Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

Maria check in con destino crucero Mediterraneo!!

Maria, el 17 de Octubre de 2018 a las 19:08 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Buenas tardes chicas!! me gustaría contaros acerca de mi viaje de novios!! deciros que nosotros no somos de viajar mucho y mucho menos por países lejanos, mi chico es un poco cagueta y él no quiere salir de su "zona de confort", con que de España no hay quien lo saque!! por eso hemos /he pensado que nuestro destino ideal seria un crucerito por el Mediterraneo. El porque??...1. Entran en nuestro presupuesto 2. se habla español jaja sí, sí el idioma es importante para nosotros... él me dice.. "mariii chiquilla que nosotros no hemos salido del cortijo nunca, que nos vamos a perder, no quieras ir tan lejos" jajajaj yo me mondo de risa pero es la verdad, somos un poco catetos como para irnos a Nueva York jajaj y vamos a parecer Paco Martinez Soria jajajajajaj cargados con el salchichon, la morcilla y to jajajajaj Bueno que me lio.... que no somos de viajazos... nos apañamos con algo mas cerquita!! playa,sol, mojito y buena comida... y la opción del crucero me encanto, él no esta muy conforme, pero poco a poco lo voy convenciendo jjeje Nos iriamos 7-8 días y el resto a Tenerife!! Que os parece chicas?? alguna recomendación?? alguna compañía?? contadme vuestras experiencias?? y la pregunta del millon, jaja se nota mucho el baiben del mar!!! mieditoo jajajajaja no se nadar!!! bueno chicas gracias por leerme, espero consejitos un besitos

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 19 de Octubre de 2018 a las 12:13
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te ha gustado? Smiley love ¿Verdad que es una monada? jejeje

    ¡Una novia aventurera y viajera como tú tenía que tenerla! Smiley tongue

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en mi luna de miel también elegimos hacer crucero ,en nuestro caso elegimos los Fiordos Noruegos. Mi temor también era el vaivén del barco porque en los viajes en coche con muchas curvas me mareo . Pues bien, estate tranquila por eso porque no vas a notar nada, aunque también depende de la naviera. Es raro que en los barcos muy grandes notes el oleaje, mucho temporal tendría que haber. Mira si nos gustó ir de crucero, que por nuestro primer aniversario repetimos crucero a Islas Griegas, Croacia y Venecia y este año para celebrar nuestro segundo aniversario volvimos a repetir a Países Bálticos. El primer y tercer crucero lo hicimos con MSC y el segundo con Costa Cruceros.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!!! Nueva medalla!!! Jijijiji👏👏👏Muchas gracias!!! Vamos a echar un vistazo a esos debates!! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Veo que te has animado a participar en el juego de esta semana y que ya tienes claro el destino de tu check-in Smiley smile

    Eso demuestra que eres una persona intrépida, viajera y con ganas de descubrir mundo. Por todo eso y mucho más, ¡te mereces la medalla que ahora mismo acabo de subir a tu perfil! ¿Qué te parece?

    Y para que no se te haga tan larga la espera hasta el día de tu viaje, puedes entretenerte pasando por estos debates de la Comu Smiley winking

    >> Mantitas para los invitados

    >> Vestido de novia

    >> Help!!!!

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración