Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Marcas leche artificial

Shandy, el 26 de Octubre de 2018 a las 11:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola,

Actualmente le doy a mi peque la marca de leche artificial ALMIRON DIGEST,peró últimamente parece como sinó se saciera, nos bebe un biberón de 120 ml, al cabo de media hora unos 60 ml más y al cabo de otra media hora unos 30 ml aproximadamente y la pediatra lo único que nos ha dicho es que a mitad del biberón la cojamos para que eructe y suelte los gases y que si queremos podemos cambiar de leche, aunque no cree que sea la leche la que le provoque este desorden a lahora de comer..Por tanto, qué marcas beben vuestros peques por si queremos cambiar?

Gracias

Un saludo




13 Respuestas

Última actividad por Shandy, el 7 de Noviembre de 2018 a las 13:05
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas, por ahora le damos la misma leche ALMIRÓN 1 y sigue haciendo lo mismo, come, deja leche en el biberón y al cabo de un rato nos vuelve a pedir, peró lo ha mejorado, supongo que es esperar a que se pase esta etapa.


    GraciaS

    uN SALUDO

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La alimentación con bibe también tiene q ser a demanda.
    Mi bebe, al principio, llego a tomar cada 1,5 h Porq necesitaba una cantidad diaria y no tenía el estomago tan Grande como para hacerla en bibes cada 3 h.
    La única norma debe ser q siempre deje en el bibe. Si le da su 120 y se los toma enteros en 3-4 tomas seguidas tienes q poner un cazo más y ver lo q hace.
    Nunca hay q obligar a q se acabe el biberón pero si q hay q ir regulando las cantidades. Mi hijo nunca ha comido lo q pone en la lata y desde los 15 días se tomaba más de 1 litro de leche, y al principio me pasaba como a ti se tomaba su bibe y varias veces salía al poco a tomarse lo q yo denominaba un chupito. Poco a poco fue capaz de tomar biberones más grandes y cuando ralentizó su crecimiento empezó a comer menos a día. Cuando llego e momento de la alimentación complementaria estaba tan regulado q solo me hacía 5 tomas al día.
    para mi lo q te pasa es lo más normal Porq mi hijo paso por eso. Respecto a cambiarle de leche... si esa le va bien y le gusta yo no haría el cambio
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dí Nutriben, luego Nidina. Subele la dosis, a mi el pediatra me dijo si se termina el bibe hay que subir. Hazle 150 ml, y como ya te han dicho las cantidades son orientativas, tu tienes que mirar si se deja o se lo termina.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le haces 120ml y se los bebe debes de subirle la toma a 150ml. A mí me dijo la pediatra que si la leche materna era a demanda el biberón también lo era y que si algunas tomas pedia antes le dieramos y si pedia después igual. Yo le doy la Nan 1 supreme y muy contenta.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la niña le daba almiron 1. Y con el niño ahora si lo necesito será nutriben innova 1
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi niño le doy la de Nutriben Innova 1 y muy bien... Mi niño estuvo con cólicos y una de las veces le compré la leche de Almiron anticolicos y nada no le gustaba y mi pediatra me dijo que a parte de que no le gustara las marcas sacan leches pero por vender porque realmente no hay leches anticolicos ni digestivas ni nada... no se si será verdad pero prueba con la de Almiron 1 normal haber si se queda más saciada
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a darle un poquito más en la toma, subirle a 150, para saber si se quedan saciados tienen que dejar siempre algo en el bibe, si lo apuran y con ansia es que necesitan más. Yo a la mía le daba blemil y muy bien.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que la lactancia es a demanda tanto en la cantidad que bebe en cada toma, como en el número de tomas. Si le das bibe y al rato vuelve a pedir más, pues le das más pq tiene hambre, no tienes que fijarte en el tiempo que ha pasado.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer de q le das almiron digest, asiq puede ser q haga la digestión mas rápida de la cuenta, te digo lo q me dijo mi pediatra, casi todas las leches de formula tienen lo mismo, prueba desde la de menor precio hacia arriba, x eso empecé x la nativa, mientras q sea tipo 1 claro
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q tu bebe tiene mas hambre y x eso te come de esa manera, antes de cambiarle la leche prueba xsi acaso. Yo le doy nativa 1 desde q salió del hospital y le va perfecto. Hace dos semanas comía 120ml y vimos q se quedaba con hambre, luego pasamos a los 150ml y en una semana volvió a pedirme más y ya va x los 180ml. Mi niño tiene 3 meses x si te sirve de referencia aunq cada bebé es diferente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella tiene un mes y pico y le damos a demanda, todo lo que quiera, es decir, antes de quitarle el biberón confirmamos que No quiera más,Y LE SOBRA LECHE peró aún así al cabo de media hora suele pedir y después al cabo de otra media hora, no lo hace siempre,peró lo está haciendo con bastante frecuencia por dia.


    gRAICAS

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si come más será que tiene más hambre, yo no lo veo como un desorden, es que a los bebés hay que darles a demanda, no creo que la leche tenga algo que ver.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Cuánto tiempo tiene tu bebé?
    Las cantidades de la lata son orientativas, así que si ves que se toma todo el Bibi yo le subiría de 120 a 150 a ver. Si os vuelve a pedir o aguanta más. Por otro lado. Yo le daba nutriben innova, pero hay muchas marcas, nan, enfamil, etc... Todas llevan similares ingredientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración