Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2014
Soy una novia entusiasta, con ganas de organizarlo todo ya, de probarme mil vestidos, de ver las invitaciones, de que llegue el gran día.. estoy todo el... Ver más
Soy una novia entusiasta, con ganas de organizarlo todo ya, de probarme mil vestidos, de ver las invitaciones, de que llegue el gran día.. estoy todo el día pensando en la boda, mirando fotos, proveedores.. la ilusión de mi vida era ser madre y poder casarme.. ahora que ya tengo a mi peque, toca la boda, y me gustaría que fuera un día excepcional e inolvidable.
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Siempre he tenido muy claro que antes de casarme tendría mi primer hijo y me llevaría los anillos, y así será. La ceremonia será en la Iglesia de mi colegio de toda la vida, la verdad es que ahora no está tan bonita pero siempre he querido casarme allí por los recuerdos y todo lo que significa para mí lo que he vivido. El convite será en un restaurante a las afueras de Castellón, en el Lledó encant con un jardín precioso y un salón acristalado muy bonito. Muy elegante todo. He pensado mil veces como sería mi boda.. y la verdad es que me gustaría que fuese muy romantica.. aun me queda tiempo por delante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
327
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2366 días
Hace 2366 días
Hace 2366 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración