Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
Soy risueña, divertida, y de lagrima fácil! me encanta la música, el baile y las manualidades! el campo y la vida en los pueblos.Me caso el próximo 5 de... Ver más
Soy risueña, divertida, y de lagrima fácil! me encanta la música, el baile y las manualidades! el campo y la vida en los pueblos.Me caso el próximo 5 de Octubre de 2019 con el mejor hombre del mundooo!! que me tiene locaaaa... :* :*
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Sera una boda tradicional, con muchos detalles y sorpresas. Risas y cachondeo en abundancia y que no falte el baile y el cante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
1.682Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...

Hemos bajado a un dígito, ya no queda nada!!! Empezamos hace más de un año y el tiempo se ha pasado volando. No me creo que mañana sea la última prueba del vestido!!! Chic@s de octubre, cómo lleváis...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 1983 días

Participé en el post de Maria Olivares
Hace 2015 días
Participé en el post de Esti
Hace 2015 días
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración