besito
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Échale un ojo a esta chica

    www.cristinanavarro.es

    también tiene facebook maquillaje cristina navarro

    está en murcia y tal vez te pueda interesar

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Marzo 2014 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando también perdida. Me he decidido por hacerme las pruebas en la peluquería donde suelen ir unas amigas. La prueba me gustó, pero el precio no me lo dijo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy perdida, tampoco tengo peluquera habitual y me da panico ir a un sitio y k no me dejen bien!!! No se que haceeerrr!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta techas echo ya alguna prueba en mariano? yo es k fui hablar con el un par de veces y no me da precio dice k me hace la prueba y ke viendo pues ya me dice el precio de la prueba y del dia de la boda...y voy con miedo que me vaya a cobrar una barbaridad...cuanto te salio a ti masbo menos x llevar una idea

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le dije que me lo recomendo una chica del foro de bodas.net jejejejej...me encanto la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le dijiste que te había hablado yo de él??es una máquina, se le ve de sobra que tiene talento y eso es lo que las novias el día de la boda necesitamos, pues tenemos que dejarnos aconsejar por personas así.me alegro mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración