Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Octubre 2015 Alicante

Maquina sizzix big shot????

Anabel, el 26 de Enero de 2015 a las 13:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Queria comprarme la maquina sizzix big shot y queria saber si alguien la tenia y que tal le iba??alguien la tiene??

Maquina sizzix big shot???? - 1

9 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 1 de Noviembre de 2020 a las 11:04
  • Catalina
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anabel! La troqueladora manual Sissix Big Shot la tengo yo e hice muy buena compra. Calidad precio insuperable y una gran herramienta para las amantes de las manualidades como yo.¿ Al final la compraste?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname Ana bel he estado de exámenes y ni he pasado por aquí. Yo tengo las dos, pero me quedo con la silhouette. La mía es la portrait la cameo es algo más grand y más cara.
    • Responder
  • Anam
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tengo y meee encaannntaaa!!! Estaba pensando en hacer las trjetas de agradecimiento personalizadas con ella!!! Las haria como hice las de las fotos y dentro pondria una foto de cada invitado y un mensaje personalizado.....como seremos unos 70-80 y me queda un añito seguro q si me pongo ya a ello me dara tiempo.....

    Maquina sizzix big shot???? - 1

    Maquina sizzix big shot???? - 2
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pero es que estoy hecha un li..jejeej es la misma la tuya que las que veo por aqui que pone silhoette cameo?? tu cual te comprarias la big shot o la silhouette???

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además puedes con el programa que trae diseñar tus propias formas, si vas a mi perfil puedes ver una agenda que le he hice a una amiga y las letras, la chica embarazado, el corazon con las flores y la mariposa las corte con esa máquina

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La que yo tengo es una maquina de corte, hace lo mismo que la big shot, a excepción de los relieves en las hojas que eso solo lo hace la big shot. Además con la mia puedes cortar tela, vinilos... para cortar formas es mucho mejor que la big shot y los troqueles estan en internet y valen entre 0.60€ o como mucho 1.79€, los de las big shot los venden en tiendas y son bastante caros.

    La mia va enchufada a la luz y al ordenador si

    Y no se cuanto costo porque me la regalo mi chico, pero pon en google "silhouette portrait" y seguro que te sale toda la información.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la que tu tienes es para lo mismo o que mas hace?.que la conectas al ordenador?. Y aue t costo??

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y es genial! Sobre todo la uso porque hago scrap. Aunque ahora la uso solo para hacer relieves porque mi chico me regaló la silhouette portrait, es más cara pero sale más a cuenta, porque los troqueles son más económicos. De forma que lo que te ahorra en la compra de la big shot te lo gastas en los troqueles que son carismas. Anna es para hacer relieves a las hojas y para cortar formas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente para que es?? Que se puede hacer con esta maquina??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración