Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia

Maquillaje y peluquería en murcia, ¿dónde ir?

Lorena, el 7 de Mayo de 2013 a las 19:47

Publicado en el Grupo Murcia 47

Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando perdidísima!!!! A ver si alguna me puede echar una mano, preferiblemente en Murcia ciudad o...

Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando perdidísima!!!! A ver si alguna me puede echar una mano, preferiblemente en Murcia ciudad o alrededores y que no sea excesivamente caro, Smiley winking

Muchísimas gracias de antemano!!

47 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta,lo encontre sin dificultad jejeje ayer estuve alli y me encanto mariano es super agradable me transmitio seguridad y profesionalidad...tengo que ver a otro peluquero pero mariano peluqueros tiene todas para ser el que me peine para el dia de mi boda...Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al entrar al.pueblo desde la autovia a la.izq.no te explico más pq yo no soy de allí y tampoco sé explicarme
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariano peluqueros esta en javali viejo??? porque zona?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta donde es la peluqueria de mariano...en javali nuevo o javali viejo????
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Quería agradeceros las sugerencias que me habéis hecho, y comentaros que ya tengo peluquería !!! Al final la peluquería del barrio de mis padres, que me peinaron cuando hice la primera comunión... Así que un problema menos!!!!

    Muchas gracias de nuevo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Muria pero me quedé predada de el peinado de una amiga el día de su boda y voy a un peluquero de javalí q se llama Mariano peluqueros.Me cuesta prueba d maquillaje y peinado más peinado y maquillaje el dia de la boda 200e.Eso sí tengo q ir yo pq allí tiene una gran sala para novias.aparte le comenté lo del velo y viene a mi casa a ponérmelo x 30e.Es q está cera a no llega diez minutos d murcia x la autovía pr claro si viene eso tengo q pagárlo.pero sólo viene para ponerme el velo.Cuando me haga la prueba te informo de mAs.En alegría.peluqueros tb peinaron a una amiga mía y tb estaba bien, pero ya el precio ni idea.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho la prueba en Estilismo A y B Venezia, en La Flota. De precio genial y aunque llevan poco tiempo (1 año), tienen mucha experiencia. Pasate si quieres a ver que te cuentan

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda suerte lo de tu prima!!!!!

    Ok, si también es por tener un poco de referencia para cuando vaya a preguntar a los sitios.

    Si encuentro algo mejor aviso, por supuesto!!!

    Muchas gracias de nuevo Ilusionada!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que te puedo decir, es que lo más barato que me dieron hasta que encontré a esta era: maquillaje con pruebas: 130 € + uñas: 25 €.

    De peluquería no te puedo ayudar, porque me peina mi prima que es profe de una academia de peluquería. Aver si alguna chica te puede ayudar y si encuentras algo mejor, avisanos!!

    Un besazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ilusionada!!! La verdad es que no sé si el precio está bien o es caro, estoy perdidísima en este tema, madre mía!!!! Imagino que 50€ estará muy bien... ¿Y el tema de peluquería? Mi idea es ir a un sitio y que me lo hagan todo allí, imagino que será lo mejor.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo la mia: http://esteticaypeluqueriamolinamartinez.blogspot.com.es/

    me cuesta 50 € maquillaje y uñas, y 25 € el maquillaje de cada una de mis 4 acompañantes.

    Sale muy bien de precio si llevas a familiares contigo (madre, cuñadas, suegras, amigas...etc)

    un besazo y suerte!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Evote!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Soraya! Sé dónde está, he pasado por la puerta muchas veces... ¿Me podrías decir más o menos por dónde andan los precios, si no es indiscreción? Es que he he oído desde 150€ a 600€, y lo de 600€ me parece una barbaridad!!!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hay muchas con prestigio y profesionalidad...

    - Alegria peluqueros

    - Ramón peluqueros

    - Salom (en thader)

    Aqui te dejo un enlace donde podrás ver muchas.

    http://estetica-belleza.paginas-amarillas.es/peluqueros-y-peluquerias/murcia/murcia/20671/10409

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena..!!! Yo siempre voy a una peluquería del barrio del carmen, está justo enfrente de mercadona...e ido a muchas y la verdad Esque me quedo con esa sin duda, la chica es super simpatica, capta a la perfección Lo que quieres y siempre te deja perfecta, yo sin duda la e escogido para el dia de mi boda, además está muy bien económicamente. La peluquería se llama erena peluqueros, sí te interesa me dices y te digo el teléfono o te hacerlas y ella te informará mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración