Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Súper Novia Noviembre 2018 Murcia

María José Check-in Nueva York

María José, el 15 de Octubre de 2018 a las 12:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Hola chic@s!!!
Nosotros vamos de luna de miel a Nueva York, además le hemos añadido Washington y Niagara, estamos como locos por ver las cataratas, subir a Toronto también y aislamiento ver un poquito de Canadá, la casa blanca, obelisco,Lincoln... Y como no la gran manzana al completo, estamos terminando el planning de nuestros días allí y vamos a aprovechar hasta el último minuto viendo cosas, además hemos pillado entradas para ver un partido de la NBA, veremos a los Nicks en el Madison square garden y estamos como locos de emoción, somos muy de deportes y claro eso es un sueño que vamos a hacer realidad.
Estaremos 11 días, disfrutando como enanos de atracción en atracción, hemos cogido la tarjeta de pases shightseeing pass para evitar colar e ir más a tiro hecho y solo con preparar el planning estamos flipando, vamos a ser como Paco Martínez Soria cuando llega Madrid por primera vez, flipados de la vida haciendo fotos a tooooodoooo.... Jajajajajaja...
Salimos el día 12 de noviembre rumbo a nuestro viaje soñado y que ganas!!! Luego nos quedaremos un par de días por Madrid también 😁
A quien haya ido a Nueva York sobre todo les habría varias preguntas :
- Las distancias entre lugares son tan grandes como parecen o en verdad se puede recorrer de un sitio a otro caminando? Sé que pasearemos mucho porque así es como se ven las coas aunque también tiraremos de metro pero quiero saber por ejemplo que tiempo les llevo ir cambiando de times square a la zona cero o al museo de historia natural o donde fueran, es por tener referencias reales... Ya que veo días organizados en blogs y ver muchas cosas en un día caminando y por ello creo que se puede pasear y ver cositas...
- El tema propinas como va realmente? Quiero decir en restaurantes y bares lo tengo claro pero en puestos callejeros como va? Se da o no se da?
- Sobre los ferris a la isla de la libertad e isla de Ellis, si la reserva es a las 9 por ejemplo es a esa hora a la que hay que restar en el ferri para cogerlo o ya en la isla? No lo explican bien en ningún web o yo no lo encuentro.
Seguro que me dejo mil preguntas pero esas son las más importantes ahora mismo que estamos terminando el planning de nuestro viaje 😀😀

Besossss!!!

8 Respuestas

Última actividad por María José, el 19 de Octubre de 2018 a las 11:12
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, con mi pregunta de las distancias me refería por ejemplo a ir desde times square a Rockefeller center, o al empire state... Que me dices sobre esas distancias? Para ir de un barrio a otro iremos en metro, pero quería saber sobre las distancias que te comento para terminar le planning de nuestro día a día allí... Jajajaja...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve este año y puedo decirte lo siguiente a tus preguntas:

    1. Las distancias son muy grandes. Se puede ir caminando por el centro y demás, pero ir de Harlem a Tribecca andando sería complicadoSmiley atonished Pero tendrás la oportunidad de patear todo lo que quieras y más!

    2. Propinas sólo en bares/restaurantes (y ahí no incluyo five guys, mcdonalds y grandes cadenas).

    3. Fuimos con un amigo y nos recomendó coger el ferry a Staten Island. Es gratis y vimos la estatua perfectamente

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay amooore!

    Será un viajazo en toda regla Smiley smile

    ¡La gran manzana siempre ha sido un sitio de película! jejeje

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!
    ¿Por que ese destino? Ufff... Porque siempre he soñado con pisar la gran manzana y perderme por sus calles, un sueño desde niña la verdad y por fin se va a cumplir!! 😍😍
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria José!

    Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

    ¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

    Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

    >> Este vestido: ¿le dirías NEXT?

    >> 3 fotos graciosas para tu boda. ¿Cuál te harías?

    >> ¿Este vestido te parece demasiado HOT?

    ¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley laugh

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve en verano y me asé. Te recomiendo ir a capas.

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso nos va a pasar a nosotros, que iremos tan flipados que no nos doleran ni los pies... Jajajaja.... Muchas gracias por la información, tomo nota de ella!! ☺
    Una cosa en que época fuiste? Lo digo por la ropa, nos vamos a llevar chaquetas y tal pero no se si en noviembre ya es mejor llevar ropa de abrigo o vestir a capas?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo te puedo ayudar con lo de las distancias, nosotros tirábamos de bus cuando estábamos cansados o de metro si ya era muchísimo cacho. Creo que iba tan entusiasmada que ni me dolían los pies jejeje

    Te hago dos recomendaciones pero estuve hace 11 años. Una para comer o cenar descubrí los sitios de comida al peso que nos parecieron una pasada, por lo menos en esa época estaban por todos sitios y si andábamos cansados nos lo ponían para llevar y al hotel.

    La otra, si os queda tiempo ir a ver una misa gospel pero de las auténticas y sin guía, ¡yo flipé en colores! Es todo un espectáculo.

    No recuerdo el tema de las propinas la verdad, es que hace tanto...

    Me encanta vuestra honey moon, es perfecta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración