Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza

Maquillaje y peluquería rebeca san juan

Graciela, el 19 de Septiembre de 2013 a las 12:51

Publicado en el Grupo Zaragoza 41

Hola. ¿Alguien me puede dar su opinión e información de como trabaja Rebeca San Juan? Gracias

Hola.

¿Alguien me puede dar su opinión e información de como trabaja Rebeca San Juan?

Gracias

41 Respuestas

  • IVAN
    Novio Novato Octubre 2013 Zaragoza
    IVAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo solo puedo hablar mal de ella. Varias personas la iban a contratar y despues de hablarlo, te aseguro que no se acercaran por alli, a mi me parece una impresentable y poco profesional.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo decir que, despues de dos mails (me contesto solo a uno) y varias llamadas de telefono (me cogio una, me dijo que me llamaria, y volverla a llamar durante un mes, dia si, dia no), aun estoy esperando que se digne a contestarme para darme cita y hablar con ella...y me puse en contacto con ella en pilares! Me caso en mayo con lo que....me he buscado otra peluquera...no me parece serio ni profesional lo de esta chica...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s.

    Gracias por vuestros comentarios, ya tengo mi propia opinión.

    Resulta que por dos veces Rebeca San Juan me ha cancelado la visita que teníamos programada en el mismo día, una de ellas 30 minutos antes y la otra 2 horas antes.

    Me dijo que me llamaría para quedar en otra ocasión y aún estoy esperando después de 1 mes y medio.

    Creo que eso no es de una profesional.

    • Responder
  • IVAN
    Novio Novato Octubre 2013 Zaragoza
    IVAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo puedo decir que no la recomiendo., me case hace 15 dias,

    mi mujer tras estar llamandola los dias antes de la boda no le dio respuesta hasta el mismo dia a las 13:00; la boda era a la 18:00; puso una escusa y mando a una compañera a maquillarla y a peinarla; total que le hizo el peinado y le maquillaje que le salieron del higo; pasandose la prueba de maquillaje por el mismo; la medio maquillo porque la chica en cuestion tenia ya otra cita y se pasó mas tarde a retocarla, cosa que ya no daba tiempo.

    Realmente lamentable solo se preocupa de que la transferencia la reciba a tiempo.

    lo mas fuerte es que encima es un poco torpe porque despues de poner la escusa se equivoco y la volvio a llamar pesando que era otra persona para que bajara para trabajar, en fin, en pocas palabras muy poco profesional. el lunes voy a pedir una hoja de reclamaciones y voy a poner una queja en consumo.

    es mas me voy a pasar este fin de semana para ver si esta en la feria nupcial de zaragoza. y asi verla el careto en persona, y si tiene alguna interesada que sepa como trabaja.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola graciela, yo me case en mayo y me peino y maquillo Rebeca. solo te puedo decir q es el mejor dinero que pudieron invertir en mi boda mi familia, fue genial, todo perfecto, ella y Marta, la que me peinó, son simplemente geniales!! Te lo recomiendo 100% con los ojos cerrados. Besos

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya Anius, espero que conmigo no haga lo mismo.

    Aún así imagino que habra tenido una boda perfecta ;-)

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le escribí un email y todavía estoy esperando respuesta (hace 3 meses ya que me he casado) así que no puedo decir nada de ella solo que podría tener un poquito controlado el email.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia.

    Gracias por tu mensaje. Siempre sirve de ayuda comentarios como el tuyo.

    La verdad es que por lo que comentas si es bastante cara :-(

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido a mirar presupuestos y la verdad q es carilla x lo menos eso creo yo. Maquillaje 100€ el dia d la prueba, y 100 el dia d la boda y d peluqueria 120 el dia la prueba y otros tantos el dia la boda. Asi q todo en total 450€. Lo q no me gusto mucho esq la prueba no te la hacen el dia la prueba dl vestido otro dia , xq dice q el dia d la prueba hay q ir sin prisas q te puedes pegar una hora como cuatro. Y lo q mas me fastidia q xa q te lo haga rebeca, tienes q encargatle un minimo d 10 servicios sino te lo hacen los d su equipo. Osea encima d cobrar un paston, no te lo hace ella si pagas mas todavia. Espero haberte sido d ayuda. Un besico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración