Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Octubre 2018 Castellón

Marcas de zapatos anchos

Tania, el 27 de Diciembre de 2017 a las 13:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenas chicas! Estoy en la búsqueda aun de mi vestido. Este fin de semana creo que me acabaré de decidir, pero me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema que yo de normal con los zapatos. Yo uso un 36 y tengo el pie muy ancho de delante y casi todos me aprietan bastante. A dos tiendas que he ido me han dicho que trabajan con menbur y doriani. Sabéis cómo tallan? O conocéis alguna otra marca que se acople bien a un pie pequeño pero ancho? Gracias Guapis

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Diciembre de 2017 a las 23:31
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hago un 36 y el pie ancho de delante.
    Por este motivo ya busco un zapato que primeramente sea cómodo, y zapatos bonitos y cómodos son aquellos que tienen encaje. Me los he probado y son los mas cómodos, ya que es el zapato el que se adapta a tu pie al ser flexible. Hay de muy bonitos!!! Menbur y doriani son los que me he probado.
    Suerte!
    • Responder
  • Idurre
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Idurre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el pie ancho pero te puedo decir que calzo un 38-39, y los zapatos de Doriani que me he comprado son del 38,5 porque tienen medias tallas. Lo mejor probártelos en la tienda para ver cuáles te van mejor y así si te convencen los puedes comprar en la misma tienda o por internet. Son una pasada de cómodos!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania. Como marcas de ancho especial que ahora recuerde tienes Argenta y Platino.
    Mira a ver por si te gusta algún modelo.
    Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo el pie ancho 😅 Zapatos de salón cerrados o tipo stiletto no puedo llevar porque me aprietan un montón. Yo estoy mirando alguna sandalia con una tira delante, o de otro estilo pero abierta y si es con algo de plataforma mejor. He mirado en menbur pero no me convence ninguna, en Uniqshoes he visto una sandalia con tacón ancho de 8.5 cm, que tiene buena pinta.
    Aunque voy a esperar a que saquen en las tiendas el avance de temporada de primavera a ver si veo alguno que me guste más.
    Suerte en la búsqueda! Seguro que los encontramos 😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo el pie ancho y con algunos zapatos tengo problemas, yo uso un 38 y suelo llevar tacones altos. Siempre tengo que comprar los que tengan sujeción en el tobillo porque si no se me caen, me hace falta la talla de ancho, pero de largo igual sería una menos. Para la boda he comprado unos en Lodi, parecen muy cómodos y son preciosos, son bastante anchos.
    En Doriani creo que también los hacen a medida así que podrías preguntar.
    Espero que te sirva de ayuda, lo de la sujeción en el tobillo para mí es la clave si tienes el pie ancho.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2018 Islas Baleares
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Asos tienes un apartado de zapatos que es para pies anchos (wide fit) y son muy bonitos!
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi
    me pasa como a ti tengo el pie pequeño un 37 pero alante muy ancho y lo paso fatal con los zapatos por eso me cuesta tanto decidirme porque la mayoria delos que me gustan los he visto por internet ...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.ideal ez que te los hicieran a medida a verdad
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado varías veces zapatos de menbur para eventos como las bodas y he estado con ellos todo el día de pie y estupendamente! Son muy cómodos. Ami me tallan normal, la talla que yo uso siempre es la que tengo!! Lo mejor es que te los pruebes! Y no desesperes, que hay de todo tipo de zapatos!! Suerte guapa
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a coger en José Illana que lo hacen al gusto
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pie anchito dentro de lo normal.Es decir, no llevo zapatos especiales, los compro en zapateria estandard, y no puedo ponerme cualquier horma.Siempre busco los anchitos.Tengo unos menbur de invitada y me van perfectos.Los encuentro anchitos, pero claro.....no se si esto t puede servir de referencia....También el modelo de zapato influye mucho......yo me los probaria en tienda si no vas a llevar zapatos cómodos de recambio...No sufras ese día!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos de menbur pero aún no me han llegado, así que los cogí a ciegas. En cuanto me lleguen te digo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración