Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una chica sencilla, alegre, que le da muchas vueltas a todo, pero que siempre tiene una sonrisa dibujada ;)
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Estoy segura de que será un día especial, pues estaré rodeada de familia y amigos, y además me casare con el amor de mi vida ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
354Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Gabi
Hace 2146 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2146 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2146 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración