Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
Lola, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:44

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Hola compis!! He hecho estos marcasitios, son imanes para que los invitados se los lleven y lo puedan tener en casa. En un principio la idea era grabar los nombres con un pirograbador, peeeeero soy un desastre xD me sale horrible, he hecho un par y me quedaban super chapuceros y feos, así que los...


cfb_2x_1339619.jpg
Hola compis!! He hecho estos marcasitios, son imanes para que los invitados se los lleven y lo puedan tener en casa. En un principio la idea era grabar los nombres con un pirograbador, peeeeero soy un desastre xD me sale horrible, he hecho un par y me quedaban super chapuceros y feos, así que los he pintado de blanco y he escrito los nombres con un boli, pero no sé... No me convence del todo ¿Vosotras como lo veis? ¿Son un detalle bonito o queda un poco cutre?


40 Respuestas

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso no se me había ocurrido, lo voy a probar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una técnica de diy para decorar con servilletas, pero no recuerdo el nombre, lo hacia en el taller de restauración... puedes probar para hacer las letras, imprime los nombres en un papel lo mas fino que acepte tu impresora, los recortas al ras, por otro lado prepara la primera capa de servilletas de flores de esas monas, corta la servilleta en cuadrados al tamaño de los corazoneslas pegas sobre los corazones con una cola especial que queda efecto barniz, en tiendas de manualidades, pones el papelito con el nombre y das un poco de cola para que se pegue y quede con efecto barniz, recortas la sevilleta q sobre y tan mono.


    Otra opción es que vayas a una tienda de estas de manualidades y le preguntes a la dependienta. Seguro que se le ocurre algo para que lo pongas mono, hay también unas reglas, cuando era peque las habia, que llevan taladradas las letras, solo tendrias q seguir el dibujo.
    Mejor haz tú la plantilla, imprime un abecedario en mayúsculas y muy pequeño recortas con un cutter con mucho cuidado haciendo solo un corte, es cecir no recortes la letra entera solo haces la forma, vas poniendo la plantilla en los corazones y con un rotu sobrescribes las letras, la tinta del rotu se va a colar por el agujero y se va a quedar en la madera!!!! Asi te quedarían todas las letras iguales. Perdona el rollo me he venido arriba...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están mal pero es como si le faltara algo, no se luz o colores más vivos o la decoración al lado de los nombres distinta yo le pondría unas letras negras con otros detalles en colores más vivos me falta eso color
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta son muchos invitados? te digo xq cuando estés por el número 20 no te va a salir como el primero y mucho menos el número 50! yo miraría a ver si hay alguna plantilla, sellos de letras o letras troqueladas con las que puedas hacer los nombres... más que nada porque te vas a ahorrar un curro de la leche, y aun así es trabajo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si los pones en diagonal que es la parte más larga te entran? Sino así también me gustan.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he intentado, pero muchos nombres son largos y con la letra más gruesa no caben bien. De todas formas de momento solo he hecho esos tres, así que estoy abierta a idea para seguir probando hasta dar con el definitivo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan aunque quizá hubiese puesto la letra más gruesa para que destaquen más


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy graciosos Lola! A mi me gustan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración