Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza

Maquillaje y peluquería rebeca san juan

Graciela, el 19 de Septiembre de 2013 a las 12:51 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 41

Hola.

¿Alguien me puede dar su opinión e información de como trabaja Rebeca San Juan?

Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Abril de 2014 a las 13:37
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos datos que lo demuestren, con lo que debemos entender que se trata de novias reales.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2013 Zaragoza
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    Ante todo quiero aclarar, que no soy amiga de Rebeca San Juan, simplemente contraté sus servicios para que me peinara y maquillara a mí y otros familiares.

    Yo no soy de Zaragoza, aunque resida aquí, por lo tanto no tenía ni idea quien me iba a maquillar y peinar, porque no conocía a nadie, pero lo que sí que tenía claro es que ese día quería estar espectacular, y segundo que me fueran a maquillar al hotel por comodidad mía y de mis familiares.

    A través de un articulo vi el nombre de Rebeca San Juan, y me encanto el maquillaje de ese reportaje, enseguida me puse a mirar su web y con solo eso y sin mirar nada más tenía claro que quería que me maquillara ella.

    Le envié un correo electrónico a través de su web, y enseguida recibí respuesta.

    Me dio una cita, para explicarme como era su forma de trabajar.

    Por motivos laborales, yo apenas tenía tiempo para quedar y ella desde el primer momento intento encontrar un hueco que a mí me fuera bien para atenderme.

    Al final me recibió un jueves, casi a las 10 de la noche, ella venia de un viaje y nos recibió a mi familia y a mí.

    Nos explico todo con detalle, me pregunto unos datos, y quedamos con que me llamaría para la prueba 1 mes antes.

    Me explico la forma de pago, y como todo me pareció correcto, pues en ese momento dejé reservado el día.

    Al poco tiempo, recibí un mensaje donde me pedía fotos, de mí del vestido, pendientes etc.

    Le mandé todo lo que me solicito, ella me contesto que estaba todo correcto y que si necesitaba cualquier cosa que la llamara.

    Me llamo para la prueba, y otra vez tenía problemas con los horarios y de nuevo Rebeca y Marta se adaptaron a mis horarios.

    La verdad es que genial, todo facilidades.

    El día de la prueba me tenían preparados varios peinados, personalmente conmigo dieron en el clavo tanto en maquillaje como con el peinado, a la primera, me veía espectacular y mi madre también.

    Es más acertaron hasta en mis colores favoritos para sombras de ojos, yo me sentía muy feliz porque en una ciudad que no conocía a nadie, había encontrado la maquilladora y estilista que quería para un día tan importante.

    Cuanto más me miraba, más guapa me veía, la prueba fue muy divertida porque Rebeca y Marta me lo hicieron todo muy fácil y me explicaban con detalle cada cosa que me hacían. Me encantó.

    En los días antes de la boda me asesoraban en todo lo que les preguntaba. Tanto Marta como Rebeca me escribían mensajes para ver cómo estaba y concretar horarios.

    El día de la boda, habíamos quedado a las 15.00 y allí estaban puntuales, bueno llegaron 5 min antes y me tuvo que llamar Rebeca porque no estaba en la habitación.

    Los momentos del maquillaje los recordaré siempre, fue todo muy divertido, y estuvieron pendientes de mí en todo.

    Al principio estaba muy nerviosa, ellas me hicieron olvidar los nervios por completo, fue genial. Me sentía como una princesita, se ocuparon de todo, estuvieron conmigo hasta que salí de la habitación del hotel.

    Quedamos todas espectaculares y nos sobró hasta una hora y media para fotos.

    Y precisamente este el motivo por el cual escribo en este foro, para poder contaros mi experiencia que fue increíble.

    Y tengo claro que volveré a contratar a Rebeca y Marta para cualquier evento, por ejemplo el bautizo??? jajajja.

    Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo os comente q habia contratado a rebeca y q después d tanto comentario negativo, pues estaba nerviosa. Asi q yo os ire comentando q tl, xq hasta el dia d la boda no estare trankila, ya q he leido d chicas q las pruebas y todo muy bien, xo lo malo el mismo día de la boda. Pues os comento d momento muy bien, cada vez q he querido hablar cn ella me ha contestado al momento y la prueba, cuando a mi mejor me ha venido, sin ningún problema, asi q de momento contenta. Ya os ire informando. Bsicos q ya nos queda menos
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien! Pero Ana una pregunta! Berta novia novata
    Patricia novia novata
    María novia novata
    También son las mismas no, que Marta? Muchas gracias por estar atentas en todo! Un besito
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. gracias por la aclaración!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Se ha eliminado tu comentario porque citaba a un comentario eliminado de Marta. Detectamos que ese usuario era una novia falsa y como tal borramos todos sus posts. No tiene sentido que aparezcan los mensajes que citan un contenido que ya no existe Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me parece increible que las moderadoras del foro hayan eliminado mi comentario acerca del post de"¿Marta?", donde únicamente le pregunté por la fecha de su boda ya que en un post ponía que era el 4 de octubre y en otro el 5.

    Creo que todas las chicas que estamos registradas en este foro tenemos claro qel día de nuestra boda, no????

    En ningún momento he descalificado a nadie ni mi comentario ha sido ofensivo, por cierto.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super fuerte que llegue a las "amenazas" personales...esto es un foro público, para comentar sobre una profesional...y puede haber experiencias positivas o experiencias negativas...y se cuentan todas para ayudarnos y luego decidir si contratar a uno u otro...el boca a boca hace mucho en un negocio...y mas en tema bodas...
    Vivimos en un mundo en el que existe la libertad de expresión y aquí se está ejerciendo. Y un profesional de cualquier sector, tiene que saber que está expuesto a las críticas, y que no todas son positivas.
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rectifico Eva Pellejero no es más cara! Los servicios que contrate el pack sale más caro que hacer con Rebeca San Juan! Lo siento mi móvil se a vuelto loco!
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es el colmo!!!!

    Por lo visto Rebeca San Juan no se quedó satisfecha con todo lo que os comenté ayer por la noche, que hoy a primera hora de la mañana ha tenido el descaro de volver a escribirme por whtasapp y cito textualmente lo que me ha dicho "más vale que borres los comentarios del foro".

    SEÑORITA REBECA SAN JUAN, LEA ATENTAMENTE: NO SOLO NO VOY A BORRAR NINGÚN COMENTARIO, SI NO QUE COMO SIGA ESCRIBIENDOME Y LLAMANDOME CONTINUAMENTE POR TELÉFONO, ACABARÉ DENUNCIANDOLA.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, Pilar, Patricia, Berta y Marta son perfiles falsos y escritos por la misma persona. Se nota muchísimo y estoy segurísima. Denuncia estos mensajes a administradoras o destacadas para que lo investiguen y borren.
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sí es cosa mía, pero todos los comentarios buenos a Rebeca San Juan son novias que acaban de unirse a bodas Net, lo an fijado en eso? Y la manera de escribir es idéntica, no dudo que sea una buena profesional, pero es que es muy raro! lo digo pq estamos aquí para ayudarnos mutuamente y para mi me parece la misma persona! Ojo también puedo equivocarme, si es así perdonarme!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para liartela por whatsapp si que tiene tiempo y para leer este foro también. ..señora Rebeca dedique más tiempo a sus clientes.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ATAQUE DE REBECA SAN JUAN POR WHATSAPP!!

    Hola chicas!! Hasta donde yo se, esto es un foro que sirve para ayudarnos entre todas y comentar con respeto pero con libertad, nuestras experiencias con distintos "profesionales", ya sean positivas o negativas. En mi caso, la experiencia con Rebeca San Juan fue negativa, tal y como os expliqué hace unos días. Bien, pues cual es mi sorpresa, que hoy mientras estaba cenando con un grupo de amigas y compañeras de trabajo, me empiezan a llegar un montón de mensajes de whatsapp de Rebeca San Juan diciendome que soy una mal educada por escribir aquí, que ójala no me encuentre gente como yo en mi trabajo.... y muchas cosas más, que cualquiera que esteis interesadas me lo podéis indicar por privado y yo os puedo enviar un pantallazo de mi móvil para que podáis comprobar que lo que digo es cierto. Me he quedado alucinada y por supuesto todas mis amigas también. Obviamente ni he contestado.... no me voy a rebajar. Simplemente lo comento aquí, para que todo el mundo pueda conocer y opinar. Un saludo a todas!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Muchas gracias por la información, me vienen un poco a desmano pero igual me paso a conocerlos.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a peinar en Oliver y Goretti, estan en las delicias, en la calle Don Pedro de Luna...son tambien maquilladores....y me parecen impresionantes...son muy buenos y nada caros.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella.

    Como ya comenté en otro debate a mi me paso algo similar con Rebeca San Juan.

    Ahora tengo un problema con el tema de peluquería y maquillaje no se donde acudir, las peluquerías que me gustan están completas de novias para el día que me caso. ¿Me podéis recomendar alguna por favor? Necesito ayuda urgente.

    Mil gracias

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Por lo que leo, la idea "superoriginal" de Rebeca es "hacer lo mismo" para todas las novias que tienen el pelo largo!!!!! De hecho, yo fui a pedir presupuesto y lo primero que me intentó vender fue eso "con ese pelo tan largo te quedaría precioso un recogido y un maquillaje natural, y luego en el baile soltar la melena, con una corona de flores y marcar mas el maquillaje de los ojos" jajajajjajaja que originalidad (menos mal que ella justifica su precio diciendo que un grupo de 15 profesionales se reúnen y estudian todos tus perfiles para ver lo que más te conviene, jajaja pues nos debe convenir a todas lo mismo, vaya tela).....

    Por cierto, yo también estoy "esperando" desde hace 3 meses que me envíe el presupuesto por mail, ya que el día que me dió cita precisamente para darme presupuesto, me dijo que no tenía folletos así que me lo dijo de palabra, me cogió los datos y "ya me lo enviaría".....¿os ha llegado a alguna? (a mi desde luego no), vaya formalidad, como para estar tranquila el día de la boda!!!! Ni de broma la contrato!!!

    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Berta! Yo voy el lunes a hablar con Rebeca para que también me peine y me maquille.

    Tengo una duda, ¿el camerino y el cambio de look para el baile entran en el precio o te lo tarifican aparte?

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2014 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Me caso en mayo y reserve todo con Rebeca San Juan, pues todas mis amigas se han casado con ella y contaban maravillas.

    La semana pasada me hice la prueba y fue super emocionante, pues acerto a la primera, y aun con esas, ella quiso probarme mas cosas.

    Llevare un recogido informal (precioso) para la ceremonia y el coctel, y luego me soltaran la melena y me haran ondas para el baile con una corona de flores en rosas, verdes y amarllos, super bonita.

    El maquillaje es narural y los ojos bastante marcados, pera el baile tambien me lo retocaran el tonos mas fuertes.

    Estoy super contenta, me he visto como yo queria, guapa y natural.

    Tambien he cogido el camerino, pues mis amigas lo pusieron todas y nos encantaba ir a retocarnos.

    Rebeca es sencillamente extraordinaria, se la recomiendo a todo el mundo.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Rebeca San Juan y su equipo se encargaron de mi boda, me case en Octubre y desde que las contrate estuvieron conmigo en todo momento.

    Es lo mejor que pude hacer, maquillaron y peinaron a toda mi familia, y a mi me dejaron guapisima.

    Siempre han sido super puntuales, tanto en las pruebas como el dia de la boda.

    Y no solo hablo en mi nombre si no en el de cuatro amigas que tambien se hicieron la boda con ella.

    Todas ellas siguen contratandola para cuando van de invitadas, la verdad es que ya es casi una amiga.

    Yo solo puedo decir cosas buenas de ella y que es una grandisima profesional, la mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de unirme la pagina ya que me caso en 2015 y cotilleando me encuentro con este debate y da la casualidad que mi prima el año pasado se caso y contrato a Rebeca y Confirmo todo lo que Ivan esta diciendo!En el caso de mi prima, la maquillo ella, tengo que decir que estaba preciosa, pero contrato los "camerinos" que van a la finca( la verda que a la gente le gustan) a los cuales por cierto se supone que Rebeca estaria alli y no fue!!Se presentaron dos chicas que pasaban de todo, se reian de los invitados o eso nos parecia y para colmo se fueron antes de la boda!! Mi prima por su parte contentisima con ella y su maquillaje pero no con el otro servicio......No dudo de la profesionalidad de Rebeca como maquillados pero si de su profesionalidad como empresaria ya que me parece increible con lo que cobra que no de mejor servicio y mas tal y como estan las cosas hoy en dia. Yo dudo de que hacer ya que como maquilla me gusta pero bueno no sera por tiempo!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir a Sara´s que esta en el actur, tiene precios increibles, a mi por pruebas de recogido y maquillaje más el dia de la boda me lo hace por 90€, un dia vamos a quedar para ver que hacemos, otro dia es cuando tengo la prueba del vestido para que me vea como queda el conjunto y ya el dia de la boda. Tiene perfil también aqui, con un 10% de descuento.

    • Responder
  • IVAN
    Novio Novato Octubre 2013 Zaragoza
    IVAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la primera impresión en la prueba es muy buena lo malo es cuando tiene que realizar el trabajo de verdad que es el diade la boda, que entonces no responde de ninguna manera.

    y yo hablo desde la experiencia, sino os puedo enseñar el justificante de pago.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaba mucho su trabajo visto por fotos en internet y la hubiera contratado si no me hubiera cancelado en 3 ocasiones la cita que teníamos para conocernos y en dos de estas ocasiones me cancelo 1 hora antes de la cita y otra vez con 30 minutos antes, no es de agrado que te hagan eso y menos en 3 ocasiones. Después de todo eso me dijo que me llamaría para decirme los huecos de otro día y aún estoy esperando su llamada esto hace ya unos meses.
    En ese aspecto no es de una profesional desde mi vivencia.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hablo con el conocimiento de que ni siquiera se molestó en contestarme y para mi, eso ya me parece poco profesional, si alguien se pone en contacto contigo, que menos que devolver el correo, por lo menos en mi profesión, por ese motivo, puedo perder muchos clientes e imagino que a ella le pasará lo mismo, y, de hecho, conmigo es lo que les ha pasado, que como bien dices, gracias a dios, hay muchisimos mas peluqueros y maquilladores en Zaragoza...
    Nadie obliga a contratar a nadie, pues solo faltaría, pero somos libres de poder manifestar nuestra opinión en base a lo que hemos vivido, solo faltaría.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he contratado sus servicios, luego lei todos los comentarios y claro me dio un mal. Xq xa mi el peinado y maquillaje es casi mas importante q el vestido. Luego como gloria habido otras personas q me han dicho q trankila y q genial. La verdad q hasta ahora no tengo ninguna queja alreves, cuando he tenido alguna duda o algo enseguida me han atendido. Asi q espero q el dia d la boda vaya todo bien. Pero claro cada vez q leo malos comentarios, ufffffff. En fin q al 100% trankila no estare hasta q llegue el momento. Ya os contare, y espero q sea xa deciros q genial y q como he leido x ahi, sea el dinero mejor invertido.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco podemos juzgar sin conocerla....lo que faltaba!! malas experiencias las tiene todo el mundo pero si encima no la habeis "sufrido" en vuestras carnes no la juzgueis xfavor.... Yo sigo diciendo que Rebeca y su equipo soN grandes profesionales y conmigo se portaron genial! Asi que cada uno juzgue x sus propios hechos no x lo que digan o dejen de decir los demas, q a nadie nos gustaria q nos intentasen hundir nuestro trabajo despues de todo el esfuerzo q ponemos en ello. Y, si como según decis sobran maquilladores y peluqueros en Zaragoza, dejad de poner verde a nadie y os buscais otro y listo, q nadie obliga a contratar a nadie...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como està el patio con esta profesional.....!!!

    No la conozco, pero siempre he visto fotos de ella y sus trabajos en FB. Pensaba que era una gran profesional. Pero después de estos comentarios; me da la impresiòn que solo se mueve por grandes cantidades de dinero.... que te maquille o peine su equipo, y no ella.... a mi no me parece bien, sinceramente.

    Maquilladores y peluqueros hay a patadas. Y todos estos comentarios no le ayudan.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia,viendo estos comentarios ya se a donde no ir, con lo nerviosa que me pongo yo con la puntualidad, pero tiene peluqueria o se dedica a ir por las casas?
    • Responder
  • IVAN
    Novio Novato Octubre 2013 Zaragoza
    IVAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te puedo asegurar que no conozco a ninguna otra maquilladora, te puedo decir que mi novia quedo encantada el dia de la prueba, pero de la prueba, al peinado que le hizo la otra chica el dia de nuestra boda no se parece nada, por suerte tengo fotos de una y de la otra, tambien te puedo decir que tu "amiga" Rebeca no se ha dignado ni ha llamar para pedir perdón por la guarrada que hizo, ni escribir un whatsapp ahora que tiene, mi opinion es que es muy poco profesional, porque si se le olvida una cita de una boda lo mínimo que podia hacer era disculparse y lo unico que hace es preocuparse por cobrar por adelantado por un trabajo que no realiza como deberia, pero esa es mi opinión.

    y ojala conociera otra maquilladora porque no hubiesemos contratado a Rebeca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración